Saltar al contenido

¿Dónde están las Tiendas Físicas de AliExpress en España?

Tiendas Físicas AliExpress España

AliExpress prepara su expansión hacia tiendas físicas por España comenzando por Madrid. Asimismo, este no es el primer acercamiento en España, pues desde hace unos meses se puede comprar en los almacenes de AliExpress en España online. El movimiento de la tienda China es justamente lo contrario a lo que dicta la tendencia, puesto que cada vez compramos más en línea. Sin embargo, como los usuarios se muestran escépticos a la hora de comprar en China, la plataforma está facilitando las entrega física en establecimientos. Donde los pedidos no tienen largos tiempos de espera.

🏬 Lista de tiendas físicas de AliExpress

Estamos completamente seguros de que con la tienda física abierta en Madrid no parará la expansión. Pues seguramente le sigan ciudades con gran afluencia de gente como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao o Zaragoza por ejemplo. Por lo tanto, si tienes un gran Centro Comercial cerca de tú hogar es probable que tarde o temprano abra un negocio físico de AliExpress. A continuación, os dejamos un listado con la ubicación de las tiendas oficiales abiertas en España…

1️⃣ Xanadú

  • intu Xanadú – (Madrid)

Dirección: Calle Puerto de Navacerrada, km 23, 5, 28939 Arroyomolinos, Madrid

El anuncio de la primera tienda física en AliExpress ha sido un tanto peculiar. Pero siguiendo los pasos de Xiaomi y Apple por fin contará con un establecimiento físico en el Centro Comercial de Xanadú. Los usuarios debían descifrar un jeroglífico para participar en el sorteo de una Xiaomi Mi Band 4. Además, asistiendo a la inauguración tendrás la opción de ganar grandes premios, cupones exclusivos y descuentos.

La confianza es algo que se pierde rápido, y durante los últimos tiempos AliExpress estaba perdiendo bastante. Retrasos en pedidos o que directamente no llegan, productos en mal estado o confusiones entre el vendedor y el comprador son los motivos principales. Con las tiendas físicas AliExpress planea recuperar la fiabilidad que ha perdido en muy poco tiempo.

💸 Madrid, la ciudad AliExpress

No es casualidad que AliExpress haya elegido Madrid como la primera ciudad en adoptar una tienda física. Pues a parte de contar con más de 3.000.000 de personas, es la capital de un país donde abundan las compras en China. De hecho España se ha convertido en uno de los países que más visita AliExpress en el portal online. Por delante de principales potencias europeas o mundiales económicas.

Los beneficios son muchos, a falta de ver los primeros precios, se prevé que sean un poco superiores a los del portal chino. Y, similares a los de AliExpress Plaza. Sin embargo, el principal atractivo será el catálogo extenso físico que se pueda encontrar y por supuesto la disposición inmediata de todos los productos. ¡Se terminaron los tiempos de espera!

Lógicamente, en la tienda física no estarán todos los productos de AliExpress. No obstante, con los almacenes en España la disposición de productos es rápida. Pero el tema puede llegar a complicarse si buscas productos específicos o complejos. Lo realmente bueno es que por fin podremos reclamar a alguien físicamente. Aunque aquí te enseñamos a abrir una disputa en AliExpress sin problemas.


Y, hasta aquí esta guía sobre tiendas físicas de AliExpress. Comparte con tú circulo más cercano y en tus redes sociales favoritas. Nos harías un gran favor y animaría a seguir creando contenido de calidad para el blog.