Saltar al contenido

Cortau├▒as con Dep├│sito de Xiaomi: ┬┐Vale la Pena?

Review cortaunas deposito Xiaomi

Cuando creías que lo habías visto todo, va Xiaomi y te sorprende de nuevo. No es la primera vez que nos paramos a analizar un producto de la multinacional China. Hace unos meses estrenamos el antimosquitos Cactus o el dispensador de jabón automático. Hoy, venimos a traerte la review de un accesorio de higiene perfecto para el hogar y para tus uñas. Se trata de el cortauñas con depósito de Xiaomi que también se puede encontrar bajo la marca Mijia.

💅🏻 ¡Mi experiencia con el cortauñas de Xiaomi!

¿Cuántas veces te has cortado las uñas y alguna ha salido volando y no la has encontrado por mucho énfasis que pusieras? En lo personal, me ha pasado un montón de veces. Además, de que odio cortarme las uñas con unas tijeras, es muy incómodo y se tarda demasiado tiempo. Prefiero invertir mi tiempo en probar otros productos interesantes. ✈️

El cortauñas de Xiaomi soluciona ese problema con un depósito integrado junto a unas cuchillas que cortan la uña hacia dentro. Por lo que ninguna uña volará nunca más. Un sistema de corte elegante y limpio con el que tampoco perderás tiempo.

Ahora bien, ¿funciona correctamente? No he tenido ningún problema más allá de mi torpeza. El depósito se puede separar y limpiar cuantas veces uno quiera. De esta forma mantenemos mejor la higiene, aunque por el precio al que están consideraría la opción de comprar varios. Al fin y al cabo, ¿cuánto te cuesta un cortauñas tradicional?

✔️ Lo bueno

Sin lugar a dudas, la relación calidad-precio es inmejorable y si a eso le sumamos la capacidad del depósito lo hace uno de los mejores cortauñas en el mercado actual. Sus cuchillas no se juntan, lo que favorece a no desgastarse y son capaces de cortar hasta 2000 veces una capa de cobre.

Por si todo fuera poco, el cortauñas de Mijia incorpora una pequeña lija, que si te molesta queda ocultar una vez cerramos el cortauñas.

❌ Lo malo

No encontramos nada que criticar, ojalá lo pudieramos comprar en el bazar de la esquina. Sin embargo, no se puede, por lo que lo peor de todo es esperar 2-3 semanas hasta que llegue el pedido.

🛒 ¿Dónde puedo comprar el cortauñas Mijia?

Es muy raro encontrar productos de Xiaomi poco conocidos en tiendas físicas u online. En el caso de ser por internet, en la mayoría de casos el cortauñas vendría de China. Con lo que quiero decir que prefiero comprar en AliExpress por los 3-4€ que está a día de hoy y esperar un poco más en vez de gastar más y esperar lo mismo. 👇👇

👍 Conclusión final y mi opinión

En definitiva, yo volvería a comprar el cortauñas de Xiaomi sin pensarlo. Por el mismo precio e incluso más encuentras cualquiera tradicional y no tienen ni siquiera depósito. Lo verdaderamente atractivo de este gadget no es que sea de Mijia o Xiaomi, sino el depósito que incorpora para que las uñas no salgan volando cuando nos las cortemos.

Si quieres comprar el cortauñas de Xiaomi y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


¿Te ha gustado la review?, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.