¿Cómo Entrar en WISH Español sin Registrarse?

Wish como invitado sin registrarse

Desde los últimos años el comercio online no ha dejado de crecer. Con ello tiendas chinas como Wish y AliExpress no han parado de vender productos al mismo tiempo que crecían su infraestructura. En especial porque ofrecen precios que la mayoría de la competencia no puede asumir.

Si has llegado hasta Rincón del Comprador es por que te da pereza crear una cuenta en Wish. Y, la verdad es que es muy fácil, incluso existen métodos con los que no tendrás que poner ningún correo personal. Sin embargo, existen formas no oficiales con los que acceder a la tienda China. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo el tutorial. 👇👇

Tabla de contenidos 🔎

    🛒 ¿Se puede entrar en Wish sin Registrarse?

    La verdad es que si se puede entrar a Wish sin registrarse. Sin embargo, es mucho más sencillo crearse una cuenta y olvidarse de procesos tediosos que en ocasiones son difíciles de entender. Puede que tardes hasta menos tiempo. A continuación verás las siguientes que hemos testeado y hasta a día de hoy, si que funcionan.

    ⭐ Navegar por Wish sin cuenta

    Yo tampoco entiendo porque Wish no ha creado un buscador o navegador público donde todo el mundo pueda consultar los pedidos sin necesidad de registrarse. Es muy molesto encontrar lo que te interesa a través de Google y no dejar ver más información por que aparece la típica ventana de entrar o registrarse. (como en la imagen)

    No obstante, utilizando unos comandos puedes consultar productor determinados. Aquí un ejemplo para copiar y pegar tal cual. Sin embargo, una vez queremos acceder a cualquier producto volverá a aparecer las opciones para abrir una cuenta.

    • site: wish.com «COLOCA AQUÍ LO QUE QUIERAS ENCONTRAR»

    Como comprar en Wish sin Registrarse

    🌐 Ver los productos de Wish por las RRSS

    Esta opción es tan básica que nos la podríamos haber evitado. No obstante, es una alternativa más a tener en cuenta. Especialmente si no sabes que comprar. A través de sus redes sociales oficiales, Facebook sobre todo podrás consultar los productos que suben casi a diario. Puede que no sean de tu interés, o si, de ser así ya sabes con que hacerte y consultar el precio, entre otros muchos detalles.

    • https://es-la.facebook.com/wish/
    • https://www.instagram.com/wish/?hl=es

    🔒 Utiliza un correo falso y evita limitaciones

    Si eres de los que no se fía de ninguna página la mejor opción que tienes es crearte un correo falso y entrar para eliminar todas las limitaciones posibles. Te aseguro que casi se tarda menos que buscando entre comando y comando. Si de verdad te interesa algo, ya pederás el tiempo creando una cuenta con datos reales y que si valga la pena para comprar en Wish.

    Existen servicios como YopMail que ofrecen un correo temporal. El mismo es válido para cometer el registro, sin embargo, si no quieres que nadie entre nunca más piensa una combinación única.

    Wish sin registrarse como invitado

    En definitiva, no vale la pena utilizar Wish sin registrarse. Estás perdiendo un catálogo lleno de oportunidades por ahorrar un par de minutos. Piensa si vale la pena y nos cuentas. Así mismo si conoces de otros métodos más efectivos no dudes en hacérnoslos saber, quizás los añadamos.

    Por último, si tienes dudas sobre usar Wish como invitado y sin cuenta te pedimos que dejes un comentario justo debajo. Será contestado con la mayor brevedad posible.


    Y, hasta aquí nuestra guía sobre como utilizar Wish sin registrarse. Comparte con tú circulo más cercano y en tus redes sociales favoritas. Nos harías un gran favor y animaría a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Lene dice:

      Hola, tengo la aplicacion de wish, pero a veces me interesan productos que aparecen en los anuncios de Facebook, el problema es que una vez pagado, veo la factura en Paypal, pero no se donde visualizar los productos, les he escrito ayuda a Wish pero no me han contestado, alguien sabe como puedo verlos, porque ahora mismo tengo 4 compras elevadas y no se de que producto es cada una, por si no a recibo o es diferente a lo que pedi. Agradeceria me indicasen, gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.