Saltar al contenido

Air3 MAX TWS: ┬┐Los Mejores de la Generaci├│n Pro?

Air3 MAX TWS Review

Cuando hablamos de las réplicas de los AirPods hay que ir con mucho cuidado. No vale comprar cualquiera que aparece en el buscador de AliExpress. Existen muchas tiendas o vendedores que tan solo cambian el nombre y te venden los mismos auriculares que apenas tienen diferencias. Los Air3 MAX TWS son de los últimos modelos que han aparecido y parece que están teniendo una buena aceptación.

¿Quieres saber qué tal son? No te puedes perder nuestra review. Te contamos lo que nadie te cuenta y te aconsejamos de la manera más objetiva. 👇👇

⭐ ¡Mi experiencia con los Air3 MAX TWS!

Después de estar unos meses apartados de este tipo de réplicas, teníamos ganas de analizar y probar una. Si bien es cierto, los AirPods Pro parece que no han gustado a tanta gente y eso también se nota en la demanda de estas imitaciones.

Conseguimos un buen precio, entorno a los 30€ costaron con un cupón de descuento. Solo que por motivos de confinamiento tuvimos que esperar casi 1 mes cuando lo normal son 2-3 semanas como mucho, en mi zona.

Dentro de la caja encontramos:

  • Estuche de carga
  • Auriculares
  • x3 pares de almohadillas
  • Manual de instrucciones
  • Cable de carga

La experiencia de usuario ha sido muy similar por no decir igual que con las otras réplicas. Pero eso no es todo, ya que en cuanto a batería, conectividad y sonido apenas existen diferencias. Hasta el micrófono es igual de malo y lo único a criticar fuertemente.

Me encanta la sensación de poder parar la música cuando quiera con tan solo un gesto, quitarme los auriculares y revertir el proceso poniéndomelos. Funciona genial y es un aspecto a considerar si estás interesado en estos Air3 MAX.

✔️ Lo mejor

Me gusta que sean tan parecidos, al fin y al cabo es lo que busca el usuario interesado. En lo personal soy más de auriculares inalámbricos con marca propia detrás. Otra de las que cosas que me agradan es el tipo de carga y la compatibilidad con cargadores inalámbricos. Del mismo modo que tenga sensor de proximidad y un autonomía suficiente como para pasar buenas tardes escuchando música.

❌ Lo peor

Aunque lo acabarán haciendo, deben bajar el precio. Están reciclando el hardware de pasadas generaciones e innovando solo en la parte física.

🔋 Batería

Autonomía suficiente.

Desde los i9000 TWS o i90000 TWS Pro que no vemos una actualización en la batería. Quizás si una pequeña actualización pero continua durando casi lo mismo en la mayoría de imitaciones. Esta suele durar entre 3 y 4 horas a un volumen bajo o 2 horas y media 3 si les damos bastante trabajo. Además, aceptan carga inalámbrica QI, cosa que otros audífonos similares no.

Para cargar la caja necesitamos entorno a 2 horas de reloj, mientras que los audífonos necesitarán algo más de 1 hora para llevara a cabo una carga completo. Tan solo necesitamos conectar el cable de carga USB-C a lightning que incluye la caja de carga.

➰ Diseño

Apariencia 1:1 e identificables.

Sin lugar a dudas, el trabajo que continúan haciendo por sacar auriculares muy parecidos a los AirPods de la manzana mordida es muy bueno. Tanto que cuesta diferenciarlos a primera vista, si quieres identificarlos tendrás que cogerlos y compararlos bien. Y, no todo el mundo acertará. Como dicen los vendedores, son tamaño real 1:1.

Una de las principales diferencias entre las réplicas de los AirPods originales y estos es que en la parte de la patilla, justo donde se hunde un poco encontramos un pequeño pico. Las rejillas falsas de la parte frontal y trasera también están muy bien logradas, con lo que son un clon bien logrado.

Con ellos podemos llevar a cabo una gran cantidad de acciones: cambiar de canción o retroceder, pausar o reproducir música, contestar, colgar o rechazar llamadas y activar el asistente de voz virtual (Siri-Google Assistant).

🎵 Audio

En lo que estamos acostumbrados.

El sonido de de los Air3 MAX no es para tirar cohetes ni mucho menos, lo que si que es verdad que disfrutamos de cancelación de ruido pasiva gracias al aislamiento que nos otorgan las almohadillas. Aunque no es nada del otro mundo si que es una diferencia notable entre auriculares TWS de esta generación y la anterior.

Uno de sus puntos más flojos lo encontramos en el micrófono, la capacidad que ofrece no es suficiente en el exterior, le queda mucho por mejorar. Sin embargo, en casa y con buena cobertura puede llegar a ser aceptable. ¿Al fin y al cabo, qué puedes esperar de unos audífonos tan baratos?

🌐 Conectividad

Baja latencia para ver tus vídeos favoritos.

En este aportado lo que importa realmente es si existe retraso cuando vemos vídeos en nuestras plataformas favoritas. Ahí es donde entra Youtube o Netflix, por ejemplo. La verdad es que existen unos milisegundos que no incomodan y con los que puedes convivir. Si te dijéramos lo contrario estaríamos mintiendo. Eso es posible gracias a Bluetooth 5.0 y las mejoras continuas que realizan al chip incorporan.

El sensor de proximidad podría mejorar, en muy pocas ocasiones falla y no entiendo porque. Por otro lado, el pop-up o ventana emergente aparece en dispositivos iOS cuando abrimos la tapa mostrando los niveles de batería. Si cuentas con una versión de iOS obsoleta es posible que no aparezca.

🛒 ¿Dónde comprar los Air3 MAX TWS?

Los Ai3 MAX TWS es más que probable que solo los puedas comprar en AliExpress. Pero ojo, existen decenas de vendedores que les ponen el nombre cuando en realidad no lo son. Por ello, te dejamos aquí debajo un enlace hacia una tienda en la que confiamos.

🥊 Air3 MAX TWS vs Air3 Plus

Que no te engañen, los Air3 MAX TWS no tiene cancelación de ruido. Sabemos de un modelo llamado Air3 Plus o Air3 X Plus que dicen que incorpora un sistema de cancelación de ruido activa y el modo transparencia. Como es lógico los vendedores han subido el precio hasta los 60-70€. Existen pocas opiniones y estamos pensando si adquirirlos o no, pero desde aquí advertimos de que desprenden poco confianza. Si esta review recibe el suficiente apoyo, traeremos la revisión más temprano que tarde.

👍 Opiniones sobre los Air3 MAX TWS

En definitiva, casi que son los mismos que los i900000 TWS Pro, por lo que no recomendaría actualizarse si ya los tienes. Solo recomendaría su compra en el caso de que no tuvieras unos audífonos TWS y quisieras estar a la última, pues cada semana/mes aparecen nuevas versiones con leves mejoras.

Si deseas comprar los audífonos Air3 MAX TWS y todavía tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la reviewayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.