Saltar al contenido

¿Qué Significa Pedido Cerrado en Aliexpress?

Pedido cerrado AliExpress

En muy poco tiempo, AliExpress ha conseguido consolidarse como una de las tiendas chinas más populares en todo el mundo. Sobre todo en España, pues es uno de los países que más productos chinos consume. Cada día, miles de personas hacen sus compras en la plataforma, lo que conlleva que a veces ocurran errores y malos entendidos.

Uno de los más comúnes es el que de forma automática detecta un uso fraudulento. ¿Pero, qué significa esto? ¿Por qué me han cerrado el pedido? Continua leyendo para descubrirlo todo. 👇👇

❌ El significado de pedido cerrado en AliExpress

Aaaaaaaay querido lector, si has llegado hasta aquí es muy probable que hayas intentando abrirte una segunda cuenta (falsa o verdadera) para aprovecharte del cupón de bienvenida. Este solo se puede utilizar una vez y no está permitido aprovecharse en múltiples cuentas. Además, introduciendo los mismos datos personales, de la tarjeta y de domicilo son más que suficiente como para darte por cazado.

⚠️ El pedido lo cierra AliExpress, no el vendedor.

No habrás sido ni la primera ni la última persona que lo intenta. Sin embargo, has de saber que AliExpress cuenta con un algoritmo que detecta este tipo de usos y los castiga cerrando el pedido.

💰 ¿Dónde está mi dinero, el reembolso?

Hayas lo que hayas gastado en el pedido deben devolverte el dinero. No obstante, este proceso no es instantáneo, lo que quiere decir que lo más probable es que debas esperar de 15-20 días para recibirlo. Para acelerar el proceso podrías contactar con atención al cliente de AliExpress. No te preocupes, por que lo acabarás recibiendo más tarde que temprano.

Por último, si tienes dudas sobre los pedidos cerrados en AliExpress te pedimos que dejes un comentario justo debajo. Será contestado con la mayor brevedad posible.


Y, hasta aquí nuestra guía sobre el estado de los pedidos cerrados. Comparte con tú circulo más cercano y en tus redes sociales favoritas. Nos harías un gran favor y animaría a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Hola,

Hice un pedido en Aliexpress, compre varias cosas y resulta que cuando le di click al botón comprar me débito automáticamente de la tarjeta de crédito sin embargo me aparecio un letrero que decía error por seguridad y luego el estado del pedido decía cerrado.
Como hago para que me devuelvan el dinero?

Responder

Hola Paula!

Si te cobraron deben devolverte el dinero. Habla con el vendedor y explícales la situación. De lo contrario contacta con AliExpress y te lo solucionarán muy pronto. Ten en cuenta que están saturados y es posible que tarden un poco más de lo normal.

Responder

Hola, realice un pedido en aliexpress, pero no había comprado en esa tienda JAMÁS, me llego confirmación del pedido pero al ingresar nuevamente decía pedido cerrado, ¿sabes a que se debe?

Responder

Hola, buenas tardes!

Yo compro habitualmente en AliExpress productos de pequeño monto, con la misma cuenta y sin utilizar cupones. Pero mi pedido sale como cerrado luego de esperar hasta 6 días en “el vendedor está preparando tu pedido”
Sabrá que ha pasado?

Gracias por su respuesta

Responder

Hola, tengo una duda que me tiene muy inquieto y no sé qué tan preocupado tenga que estar, ojalá me puedan ayudar D:
Yo hice la compra de 3 productos e hice el pago en efectivo a través de MercadoPago, al día siguiente me llega la notificación de que el pago fue aceptado y en la tienda veo que uno de los productos ya está en espera para ser enviado pero los otros 2 aparecen como «Cerrados» y en Acción del artículo dice «Ningún pago».
Ahora, temo que el pago sí haya procedido completo y que AliExpress no me devuelva el equivalente a los 2 productos restantes, y si me lo devuelve, supongo que sería por la cartera de MercadoPago, ¿no?
¿Pero es solo cuestión de esperar o debo meter alguna queja?
Ojalá alguien pueda ayudarme D:

Responder