Saltar al contenido

Auriculares i10000 TWS: ¿La Copia Perfecta?

i10000 TWS Opiniones

Como adelantábamos en la review de los auriculares i9000 TWS, casi cada semana aparecen nuevos modelos. En este caso los audífonos i10000 TWS traen mejoras no tan significativas como pensábamos. Se trata de una táctica de los vendedores para vender más. Se van copiando unos a otros y cambiando características para desarrollar un producto aparentemente único que no lo es. ¿De verdad valen la pena teniendo alguna versión anterior? ¿Qué diferencias hay? Destapamos todos los entresijos de estos nuevos auriculares TWS.

🎧 ¡Mi experiencia con los auriculares i10000 TWS!

Sinceramente no se donde acabaremos con esto de los números. Lo que si se, es que cada vez se encuentran más cerca de perfeccionar a los mismísimos AirPods de Apple. Tras probar los i7s TWS (desastre) o i500 TWS (buena versión), llegan los i10000 TWS, un modelo que promete principalmente más velocidad en abrir el pop-up emergente y autonomía.

Tras comprarlos en AliExpress, tardaron cerca de 2 semanas en llegar a mi casa. Una vez en mi posesión tan solo tenía que desempaquetar el pedido y abrirlo. Todo venía correctamente protegido y embalado, por lo que tras retirar el plástico ya contaba con la caja de los auriculares en mi mano. Que por cierto, sigue siendo muy similar a las demás, por no decir idéntica.

Después de unos días de uso, ya me siento capacitado para valorarlo. La batería es más que suficiente para estar largas horas escuchando música o podcasts (hasta 4 horas y media sin darle mucha caña). El sonido no es profesional, sin embargo, se trata de un audio más que válido para pasar el día a día. Además, por el precio que pagas, entre 23€ y 27€, que más puedes pedir. Algunas de las ventajas o desventajas demás que podemos comentar son…

✔️ Ventajas

Este tipo de auriculares ya ofrece bluetooth 6D o carga inalámbrica QI. Además, cabe destacar el sensor inteligente que hará que el auricular cuando se sienta protegido (dentro de la oreja) reproducirá la música, al retirarlo se pausa automáticamente. También han mejorado notablemente el ratio de detección del sensor, por lo que será más sensible al tacto. Tampoco de olvides de usarlos tanto los dos al mismo tiempo, como por separado en tú mismo hogar.

❌ Desventajas

Lo que no me gusta es que siendo una versión aparentemente superior no cuente con grandes cambios. El micrófono continua siendo de lo más mediocre y tampoco existe un manual de instrucciones en condiciones para hispanos. Teniendo en cuenta que cada vez hay más compradores en México, Chile, Argentina, Colombia o España es un gran error.

⚡ Batería

El mejor entre sus modelos.

La capacidad de la batería es la mayor si lo comparamos con versiones anteriores. Aguanta hasta 4 horas y media con un volumen medio alto. Cuenta con una muy buena función que es la carga inalámbrica, en ocasiones puede hacer que la carga sea más lenta de lo normal. Sin embargo, también puede cargarse por cable USB. También puedes consultar la vida de los auriculares en la pantalla de tú móvil, inclusive la del estuche.

🎨 Diseño

Discreto y elegante.

¿Cómo son los famosos AirPods de Apple? Simples, elegantes, minimalistas y con acabados profesionales. En esta réplica podemos encontrar casi lo mismo, no obstante, los acabados son más cutres por el plástico que se utiliza. Pesan 44,8 gramos, lo que los convierten en unos audífonos ideales para transportar o utilizar para hacer deporte. Por ahora, no los hemos encontrado en color negro, solo blancos. Asimismo puedes comprar una funda del color que desees. ¡Quedan muy bien!

🎵 Audio

Perfecto para hacer deporte o el día a día.

Proporcionan cancelación de ruido, personalmente ha sido colocármelos y desconectar totalmente del mundo exterior. No obstante, si estás buscando sonido profesional… siento decirte que estos NO son tus auriculares. Están diseñados para bolsillos económicos y que buscan una experiencia premium. Es más, los auriculares TWS no están fabricados para ganar en sonido, sino en comodidad gracias a la ausencia de cables.

🌐 Conectividad

Superando barreras.

El lag en videojuegos sigue siendo un problema en los auriculares TWS. Sin embargo, poco a poco se está consiguiendo reducirlo. No hay problemas ya con vídeos de Youtube o vídeos y películas en aplicaciones como Netflix. El bluetooth 5.0 alcanza 120 pies o lo que sería lo mismo que unos 10 metros, lo que permite estar haciendo tareas de casa mientras el emisor de frecuencias (móvil) se encuentra en el comedor. Además, el pop-up aparecerá en tan solo 2 segundos.

🔉 ¿Cómo funcionan los audífonos i10000 TWS?

Como es habitual, el contenido de la caja incluye un manual de instrucciones en perfecto chino e inglés. A falta de un manual en español creemos necesario dejar constancia de los principales comandos. El sistema es táctil, por lo que dependiendo del número de toques sucederá una cosa u otra cuando tengamos emparejados los auriculares.

  • Parar música: quitar de la oreja.
  • Reanudar música: introducir en la oreja.
  • Siguiente canción: 1 tap derecho.
  • Canción anterior: 1 tap izquierdo.
  • Activar asistente virtual (Siri-Google): 2 toques.

⚠️ Hay que tener en cuenta que para que funcione se deben tener dentro de la oreja. En su defecto tapar el auricular simulando el oído (ideal para hacer pruebas).

💳 ¿Dónde comprar los i10000 TWS?

Desde nuestro blog recomendamos hacer todo tipo de compras en China. Sin embargo, requiere tener conocimientos aduaneros, por ello te dejamos nuestra guía de aduanas con AliExpress. Comprando desde AliExpress disfrutarás de descuentos y cupones casi diarios, si eres nuevo puedes conseguir los i10000 TWS con 3$ de descuento. En otros portales como Amazon es probable que encuentres el mismo producto, incluso con otro nombre por más valor. No te dejes engañar.

⭕ Opiniones sobre i10000 TWS

Hay que tener cuidado con lo que compras en AliExpress, los vendedores simplemente cambian el nombre y descripción de los productos y ya tienen uno nuevo. Si alguna vez tienes problemas, aprende aquí a como abrir una disputa en AliExpress. Por otra parte, los usuarios están bastante contentos con la relación calidad-precio de los auriculares TWS ya que permiten disfrutar de una experiencia sin cables escuchando música.

Si quieres comprar los auriculares i10000 TWS y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la reviewayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (16)

Una pregunta, cual recomendarías? Los TWS i10000 o los i9000.

Responder

Hola Lucas, ambos son una buena compra. El diseño es prácticamente igual, por no decir idéntico. Las diferencias son nulas, pero si me tengo que quedar con uno elegiría quizás los i10000 TWS, sin embargo, los i9000 TWS tampoco son una mala compra. Te animo a comparar ambas reviews e inclusive la del i500 TWS y escojas los que más te gusten en relación calidad-precio. Un saludo.

Responder

amigo la pagina que recomiendas, dice que no existe 🙁

Responder

Bro podrías dejar otro link para comprarlos? El que pusiste dice que no existe.

Responder

Gracias por avisar, lo he modificado. Al parecer el vendedor dejó de venderlos. Sin embargo, los de este no cuentan con sensor de proximidad. Un saludo.

Responder

Cuales son los mejores? i9000, i10000 o i20000?? Quiero adquirir unos pero no se cuales sean los mejores o si cambien realmente en algo o son iguales en calidad.

Responder

Hola Ariel, si bien es cierto que son muy parecidos todos. Sin embargo, entre ellos tienen pequeñas diferencias, si tuviera que quedarme con algunos sería los i20000 TWS. Un saludo.

Responder

Hola buenas, una pregunta: ¿Son compatibles con la nueva versión de iOS (iOS 13)??

Responder

Hola Lucas, deberían serlo, no lo he podido comprobar. Sin embargo, pronto analizaremos unos auriculares que si lo son al 100%, están al llegar. Un saludo.

Responder

Hola, yo tengo los TWS i10000 y la verdad es que es tal cual dices, si bien no es el mejor sonido… es muy aceptable. La conexión al dispositivo es casi instantánea y lo mejor es la batería . Dura muchísimo. También noto que el material es muy resistente.

Una contra es que yo suelo utilizarlo tanto en la pc como en mi iPhone y es un rollo. De hecho ya no me aparece la ventana en el iPhone y debo ir a settings/ Bluetooth y hacer la conexión casi manualmente.

Pero en general es muy bueno para el día a día.

Responder

Hola, son compatibles con Android? Por lo que había leído en otros modelos dijeron que desde los i500 para arriba en Android ocurría lo mismo que en los Apple se cortaba la calidad de audio y no se escuchan nada, te ha pasado eso?

Responder

Hola Jhony, lo que dices parece un mito. No sería rentable crear unos auriculares chinos solo para iOS. Son compatibles tanto con Android como iOS y el sonido precisamente es muy similar en todos. Un saludo.

Responder

Hola! Compre los i10000 por AliExpress pero siempre suena uno solo! Debo configurarlos de alguna forma en específica o me han estafado?

Responder

Hola Jossy, no te han estafado. Puede que se deba a un error de fábrica, sin embargo, quizás hiciste una mala sincronización. Restáuralos de fábrica, elimina todo rastro de la conexión en el dispositivo y vuelve a hacerlo. Un saludo y te sigo leyendo.

Responder

Hola viendo el post me gustaría comprarlos podríamos contactar en Instagram, seguro que tienes… ¿me dejas y me echas una manita?

Responder

Hola Laura! Es muy fácil, abre una cuenta en AliExpress, compra y espera.

Responder