Saltar al contenido

Las Mejores Fundas para los AirPods Pro (3)

Fundas AirPods Pro 3

Los AirPods Pro no son unos auriculares precisamente baratos. Por lo que protegerlos de la mejor forma no es opcional, es obligatorio. Creemos que la mejor manera de guardarlos de manera segura es en una funda. Sin embargo, la marca de la manzana proporciona precios demasiado caros. Como alternativa, traemos un gran repertorio de las mejores fundas para los AirPods 3.

Quizás te interese… las mejores fundas para los AirPods 1 y 2.

👾 Fundas para los más geeks

Lleva tus hobbies en el bolsillo.

La comunidad geek es enorme. Me atrevería a decir que cada vez más grande. Cientos y cientos de personas buscan a diario accesorios tanto para móvil, como para auriculares de sus series o superhéroes favoritos.

Encontrar fundas de calidad y que satisfazcan todas nuestras pretensiones es difícil. Y, como somos conscientes de ello, te facilitamos el trabajo trayendo una selección de lo más interesante. Entre ellas encontrarás a tus personajes favoritos de animes como Pokémon o míticas sagas como Marvel o DC.

👉 Fundas básicas y de silicona

Para los más discretos.

Una opción igual de válida que la anterior es esta. Las fundas básicas o poco originales solo proporcionan protección a los AirPods 3. Se encuentran en una gran cantidad de colores o transparentes. También las hay traslúcidas, de silicona, con dibujos kawaii o resistentes al agua. De todas formas no me atrevería a humedecer siquiera unos audífonos de más de 200€. A continuación, os dejamos con una variedad genial de fundas para los más discretos.

✔️ La mejor manera de guardar los tus AirPods 3

Guardar los AirPods Pro en el bolsillo sin funda es una mala elección. Pues, existe un alto riesgo de que el estuche de carga sea rayado. Y, una vez sucede eso. No hay vuelta atrás. Más vale lamentar el gasto de 3-4€ por una simple funda, que un rayote ocasionado por las llaves de casa, por ejemplo.

Lo mejor de comprar una buena funda es que no hay desventajas. Todo son beneficios directos e indirectos que de algún modo u otro actúan sobre tus auriculares. Algunos de estos son:

  • Antipolvo, arañazos, agua y caídas.
  • Antideslizantes, es decir, sin golpes.
  • Fáciles de transportar.
  • Personalización total.

👍 ¿Fundas compatibles con réplicas?

Los AirPods 3 son auriculares realmente caros. Es por eso que mucha gente no puede permitírselos. A raíz de ello, los fabricantes chinos encontraron un buen hueco en el mercado y empezaron a comercializar sus propias imitaciones. Estas han ganado mucha popularidad y como es lógico son más baratas.

Como cada vez tienen más público, las personas también quieren sus propias fundas. Y, podemos decirte que si son compatibles. Pues, los fabricantes hacen a estas réplicas 1:1, es decir, con el mismo tamaño. No obstante, dependiendo del vendedor puede varias un poco, muy poco las medidas.

🛒 ¿Dónde comprar fundas para los AirPods Pro?

Estamos a punto de destapar un secreto importante. Algunas tiendas en Amazon venden las mismas fundas de AliExpress por casi 3 veces más su valor original. Por lo tanto, pensamos que la mejor opción para comprar fundas baratas es el portal chino.

La relación calidad-precio es imbatible. Más aún si cabe si la comparamos con la tienda oficial. En la mayoría de ocasiones no dejan de ser fundas de silicona o de colores sobrevaloradas. Sin embargo, la única pega que encontramos son los tiempos de envío. Mientras que en Amazon en cosa de 1-2 días ya tienes el pedido en casa, si compras en AliExpress debes esperar hasta 3 semanas hasta que llegue.

Si quieres comprar fundas para los AirPods Pro, auriculares TWS (imitaciones) y tienes dudas sobre su compatibilidad. Te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la guía, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.