Saltar al contenido

Auriculares i900000 TWS Pro: ┬íEstamos ante la Mejor R├ęplica!

i900000 TWS Opiniones

Al igual que pasó con las réplicas de los AirPods 2, están evolucionando a pasos agigantados. Hace solo unas semanas os hablábamos de los i100000 TWS o i500000 TWS. Y, ahora ya estamos por los i900000 TWS. El clon del que muchos dicen que se trata de la mejor imitación hasta el momento. Sin embargo, las diferencias que incluyen respecto otros modelos no son muchas. Por lo que nos hacemos la pregunta de siempre… ¿marketing o innovación? En esta review queremos destapar todo lo que esconden estos misteriosos audífonos.

¿Buscas fundas baratas para los AirPods Pro?

⭐ ¡Mi experiencia con los i900000 TWS!

Esta vez tenemos precedentes. Pues, somos conscientes de lo que pasó con las primeras imitaciones. Pasaron algunos meses antes de encontrar casi las perfección, los i9000 TWS o i90000 TWS Pro (réplicas de los AirPods 2). Sin embargo, la primera generación de los Pro está siendo muy superior a la primera de los AirPods 2.

Los i900000 TWS se pueden encontrar en AliExpress por unos 40€ al cambio. Un precio más que asequible si tenemos en cuenta la salida del producto original. Además, tenemos envío gratuito a múltiples países como España, México, Argentina, Chile o Colombia, entre otros. Este tarda dependiendo del país de 2 a 3 semanas.

Tras abrir el empaquetado encontramos la caja en perfecto estado. Dentro de ella los auriculares, un manual de instrucciones, cable de carga, estuche y un gancho para colgar los audífonos donde desees.

Como siempre iniciamos con las pruebas de comodidad. Y, he de decir que las pasan con nota puesto que encajan a la perfección en mi oreja. También proporcionan cancelación de ruido pasiva debido a que se introducen dentro del oído. No obstante, puede llegar a ser molesto si pasas largas horas escuchando música.

La batería cumple con lo que dice el fabricante y el sonido podría mejorar. Aunque parezca equilibrado, los graves son bastante exagerados. Algo que personalmente a mi no me ha destrozado la experiencia. Recomendaría su compra siempre y cuando no tengas otra réplica.

✔️ Lo mejor

Algunos beneficios evidentes que he encontrado son: soporta carga inalámbrica, cambio de nombre en la configuración bluetooth de tú dispositivo y sensor de proximidad, entre otras cosas. También se pueden usar por separado y suenan bastante bien.

En estos audífonos también existe la posibilidad de cambiar controles en el menú de configuración. Es decir, por ejemplo, hacer que con dos clics pasemos a la siguiente canción o viceversa. Por último, la tapa de la caja de carga es reversa magnética.

❌ Lo peor

Como siempre digo, dudo muy mucho de la vida útil de este tipo de audífonos. Me fío más de otros auriculares TWS, como los que mostramos en este ranking. Otra cosa que no me gusta es que el libro de usuario no están español. Solo inglés y perfecto chino. Para acabar, por lo que hemos pagado también esperaba una mejor calidad en los materiales.

🔋 Batería

Hasta 4 horas de autonomía.

Aunque el fabricante quiera hinchar los números, ya hemos probado suficientes como para conocer la capacidad. Según lo que dicen, aguanta hasta 5 horas, pero claro, el truco está en que utilizan los audífonos con un rendimiento bajo, es decir, poco volumen. Después de usarlos podemos decir sin pelos en la lengua que soportan cerca de 4 horas de autonomía.

Cargarlos costará cerca de 1 hora y media, mientras que la caja un poco más, 2 horas. La carga se hace a través de un cable lightning normal. Aunque es verdad que algunas versiones nuevas incluyen cable USB tipo C a lightning.

📛 Diseño

Poco que mejorar.

Es difícil superar la eficiencia con la que trabajan los fabricantes asiáticos. En pocos días ya tenían la apariencia perfecta para empezar a trabajar el hardware. Si bien no pueden parecerse al 100% por motivos legales. La única diferencia que encontramos está en las rejillas de cancelación de ruido activa y micro. Mientras que en las copias existen pintadas de color negro, en los verdaderos encontramos rejillas.

🔉 Audio

Más no se puede pedir.

Aún estás a tiempo de no comprar cualquier tipo de auriculares TWS. Hemos de decirte que se oyen bastante mejor los que tienen cable. Sin embargo, pierdes comodidad. Lo que es precisamente uno de los principales beneficios de estos audífonos.

Se oyen como todos los anteriores, aunque mucho mejor que las primeras réplicas de los AirPods 2. Pues, hacen uso de casi la misma tecnología. Los graves se exageran mientras que los tonos bajos y medios se sienten más equilibrados. De todas formas, para nada me considero un experto en música. Por lo que mi opinión solo debe ser orientativa. Respecto al manos libres ocurre lo de siempre. En espacios abiertos le cuesta un poco, sin embargo, el punto fuerte se encuentra en casa.

🌐 Conectividad

Como siempre, para todos.

Bluetooh 5.0 es necesario para disfrutar de la mejor experiencia. Gracias a este tecnología podemos tener audio e imagen completamente sincronizados. Aunque a decir verdad, la latencia siempre existe. Apenas es de unos milisegundos, por lo que no molesta a la hora de ver vídeos en Youtube o Netflix. En videojuegos puede molestar un poco más, sin embargo, no los he probado en juegos de alto peso.

🎵 ¿Cómo funcionan los i900000 TWS?

Los i900000 funcionan a través de un panel táctil. Lo que significa que dependiendo de la cantidad de veces que toquemos los auriculares sucederán o unas cosas u otras. Además, también traen una novedad. Se pueden cambiar algunos controles, como por ejemplo, los del doble clic. Para acceder a ello debes entrar en el menú de configuración (donde se cambia el nombre).

  • Pausar o reproducir canción: un toque en auricular derecho o izquierdo.
  • Contestar o colgar llamada: un toque en auricular derecho o izquierdo.
  • Rechazar llamada: mantener pulsado durante unos segundos.
  • Siguiente canción: dos toques cualquier auricular.
  • Retroceder canción: tres toques cualquier auricular.
  • Activar asistente de voz (Google Assistant o Siri): mantener pulsado.

🛒 ¿Dónde comprar los i900000 TWS?

Es casi imposible encontrar estos audífonos en tiendas físicas. Siempre compramos este tipo de artículos en AliExpress, la plataforma China por excelencia junto a Alibaba. De echo forma parte del mismo grupo financiero. En AliExpress los precios son los más competitivos, además, muchos fabricantes compiten por ofrecer lo mejor por la menor cantidad de dinero.

También hay que tener cuidado con las imitaciones de las imitaciones, pues muchos cambian el nombre de los auriculares simulando que son nuevos. A continuación os dejamos un enlace fiable hacia la mejor oferta disponible.

👍 Opiniones sobre los i900000 TWS Pro

En conclusión, son unos buenos auriculares. Recomendaría su compra siempre y cuando no tengas otro clon. De lo contrario, no lo veo necesario. Pues, cada actualización incluye pocas novedades entre ellas. Asimismo también recomendamos leer otras experiencias, reviews o análisis. Te ayudarán a tener otro punto de vista distinto y por supuesto, a estar totalmente seguro de tú adquisición.

Si quieres comprar los audífonos i900000 TWS Air Pro 3 y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la reviewayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.