Saltar al contenido

Auriculares i100000 TWS: ┬íLa Primera R├ęplica de la Generaci├│n PRO!

i100000 TWS Opiniones

Por fin tenemos aquí lo que muchos estaban esperando. La primera generación de imitaciones de los AirPods 3 para todos los bolsillos. Su nombre es i100000 TWS Pro, aunque muchos fabricantes ya los mencionan de otro modo. Es normal que a muchos les aflore la duda sobre si vale la pena comprarlos o no. Y, desde ya podemos decirte que seguro que te sorprenden. Una vez más volvemos a destapar todos los entresijos de estos audífonos para contarte lo que nadie te cuenta.

🎧 ¡Mi experiencia con los i100000 TWS!

Hace unas semanas hicimos un post donde no recomendábamos comprar estos auriculares. Pues, costaban mucho desde nuestro punto de vista. Y, para ser de la primera generación no valía la pena. Sin embargo, ahora otros fabricantes como el que enlazamos se han puesto las pilas para ofrecer precios muy competitivos. Por poco más de 30€ compramos los i100000 TWS Air 3 Pro. Además, complementé la compra con unas cuantas fundas de los AirPods Pro.

Para serte sincero, la espera me mató. Ya que tardaron casi 3 semanas en llegar. Y, aunque el envío fuera gratuito vino por correo aéreo, no AliExpress Standar Shipping como estamos acostumbrados.

Tras llegar, lo primero que hicimos fue comprobar el estado de la caja. Estaba en perfectas condiciones, sin signos de golpes o manipulación. Además, también sin señales de la marca original ya que de ser así el fabricante se encontraría en serios problemas.

No vienen almohadillas de recambio, el contenido de la caja incluye solo cable de carga, manual de instrucciones original y de los auriculares y estuche de carga junto a los audífonos.

Esperaba mucho menos de esta primera generación de clones. Me sorprendieron y tanto el sonido como la batería son mejorables. Pero, por lo que pagas realmente no puedes esperar más. No somos expertos en análisis de audio, pero se defienden bastante bien en casi todos los géneros de música. A continuación nombramos algunas de sus ventajas e inconvenientes más claros…

✔️ Lo bueno

El precio se encuentra en un rango adecuada tanto para la fecha en la que estamos como para el valor del producto. Se pueden utilizar por separado, soportan carga inalámbrica y son muy, pero que muy parecidos a los originales. Cuentan con sensor de proximidad, una batería notable y una nueva interfaz de usuario.

Los hay de otros fabricantes que incluyen cambio de nombre, cancelación de ruido (no se puede utilizar) e inclusive posición GPS. Este es el modelo i200000 TWS Pro que también analizamos.

❌ Lo malo

Como siempre no me termino de fiar de la durabilidad de estos productos. La vida útil suele ser corta. Por eso muchas veces prefiero tirar por auriculares TWS de marca. La calidad de los materiales de fabricación podría mejorar, y aunque eso significara un leve aumento de precios, lo pagaría. Por último, el micrófono aunque ha mejorado todavía no es funcional en espacios con gran ruido.

⚡ Batería

Tardes de música sin cargas.

Parece ser que no han querido modificar la batería. Los tiempos de autonomía continúan siendo similares. Unos minutos arriba u otros abajo. Aunque el fabricante diga que pueden durar hasta 5 horas, me parece excesivo. Después de los primeros usos a un volumen más bien alto, aseguramos de que llegan a 4 horas con dificultades. Por lo que lo justo sería decir 3 horas y media a un uso alto.

Aunque admite carga inalámbrica el vendedor advierte:

Este producto solo admite un cargador inalámbrico de 5 W, no es compatible con un cargador inalámbrico rápido (carga rápida si se usa, el producto se rompe, la tienda no es responsable). Carga con cable nuestros productos no son compatibles con la carga rápida, ¡no utilices el cargador rápido!

Por otro lado, los tiempos de carga oscilan de la siguiente manera:

  • Auriculares: 1/h aprox.
  • Caja de carga: 2/h aprox.

🌀 Diseño

Muy parecidos a los de la manzana.

Al contrario de lo que muchos podían esperar, esta réplica está bastante lograda. Sin embargo, no contamos con la doble rejilla que proporciona la cancelación de ruido o el sensor ubicado en el mismo lugar. Encontramos, una pintada de color negro simulando como sensor y el mismo en la zona inferior. No queda cutre, sino todo lo contrario. Cuesta diferenciar unos falsos de los originales. Aprende a diferenciar AirPods falsos de originales, aquí.

El tamaño es 1:1, no obstante, algunas copias tienen la parte inferior del auricular distinta. Esa es una de las diferencias principales, sin embargo, seguro que las siguientes generaciones ya solucionan este pequeño detalle. Son ligeros, pesan un poco menos por la calidad de los materiales y no ofrecen resistencias al agua demostradas.

🔊 Audio

Más normal que nunca.

Si tus necesidades requieren de un buen audio, estos audífonos no son la mejor opción. Sin embargo, si lo que quieres es algo para el día a día, cómodo y ligero, sin lugar a dudas son una buena alternativa. Los i100000 True Wireless al igual que otros auriculares TWS no tienen cables. Lo que significa que ganamos comodidad y perdemos calidad auditiva.

No se oyen mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Tú opinión variará en función de los auriculares que hayas tenido antes. Y, a no ser que hayas tenido audífonos de 200€, seguramente termines contento con ellos.

Por otro lado, el micrófono funciona muy bien en casa. No obstante, en lugares públicos con ruido o aire se dificulta mucho la conversación.

🌐 Conectividad

Bluetooth 5.0 y un poco de lag.

Si alguien te dice que estos auriculares no tienen retraso, mienten. A día de hoy, no existen ningunos que no lo tengan por muy poco que sea. Y, verdaderamente dudo de que algún día existan. Pues, es muy difícil siendo 100% inalámbricos. Sin embargo, tampoco hay que ser exagerado puesto que son milisegundos de diferencia entre audio e imagen. Con la música no hay problemas. Pero si quieres ver películas en Netflix o vídeos en Youtube, se notará solo un poco. Desde mi punto de vista, nada preocupante.

Por último, gracias al chipset que incorpora podemos ver la típica ventana emergente (pop-up) con el estado de batería y la cinemática oficial…

🎵 ¿Cómo funcionan los i100000 Pro TWS?

Como las anteriores versiones de las réplicas, estos funcionan con un panel táctil. Donde la función variará dependiendo de cuantas veces toquemos el panel. Los controles, generalmente suelen ser los mismos siempre. Sin embargo, con aplicaciones se puede personalizar. Si hay muchos interesados haremos un tutorial. Sin cambiar de tema, algunos de los comandos más usados funcionan de la siguiente forma…

  • Pausar o reproducir canción: un toque en auricular derecho o izquierdo.
  • Contestar o colgar llamada: un toque en auricular derecho o izquierdo.
  • Siguiente canción: dos toques cualquier auricular.
  • Retroceder canción: tres toques cualquier auricular.
  • Activar asistente de voz (Google Assistant o Siri): mantener pulsado.

💰 ¿Dónde comprar los i100000 TWS Pro?

Cada vez están más solicitados este tipo de auriculares. Por lo que son muchos fabricantes los que compiten por ofrecer los mejores precios. Generalmente, es en AliExpress donde adquirirlos es una ganga. No recomendamos comprarlos fuera, pues los precios pueden ser exagerados. Nosotros ponemos siempre el enlace donde los compramos. No obstante, el fabricante puede dejar de venderlos. Por lo tanto, en ese mismo momento cambiamos al que nos parece más fiable. En definitiva, están más baratos en AliExpress.

⭕ Opiniones sobre los i100000 TWS Air 3

En conclusión, la primera generación de estos audífonos es mejor de lo que me esperaba. Se encuentran a un precio adecuado, aunque estoy seguro que con el paso de los meses bajará. Sin embargo, no creo que sea mucho, por lo tanto quizás no valga la pena esperar tanto. Vale la pena comprarlos si todavía no tienes ninguna réplica de los AirPods Pro de la manzana y quieres unos. De lo contrario, habría que cerciorarse un poco más.

Si quieres comprar los audífonos i100000 TWS Air Pro 3 y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la reviewayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.