Saltar al contenido

Polaire: ¿Funcionan sus Aires Acondicionados?

Aires Polaire Opiniones

En verano nos volvemos locos buscando como enfriar nuestro hogar. Algunos buscan refugiarse en los típicos ventiladores de toda la vida, mientras que otros intentan pasar menos calor contratando un buen aire acondicionado. 🥵

Entre todos los productos, uno no sabe ya que escoger y durante los últimos días un anuncio típico de teletienda ronda por las redes sociales más visitadas. Se trata de un cubo de la marca Polaire que asegura congelar tu casa en cuestión de minutos. ¿Será de fiar? Enseguida te contamos todo lo que hemos descubierto. 👇👇

❌ ¿Polaire es una estafa?

Una cosa es que Polaire sea una estafa y la otra que ofrezca un producto vacío o muy malo por un precio desorbitado. Cuando tu compras un iPhone, todo lo que pagas es publicidad, o por lo menos un 80% del valor real. Pues aquí ocurre lo mismo. Polaire es una marca que se ha inventado cualquier persona y que está realizando muy buena publicidad (al parecer). ¿Por qué? A la vista está que ha conseguido que se hable mucho un producto que seguramente no valga ni 25€.

Ellos utilizan un modelo de negocio que se llama dropshipping. Consiste en importar productos desde China por un precio muy bajo y luego venderlos por el doble, triple o hasta el cuádruple. ¿79€ por algo que puedo encontrar por mucho menos? No, gracias

Aquí tienes varias alternativas iguales y mucho más baratas.

🛒 ¿Qué tiendas está aprovechando el tirón?

Es habitual que tras empezar a popularizarse este tipo de páginas vayan cambiando el nombre. Sin embargo, la estructura, incluso el texto siguen siendo el mismo. No les importa posicionarse en los buscadores, pagan por ello tanto a periódicos como es el caso de ABC Sevilla con un post patrocinado o pagando al propio Adwords para aparecer en el primer resultado.

De todas formas también usan las redes sociales para captar clientes. Mucho de los usuarios han sido atraídos a las tiendas de Polaire a través de un vídeo de Youtube que puede ser el siguiente. Puede que lo veas o puede que no, ya que se encuentra oculto.

Por el momento, hemos encontrado un par de tiendas que intentan vender este producto como una bomba cuando en realidad no lo es. Estas son getpolaire.com o polairebrand.com, sin embargo, es de esperar que aparezcan nuevos imitadores o tiendas abiertas por los propietarios.

👎 ¿Entonces, es Polaire de fiar?

Se que tienes mucha calor, incluso se llega a pasar mal. Pero, créeme, Polaire no es la solución. Es un simple cubo que al meterle agua enfriará y ni el mejor de ellos creemos que cumplirá con su función. Si te lo puedes permitir adquiere un aire acondicionado y terminará el sufrimiento. De lo contrario hay ventiladores muy buenos en Amazon.es que terminarán siendo tu amigo inseparable.

A continuación, te dejamos con una selección de los mejores.

Es de fiar Polaire

Yo no me fiaría de una tienda que ha abierto en pleno verano y encima conociendo toda la información que os hemos proporcionado. Si alguien cree que estamos equivocados que nos lo haga saber en los comentarios. Si a eso le sumamos los comentarios falsos y las opiniones que aparecen en su página web creo que no hay más que hablar.


Por último, si te ha ayudado el análisis sobre Polaire, nos ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.