Saltar al contenido

¿Cómo Contactar con AliExpress muy Fácil?

Como contactar soporte de AliExpress

Hasta la fecha hemos ido solventando algunos de los problemas más comunes que conlleva comprar en AliExpress. Te hemos enseñado desde abrir una disputa y ganarla hasta cancelar un pedido. Sin embargo, seguro que te habrá surgido la duda: ¿cómo contacto con AliExpress?

Lo primero que debes saber es que hablar con los responsables es imposible. Ellos estarán en alguna isla paradisiaca disfrutando del mejor sol mientras tu estás preocupado de lo que sucede con tu paquete. ☀️ Te mostramos todos los trucos que tenemos para hablar con algún operador en español.

✉️ Contactar con AliExpress en Español

A ciencia cierta, no existe un método 100% efectivo que te permita hablar con algún cargo superior de AliExpress. Sin embargo, con constancia y perseverancia es posible terminar hablando con algún teleoperador que solucione el problema que tengas.

  1. Debes dirigirte al siguiente enlace
  2. Busca el botón de Contactar en la parte de abajo
  3. Pincha en el mismo y escoge tu opción
  4. En función de lo que elijas hablarás con un operador o bot
  5. ¡Listo!

Como contactar con AliExpress en español

Como habrás podido observar es muy sencillo. No obstante, el problema viene cuando el sistema detecta que ha encontrado una solución para nosotros y no nos permite contactar con un operador. Ante eso, por el momento, no hay solución.

Espero que no tengas que lidiar con Eva. 🤖

⭐ Si has tenido algún problema con el pedido, intenta solucionarlo a través de la protección del comprador y haz que intervenga AliExpress en el caso.

📱 ¿AliExpress tiene teléfono de contacto?

A día de hoy la plataforma China está muy presente en España, AliExpress Plaza. Sin embargo, la compañía todavía no apuesta por tener varias líneas de teléfono para sus empleados. De esta manera podrían ayudar de una manera más efeciente.

Tras reflexionar un poco, hemos pensado que quizás no lo hagan porque no podrían atender tanta demanda. Mucha gente quejándose de lo que tardan en recibir un pedido cuando lo estás comprando en China. 🙃

Por último, si tienes dudas sobre cómo contactar con AliExpress te pedimos que dejes un comentario justo debajo. Será contestado con la mayor brevedad posible.


Y, hasta aquí nuestra guía sobre atención al cliente de la plataforma China. Comparte con tú circulo más cercano y en tus redes sociales favoritas. Nos harías un gran favor y animaría a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola, llevo muchos años siendo cliente de aliexpres y hace poco he tenido un problema con un pedido y despues de abrir una disputa aliexpres ni siquiera a comprobado la veracidad de lo ocurrido dandole la razon al vendedor y no dignandose siquiera de comprobar los echos, segun la pagina de seguimiento de aliexpres el pedido a llegado pero si entro en correos o en la pagina 17 track el pedido figura como prerregistrado , aliexpres me pidio un documento de correos como que el paquete no llego pero al figurar como prerregistrado es decir nunca llego a estar registrado correos no puede emitir ningun documento por que el paquete nunca llego a registrarse, nunca me habia pasado esto pero si no se puede confiar en que aliexpres protega mis derechos como comprador pues estoy pensando en darme de baja en aliexpres pero me gustaria saber si tienen algun correo para exponerles el por que me doy de baja y es que no puedo confiar en mi protecion como comprador por que como digo no se han dignado en comprobar lo ocurrido, no se como ellos han podido segun su pagina afirmar que el paquete llego cuando en 2 paginas, ( correos y 17 track ) figuran como prerregistrados, me podeis dar una orientacion al respecto? puedo aportar numero de seguimiento y demas pero por privado claro, gracias

Responder

Quisiera saber como contactar con Ali, pero desde el móvil no veo las opciones q indicáis, y si, tengo q lidiar con Eva y estoy a punto del infarto. Muchas gracias.

Responder