Auriculares i20000 TWS: ¡La Réplica de la Réplica!

i20000 TWS Opiniones

Cada mes no dejan de aparecer nuevos auriculares inalámbricos chinos. Los últimos en captar la atención de los fanáticos son los i20000 TWS, que por cierto, son muy parecidos a su anterior modelo i10000 TWS. ¿Los fabricantes por fin habrán encontrado la receta perfecto para copiar a los AirPods de Apple? La verdad es que son muy parecidos en cuestiones físicas. Pero, ¿y, técnicas? Hemos comprado los audífonos i20000 TWS, y destapamos todos los entresijos que esconden en nuestra review.

Tabla de contenidos 🔎

    🎧 ¡Mi experiencia con los i20000 TWS!

    Somos compradores compulsivos y nos encanta analizar productos con buena relación calidad-precio. Los cascos i20000 TWS entraban dentro de nuestra agenda ya que nos interesan todo tipo de auriculares TWS. La tienda escogida para realizar la compra como siempre es AliExpress por motivos más que claros, precios bajos y cupones de descuento. Y, ciertamente estamos bastante contentos, puesto que han costado cerca de 25€.

    La presentación del producto es prácticamente igual a la de otros auriculares TWS. Caja blanca con una imagen de los AirPods en la parte frontal y una etiqueta en inglés en la parte lateral con las especificaciones. Asimismo el contenido de la caja no trae sorpresas, pues viene el estuche de carga, cable, auriculares y libro de instrucciones en inglés y perfecto chino.

    El producto no tardó más de 1 semana y media en llegar hasta mi hogar. Aunque se me hizo eterna la espera ya que tenía muchas ganas de ponerlos en marcha. No he notado diferencias en sonido entre este modelo y otras versiones como los i9000 TWS o i500 TWS. Sin embargo, en la batería se pueden encontrar pequeñas diferencias (casi insignificantes). Tras varios días de uso, no han dejado de cargar y el sensor de proximidad funciona bastante bien.

    ✔️ Ventajas

    Lo mejor de la réplica.

    Lo que más me ha gustado es la relación calidad-precio que posee. Nos encontramos con una imitación de los AirPods de Apple por prácticamente 10 veces menos de lo que vale el producto original. La autonomía de la batería es más que suficiente, casi 5 horas de música a volumen medio sin parar. Además, no prácticamente no pesa nada, por lo que es perfecto para desplazar a cualquier lugar e inclusive hacer deporte.

    También me gustaría destacar características únicas de los últimos modelos como por ejemplo el sensor de proximidad. Este funciona bastante bien y lo puedes comprobar haciendo pruebas con el dedo índice y el pulgar (tapando y destapando el auricular). Además, también proporciona carga inalámbrica de última generación. Hay que tener cuidado con esto ya que existen copias falsas que dicen incorporarla pero a la hora de la verdad no funciona.

    ❌ Desventajas

    Lo peor de la imitación.

    Lo que menos me ha gustado ha sido las pocas novedades que trae el modelo. Me gustaría que tardarán más en sacar nuevos modelos si esto significa mejorar las características técnicas como físicas. Tampoco me agrada que el micrófono de los audífonos continúe escuchándose de manera mediocre. Asimismo, continúan sin favorecer al pueblo hispano, puesto que el manual de instrucciones no lo podemos encontrar en castellano o español.

    ⚡ Batería

    Largas horas de música.

    La capacidad es más que suficiente para estar varias horas escuchando música. Eso si, a volumen medio, ya que si utilizamos el máximo rendimiento, la durabilidad de la batería puede verse perjudicado. Según el fabricante y lo comprobado por nosotros, varía poco. El vendedor asegura hasta 4 horas y media, mientras que nosotros podemos comprobar que es cierto e inclusive la autonomía es ligeramente superior. En cuestión de 1 hora y media 2, se puede obtener una carga completa.

    🎵 Sonido

    No es un audio profesional.

    Como en el 99% de los auriculares TWS, nos encontramos con un sonido regular tirando a malo. Sin embargo, si no eres un verdadero músico apenas apreciarás los tonos. Al carecer de cables, ganamos comodidad pero perdemos calidad de sonido. Por lo tanto, si buscas auriculares con audio profesional te recomendamos que compres otros audífonos, pues estos no cumplirán tus pretensiones.

    🌐 Conectividad

    Una conexión buena para todo.

    La conexión de los audífonos i20000 TWS es una de las más estables y rápidas que hemos encontrado. Gracias al bluetooth 5.0 y el chip 1536 contamos con optimización de batería y estabilización de frecuencias. Por lo tanto, disfrutamos de menos lag en videojuegos o retrasos en aplicaciones como Youtube y Netflix. Generalmente, la cobertura de estos dispositivos ronda los 10 o 12 metros, si te alejas más es posible que pierdas toda conexión.

    ➰ Diseño

    Una de las imitaciones mejor logradas.

    Sin lugar a dudas, los fabricantes de imitaciones de los AirPods cada vez dan más con la tecla. Respectando las diferencias de materiales, y sin tocarlos, prácticamente se ven iguales. Estos no llevan ningunas letras en la caja que indiquen fabricación por Apple o cualquier cosa similar que incluye problemas legales. Se pueden encontrar únicamente en color blanco, sin embargo, existen fundas de silicona de distintos colores: rojo, verde, azul, blanco, rosa y amarillo. ¡Personaliza a tú gusto!

    🔊 ¿Cómo funcionan los audífonos i20000 TWS?

    El funcionamiento de estos auriculares es bastante similar a los que utilizan el panel táctil. A carecer de botón, ganamos comodidad al no introducir continuamente el auricular en la oreja. Como, existe mucha gente que no entiende inglés y mucho menos chino. Y, tampoco sabe poner en marcha los auriculares, queremos dar unas pequeñas instrucciones con los comandos principales.

    • Parar música: quitar de la oreja.
    • Reanudar música: introducir en la oreja.
    • Pausar canción: dos toques.
    • Reanudar canción: dos toques.
    • Siguiente canción: tres toques.
    • Activar asistente virtual (Siri-Google): 2 toques.

    🤑 ¿Dónde comprar los auriculares i20000 TWS?

    Casi todos los productos que probamos los compramos desde AliExpress. Nos parece la mejor plataforma China para la compra de gadgets tecnológicos por bajo precio. El único inconveniente que existe es que los tiempos de espera son largos. Puedes acortarlos comprando en Amazon (en el caso de que esté disponible), no obstante, es bastante posible que el precio aumente considerablemente.

    👍 Opiniones sobre los i20000 TWS

    Generalmente, los comentarios no son malos, sino, todo lo contrario, positivos. Nosotros nos mostramos lo más objetivos posible ante el análisis del producto, pues las marcas no nos pagan. Es posible que existan críticas negativas que tengan que ver con mal estado de recepción del pedido o retrasos. En el caso de tener problemas con eso siempre puedes abrir y ganar una disputa en AliExpress.

    Si quieres comprar los auriculares i20000 TWS y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


    Si te ha gustado la review, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Lolo dice:

      Hola buenas tardes, me gustaría comprar unos cascos parecidos a los de Apple y he visto estos, he tenido anteriormente los i10, lo LKTE9 pero los acabé vendiendo por que la batería se me quedaba muy justa. Ahora veo estos i20000 pero no se si son mejores que su anterior versión i10000, que versión me recomendáis? Tiene bajos aceptables estos auriculares? Me recomendáis alguna otra versión? Un saludo y gracias!

      1. admin dice:

        Hola Lolo, tanto los i10000 como los i20000 son bastante similares. Tienen más batería y el sonido es obviamente mejor. Desde mi punto de vista son una generación distinta a los i7s, i10, i12 y demás modelos. Si buscas algo similar a los AirPods 2, cualquiera de ellos puede cumplir tus pretensiones. Respecto al sonido, no esperes un audio profesional, puesto que al carecer de cable las frecuencias que llegan son menores. Sin embargo, el sonido no es malo. Un saludo, puedes echar un vistazo por las distintas reviews.

        1. Lolo dice:

          Tomo nota! Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Una última duda, como bien dices en la review, esas 4 h de batería son reales? Es lo que más me preocupa... Un saludo y gracias! 😉

          1. admin dice:

            De nada Lolo! Depende del uso que le des. Es decir, a un volumen alto y una música con muchas frecuencias como viene a ser el reggaeton la autonomía será menor. Mientras que por ejemplo, escuchas podcasts a medio volumen, puede llegar perfectamente a las 4 horas. De todas formas estamos hablando de media hora hacia arriba o hacia abajo. Cualquier duda nos cuentas, un saludo!

            1. Lolo dice:

              Muchas gracias por tu respuesta, los he comprado. Veremos que resultado dan!
              Seguir así!

    2. Francisco Javier dice:

      Hola, compré los i12 tws, pero como no conocía mucho este mundo de los TWS, que cada semana sacan un modelo y las copias de las copias, al final el que compré resulta que es una copia de la copia, he estado leyendo y viendo vídeos y me estoy poniendo al día, ¿me recomienda el cambio de los i12 TWS falsos que tengo a los i10000 o i20000 TWS que nombra en sus review? Muchas gracias.

      1. admin dice:

        Hola Javier, le recomiendo el cambio de i12 TWS a cualquiera de los que has nombrado encarecidamente. Son bastante superiores en todos los aspectos... calidad de sonido, autonomía de la batería y diseño similar a los AirPods. También proporcionan otras características premium como sensor inteligente que permite parar la música al retirar el audífono del oído u carga inalámbrica. En conclusión, pertenecen a generaciones diferentes, por lo tanto también son mucho mejores. Un saludo, espero haberte ayudado.

        1. Francisco Javier dice:

          Muchas gracias, todo aclarado, hacen una gran labor y una web muy efectiva y profesional.

    3. Francisco Javier dice:

      Hola he comprado los i20000 tws del enlace que tienen puesto, ¿entiendo que son los originales y el vendedor es fiable no? Muchas gracias.

      1. admin dice:

        Hola de nuevo Francisco, por supuesto, es el vendedor que nosotros utilizamos para comprar este producto.

        1. Francisco Javier dice:

          Hola me han llegado hoy los i20000 TWS, pero tengo la duda de como se maneja el sensor de control táctil, a ver si me puede ayudar, Gracias.

          1. admin dice:

            Estimado Francisco, ¿específicamente que dudas tienes con el sensor? Un saludo.

            1. Francisco Javier dice:

              Hola, qué gestos hay que hacer para controlarlo, subir y bajar volumen, cambiar de canción, cuantos toques hay que darle.

    4. Jorge dice:

      Hola, estos vienen con la funcionalidad del pop-up al emparejar cuando abres la tapa del case de los auriculares? Otra cosa, parece que ya están disponibles los i30000 TWS, cuando tendrán un review?

      1. admin dice:

        Hola Jorge, si tienen la función, aparece una ventana emergente o como dices pop-up. Por la otra parte, no hay un vendedor fiable de los i30000 TWS, por lo que desconfiamos de que existan. Es probable que tarden un poco en aparecer, pero haremos la review una vez tengamos el producto en nuestras manos. Un saludo.

    5. Fabian dice:

      Hola, pedí unos por AliExpress en el enlace que dejaron, y dice claramente en la descripción que se puede usar la función “oye siri”, pero tras preguntar al vendedor (después de haber pedido unos) solo responde tocar el auricular para activar siri, me parece engañoso o fraudulento. Pudieron probar esta función?? Gracias.

      1. admin dice:

        Hola Fabian, la verdad que los vendedores utilizan técnicas de venta un poco dudosas. El asistente se activa al decir “Hi Siri” como pone en las instrucciones. De todas formas a mi me resulta más fácil hacerlo desde el panel táctil, pues esta función del asistente de voz debe mejorar bastante. Es muy probable que en futuras actualizaciones este factor mejore. Un saludo.

    6. Eangulo dice:

      Estoy valorando el comprar estos auriculares, pero en AliExpress hay muchas opciones diferentes donde adquirirlos. ¿Podrían pasarme el enlace directo de su vendedor?. Me daría mucha más confianza. Muchas gracias.

      1. admin dice:

        Hola compañero, ¿por qué no le pegas un vistazo a los nuevos i90000 TWS PRO? Son la última versión. Ya hemos subido su review. Un saludo y gracias por leernos.

    7. Francisco Javier dice:

      Hola compré gracias a su ayuda los i20000 tws, le quería hacer una pregunta, la caja de carga hay algún modo de saber que batería le queda en un teléfono Android? Muchas gracias.

    8. Jorge dice:

      Hola, compre estos y me gustaron mucho, queria encargar mas pero el link del review ya no funciona. Encontré estos mismos al parecer y están mas baratos! Ya confirme con el vendedor y tienen el mismo chip 1536u airoha. Me puedes ayudar a verificar si si son los mismos de tu post o si de plano estoy a punto de ser estafado jajaja, se que subiste reviews de unos mas recientes pero por el precio, me gustaría adquirir estos, bueno aquí esta el link, mil gracias: https://s.click.aliexpress.com/e/K9dAfkZa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.