Saltar al contenido

Auriculares i500000 TWS: ┬┐La Mejor R├ęplica PRO?

i500000 TWS Opiniones

Si algo está claro, es que hoy en día tenemos réplicas prácticamente de todo. Y, un producto exitoso como los AirPods Pro de la manzana mordida no podían ser una excepción. En el blog ya hemos analizado algunas de ellas como los i100000 TWS Pro o los i200000 TWS. Por lo tanto, hoy es el día de los i500000 TWS Pro. ¿Tendrán diferencias? O, simplemente se trata de de una técnica de marketing. Te contamos lo que nadie menciona sobre estos populares audífonos.

⭐ ¡Mi experiencia con los i500000 TWS!

Ahora es cuando se empezarán a vender más este tipo de auriculares. Pues, se encuentran en un rango de precios más o menos correcto. No obstante, seguramente con el paso del tiempo bajen más. Ahí es donde debes valorar si vale la pena esperar o comprar por ahorrar unos cuantos euros.

Este modelo lo adquirimos en AliExpress por poco más de 40€. Sin embargo, siempre puedes hacer uso de cupones para ahorrar más en tus compras dentro de la plataforma China.

Los tiempos de envío varían en función de la época del año. Generalmente, suelen tardar 2 semanas, pero en este caso no llegaron hasta la tercera semana. Sin ningún problema ya que no es mi primera vez con este mismo vendedor. Comunicación fluida y amistosa.

Tras llegar, los comparamos con los otros anteriormente analizados y son prácticamente iguales. Físicamente apenas hay diferencias, sin embargo, la punta de los auriculares si que varía. Quizá se deba a que pertenecen a una nueva generación de imitaciones.

Después de comprobar que se acoplan perfectamente (menos mal), pues no hay almohadillas de recambio. Decidimos ponerlos en marca con unas cuantas canciones. Suenan fenomenal y la autonomía alcanza para no aburrirte durante tardes enteras. Más abajo hablamos largo y tendido sobre las características más importantes…

✔️ Lo bueno

En este modelo en concreto volvemos a tener tapa reversa magnética. Al igual que los i90000 TWS Pro. También la animación habitual que encontramos en los oficiales, una ventana emergente que muestra el estado de las tres baterías con detalle. De la misma manera es compatible con el última actualización de iOS.

Mantienen características como la carga inalámbrica, sensor de proximidad o uso independiente. Asimismo, es posible cambiar de nombre desde la configuración bluetooth o localizar los auriculares vía GPS.

❌ Lo malo

Las diferencias son pocas entre unos modelos y otros. Esperaba más, por lo que no vale la pena actualizarse si ya tienes unos. En el caso de no tener un clon, si que son una buena opción. Por otra parte, el micrófono podría ser mejor, igual la calidad de construcción y como con todas las imitaciones dudo bastante de su vida útil.

🔋 Batería

Cerca de 4 horas de autonomía.

Según nuestras pruebas, la capacidad de estos audífonos no permite una utilización superior a 4 horas. Sin embargo, el fabricante anuncia que pueden llegar hasta a 6h. No negamos eso, pero es un echo que ellos no realizan las pruebas con un volumen alto. Sino todo lo contrario. De echo, me atrevería a decir que todas las réplicas de los AirPods de última generación utilizan la misma batería.

En cuanto a tiempos de carga, estamos en lo mismo. Tardaría más o menos 1 hora los audífonos en cargarse por 2 horas aprox. el estuche de carga. Todo a través de un cable lightning. Además, también puedes cargarlos a través de una plataforma inalámbrica. Sin embargo, dudo bastante de su eficiencia. Pues, siempre hay que tener en cuanto lo que pagamos por el producto.

🌀 Diseño

Prácticamente idénticos.

Las diferencias principales entre los AirPods originales y unos falsos las puedes encontrar aquí. Sin embargo, dependiendo del fabricante, las mismas pueden variar. Como por ejemplo, que tengamos la parte inferior de la patilla pintada. En este caso si que es así, pero en otros audífonos previamente analizados no ha sido así.

Los fabricantes chinos han puesto mucho empeño en la apariencia. Y, podemos decir que lo han conseguido. Excepto con las marcas pintadas de color negro simulando las rejillas de los verdaderos. Aún así, si no te fijas mucho podría costar diferenciarlos.

🔊 Audio

Simulando el original.

Sería muy irresponsable decir que suenan igual que los originales. Sin embargo, no se oyen mal como muchos podrían pensar. La estrategia que utilizan es exagerar los graves. No obstante, aunque los bajos podrían mejorar su presencia, en conjunto está bastante equilibrado. Eso si, si eres un audiófilo, no encontrarás lo que buscas en estos auriculares.

El micrófono no es precisamente uno de sus puntos fuertes. Asimismo parece haber mejorado respecto a otras versiones. Sigue siendo posible mantener conversaciones en casa, sin embargo, el manos libres deja bastante que desear en espacios con aire o muchas personas hablando. Tienen códecs AAC y SBC, nada de aptX.

🌐 Conectividad

Apenas retrasos y bluetooth 5.0.

Podemos decir que es casi imposible perder estos audífonos. Pues, existe la posibilidad de encontrarlos gracias al posicionamiento por GPS. En todo momento sabrás donde se encuentran. Además, vincularlos es más fácil que nunca puesto que solo la primera vez deberás entrar al perfil bluetooth. Luego, se conectarán automáticamente.

También incorporan bluetooth 5.0. Una característica esencial para no sufrir grandes retrasos o desincronización entre sonido e imagen. Si quieres ver vídeos en Youtube o películas en Netflix no hay problemas. No obstante, existe una pequeña latencia, nada, unos milisegundos.

🎵 ¿Cómo funcionan los i500000 TWS?

No es una novedad que este tipo de réplicas tengan pintadas simulando sensores. Lo que quiero decir con esto es que solo funciona uno. Este es táctil y dependiendo de las veces que lo toquemos sucederá una cosa u otra. La compra de los audífonos incorpora un libro de instrucciones. Sin embargo, si quieres conocer como funcionan antes de comprarlos te dejamos un listado con los controles más usados.

  • Pausar o reproducir canción: un toque en auricular derecho o izquierdo.
  • Contestar o colgar llamada: un toque en auricular derecho o izquierdo.
  • Rechazar llamada: mantener pulsado durante unos segundos.
  • Siguiente canción: dos toques cualquier auricular.
  • Retroceder canción: tres toques cualquier auricular.
  • Activar asistente de voz (Google Assistant o Siri): mantener pulsado.

💳 ¿Dónde comprar los i500000 TWS?

Como el resto de imitaciones, el lugar ideal para encontrarlas es en China. Allí la plataforma que más exporta hacia otros países es AliExpress. Los precios que puedes conseguir son una auténtica ganga en comparación con Europa. Sin embargo, también hay que avisar sobre lo menos destacable. En este caso lo tiempos de envío pueden resultar muy pesados. Generalmente, los pedidos tardan en llegar cerca de 2 semanas. Por favor, si el enlace de compra cae, dejad un comentario.

⭕ Opiniones sobre los i500000 TWS Pro

Obviamente no compraría estos audífonos si ya tengo un clon de los AirPods Pro distinto. No creo que sea rentable ya que no traen diferencias notables que hagan de tú experiencia la mejor. Sin embargo, no me lo pensaría dos veces si estuviera interesado en unos. A diferencia de las primeras réplicas de los AirPods 2, estás están mucho más logradas. Por lo tanto, las opiniones son mucho mejores.

Si quieres comprar los audífonos i500000 TWS Air Pro 3 y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la reviewayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.