Saltar al contenido

Caja Esterilizadora Xiaomi, Mijia FIVE: ¿Vale la Pena?

Caja esterilizadora Xiaomi

En estos tiempos que corren cualquier medida de precaución que tomemos es poca. Un solo virus ha sido capaz de encerrar a personas en sus casas durante varias semanas causando auténticos desastres tanto económicos como personales. Como viene siendo habitual con la mayoría de productos, Xiaomi ha querido colaborar lanzando una caja esterilizadora con el nombre de Mijia FIVE.

⚠️ No somos expertos en salud, visita la OMS para estar informado al máximo sobre el nuevo covid-19. ⚠️

Pero ojo, no solo esteriliza, sino que también es capaz de cargar casi cualquier móvil de manera inalámbrica. Si te interesa comprar este gadget innovador has llegado al lugar ideal. Te contamos lo que nadie te cuenta destapando todos los entresijos que esconde.

🦠 ¡Mi experiencia con la caja esterilizadora Xiaomi!

Sabíamos de la existencia de este producto gracias a Youpin, el lugar donde Xiaomi pone muchos de los productos de las marcas que conforman su ecosistema. Sin embargo, no habíamos encontrado el lugar indicado para comprarlo de manera rápida. Por lo que tuvimos que comprarlo en AliExpress.

Después de esperar durante 2-3 semanas su llegada, al final llegó. Aunque si bien es cierto que lo hizo casi al final de la cuarentena. Con lo que con el paso del tiempo se va volviendo un poco inútil. Bueno, rectifico, pues nunca viene mal contar con un aparato de estas características en el hogar. ¡Yo pensaba que nunca viviría algo similar, y mira! ✈️

Nadie te puede asegurar de que el esterilizador desinfecte al 100% el coronavirus. No te creas lo que te dicen, pueden entrar en juego 1001 factores distintos. Lo mejor siempre es tomar todas las medidas necesarias, no existe nada como lavarte las manos durante 2-3 minutos aplicando jabón desinfectante. 🧼

En lo personal, lo utilizamos siempre que podemos puesto que emite rayos de desinfección UVC-LED y a 360º. Te advertimos también de que no existe ningún logotipo de Xiaomi ni ninguna de sus submarcas.

✔️ Ventajas

No es una simple caja en la que desinfectar teléfonos móviles, sino que puedes introducir otros objetos como auriculares, la cartera u otros productos de aseo básico. Además de todo se puede utilizar como carga inalámbrica en dispositivos determinados.

❌ Desventajas

Lo peor de todo sin duda es esperar 2-3 semanas hasta que llegue a tu casa. Tampoco me gusta que los teléfonos móviles que no se encuentren en el listado de la ficha del producto no puedan disfrutar de carga rápida e inalámbrica.

🛒 ¿Dónde comprar la Xiaomi Mijia FIVE?

Estoy seguro de que no podrás encontrar este gadget y que pertenezca al ecosistema de Xiaomi. Es probable que a partir de ahora te topes con otros modelos que intenten imitar el diseño u idea. No dejan de ser imitaciones que intentan aprovechar el momento. Por esa misma razón, te dejamos el enlace hacia una tienda que vende productos de Mijia y que es de total confianza. 👇👇

👍 Mi opinión sobre la caja esterilizadora Xiaomi

En conclusión, pienso que este gadget debe ser un complemento a la higiene habitual que debemos tomar. No hay que olvidar ni relajarse y empezar a tener habitos de vida más higiénicos, lavarse las manos es importante, pero también saber comportartse en el transporte público o mantener las distancias, por ejemplo. Algo que seguro estarás cansado de oir pero hay que repetir hasta la saciedad por que parece ser que mucha gente no lo entiende.

Si quieres comprar la caja esterilizadora de Xiaomi y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la review sobre esta caja esterilizadora, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog