Saltar al contenido

¿Cuál es el Mejor Foro de AliExpress en Español?

Mejores foros de AliExpress

Los foros son uno de los lugares más frecuentados para la resolución de dudas. Sin embargo, con el paso del tiempo han quedado un poco obsoletos debido al auge de las redes sociales. Esto ha dificultado el desenvolupamiento de algunos pero incrementado la utilización de los que ya estaban en línea. Con lo que quiero decir que algunos siguen vivos ofreciendo una buena comunidad para los compradores recurrentes en AliExpress.

¿Quieres ver las mejores opciones? No te pierdas los mejores foros de AliExpress aquí, en el Rincón del Comprador. 👇👇

⭐ ¿Cuáles son los mejores foros de AliExpress?

Como podrás ver en el mercado español no existen opciones dedicadas únicamente a este portal chino. Es difícil encontrar hasta en otro idioma. Lo más parecido que podrás ver es un foro dedicado a las compras online. A continuación podrás ver un listado de las que consideramos las mejores comunidades para encontrar pregunta a tus dudas.

🛒 Rincón del Comprador

Si, ya sabemos que no somos un foro como tal. Sin embargo, llevamos mucho tiempo resolviendo las dudas que afloran en el interior de nuestros lectores. De hecho esa es la función de un foro, resolver las dudas de sus visitantes. Si tienes una, tan solo debes buscar el post relacionado o más afín a tu duda e intenteramos resolverla cuanto antes.

Algunas de estas son:

🚗 Forocoches

A pesar de no ser un foro de compras online, cuenta con una de las comunidades más grandes en España. Si eres aficionado a estar conectado a la red seguro que ya habrás oído hablar sobre el. En Forocoches hay espacio para todo, sin embargo, en ocasiones el ambiente puede ser un poco troll.

Uno de los aspectos más frustrantes es que no cualquiera puede abrir una cuenta. Necesitas que alguien te invite para comenzar a ser parte de la familia forocochera. Por lo que si tienes dudas no hay manera de escribirlas. No obstante, si que podrás leer la respuesta en el caso de que algún usuario la haya contestado.

🌡️ Chollometro

Esta comunidad es una de nuestras favoritas no solo para consultar dudas, sino para encontrar los mejores chollos. Es de los espacios más activos y encontrarás información, cupones y recomendaciones de un gran número de tiendas chinas.

Para que te hagas una idea, solo en España, Chollometro cuenta con más de 1,561,373 usuarios en su comunidad. No estamos contando otros países como México o Argentina. Se han publicado más de 211,955 ofertas de distintas marcas y ya hay un total de 3,019,255 comentarios. Estos datos solo pueden aumentar con el paso del tiempo.

Por último, si no has encontrado ningún foro donde resuelvan tu duda, te pedimos que dejes un comentario justo debajo. Será contestado con la mayor brevedad posible.


Y, hasta aquí nuestra guía sobre las mejores comunidades de AliExpress. Comparte con tú circulo más cercano y en tus redes sociales favoritas. Nos harías un gran favor y animaría a seguir creando contenido de calidad para el blog.