Saltar al contenido

¿Yivette es una Tienda de Moda Segura?

Yivette Opiniones

Pudiendo comprar por internet, cada vez son menos las personas las que acuden a tiendas físicas. Sin embargo, con el confinamiento por el covid-19, las tiendas online están ganando mucha presencia. Este es el caso de Yivette, una tienda de moda similar a Floryday o Shein.

Al buscar referencias sobre esta tienda las que se encuentran son pocas, y estas criticando su funcionamiento. ¿Es Yivette un negocio legítimo? Destapamos todos los entresijos que esconde esta plataforma.

👗 ¿Qué pasa con la ropa de Yivette?

En Yivette se pueden encontrar todo tipo de complementos para mujer. Desde vestidos de fiesta, hasta zapatillas, sujetadores o tallas grandes. Sin embargo, el problema que tienen muchos usuarios es que cuando llega el pedido se encuentran la ropa un poco distinta a lo que pensaban. En algunos cosas descosida y con materiales de mala calidad.

Otros directamente se quejan de que han pedido 4-5 artículos y solo han recibido 3. Si lees esto antes de comprar en Yivette lo más probable es que se te quiten las ganas de comprar. No obstante, la tienda no parece estar solucionando los problemas de los usuarios.

❌ ¿Es Yivette una estafa?

Sinceramente, no creo que Yivette sea una estafa. Sino que no dan abasto con la demanda que tienen. Existen vídeos de algunas youtubers enseñando ropa de esta tienda y muchas seguidoras probándola. El problema radica en que el soporte es pésimo, se pueden encontrar centenares de comentarios quejándose por el mal funcionamiento. Y, aún así con lo único que contestan es con un copia y pega.

Buscando más evidencias de la tienda encontramos reclamaciones en la OCU y un centenar más en TrustPilot. El portal más grande en cuanto a opiniones de negocios de todo tipo. Allí parece ser que si contestan pero sin llegar a resoluciones contundentes.

👍 Opiniones sobre Yivette

En fin, yo no compraría ni loco en esta tienda si siguen los problemas de logística y de calidad. Existen mejores alternativas que hemos nombrado en el artículo. Mientras que los comentarios sigan siendo así de negativos seguiremos apoyando a la comunidad de afectados. Ayudaría mucho si nos contaras tu experiencia, tanto si ha sido negativa como positiva. Somos un portal imparcial donde se cuenta la realidad de todo. 👇👇


Si te ha gustado el análisis sobre Yivette, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Lo peor en todo
No os equivoquéis como yo
Tarde y lo peor que he visto nunca. Nada que ver con las fotos…

Responder

Buenos días,
Es de VERGÜENZA, UNA PRESUNTA ESTAFA. Hay prendas que no llegan y las que se reciben no corresponden con el producto que ofertan, ni en el tejido, ni en el diseño, ni en la talla.
Engañan y se quieren aprovechar de que al cliente le sale costosa la devolución.
Nada recomendable. No es justo y responde a una falta absoluta de respeto a los clientes, que han depositado su confianza al comprar.

Responder

Intento entrar en mi cuenta, restablezca la contraseña y no puedo entrar, tengo un pedido hecho y no puedo ver cuánto queda ni en qué estado se encuentra el pedido.

Responder

MUY DECEPCIONADA !!!

Acabo de recibir 2 prendas de un pedido que hice hace mes y medio que eran 5 piezas. Son de muy mala calidad.
La composición ponía algodón y no tenía ni el 1%, todo era polyester.

Tenía preparado otro pedido grande, pero con el éxito de éste, no creo que repita…
Veremos los artículos que quedan…si llegan.

Qué pena!! Porque si tuvieran buena calidad, o al menos aceptable, hay modelos bonitos en el catálogo.

Responder

NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN YIVETTE.
La ropa es de malisima calidad. No se parece en nada a las fotos.
Devolver nada es imposible. Ponen todos los inconvenientes del mundo. Devolver es misión imposible. Ademas yo pedi 6 prendes pero solo me mandaron 3 pero me cobraron las 6 y no consigo que me devuelvan el dinero de las 3 prendas que no me han mandado.

Responder

LO BUENO Y LO MALO DE YIVETTE SEGÚN MI EXPERIENCIA.
Habitualmente suelo comprar en tienda presencial y no on-line aunque dadas las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir con una pandemia mundial me decidí a comprar en Yivette. Principalmente necesitaba pantalones aunque «piqué» y compré más cosas.
No conocía Yivette y me lancé porque me gustaron mucho sus diseños. Las opiniones las busqué después (falta de experiencia on-line) y, la verdad, me asusté al leer algunas experiencias negativas, por eso me animo a contar la mía.
Hice el pedido el día 11 de mayo y me llegó ayer día 15, es decir, 35 días naturales, estando dentro del plazo que dan de entre 20 y 40 días hábiles.
Eran en total 10 prendas, me han llegado todas a la vez y acordes a las tallas solicitadas.
Ninguna prenda ha llegado rota o descosida. También me ha llegado un bonito colgante de regalo (veremos si se estropea). Con el pago no hubo ningún problema y no he realizado devoluciones. Para el seguimiento del pedido pude realizarlo sin problemas desde la web.
Hasta aquí, en mi opinión, todo positivo y correcto.
Lo que más negativo me ha parecido es la calidad. Revisando lo detallado en la página en la gran mayoría de las prendas coincide lo detallado en la web (en la composición) con la etiqueta de la prenda, aunque las etiquetas de las prendas son demasiado escuetas. Sólo en dos casos no coinciden: uno de los vestidos venía como algodón y es algodón mezclado con poliéster y en uno de los pantalones que en el título/nombre de la prenda menciona la palabra lino y es de algodón. En pocas prendas se detallan los porcentajes de cada material. Todavía no he lavado ninguna prenda, será algo a valorar.
Algo más a mejorar serían aumentar los indicadores para atinar con la talla, en alguna realizaré algún arreglo por ser grandes aunque no serán arreglos complicados.
En el futuro seguiré las publicaciones de la web de Yivette y es probable que alguna prenda, si me gusta mucho, vuelva a comprar, teniendo presente que no es de mucha calidad.
Espero y deseo que mejoren en calidad porque los diseños son muy bonitos.

Responder

Yo realicé una compra a finales de abril y ya les he enviado varios correos pero sigo esperando. Me indican que consulte la localización del pedido en http://www.17track.net/en, pero después de la experiencia negativa que he tenido con ellos hasta el momento, no me fio.
Y esta noche leyendo un periódico online me aparece propaganda de otra página con los mismos diseños de ropa que yivette, ANNYGEEZE.COM es otra `plataforma igual que la anterior, es una copia del diseño de la página y con la misma ropa. No se os ocurra caer.

Responder

¡Muchas gracias!
Acabo de recibir publicidad de esta tienda y me ha llamado la atención, especialmente la bisutería… pero como siempre me cercioro antes de comprar, me encontré con vosotros y vuestra sinceridad. GRACIAS.

Responder

Estafa en cuanto a tiempo de entrega, pero más estafa aún por el tipo de prenda. Imposible ponerla. Compré 2. Llegaron como un acordeón. La plancha se quedó pegada a una de ellas. La otra, ni poniéndola en remojo días. Más transparente que los visillos transparentes y más fina que el papel más fino. Las mangas (cortas) e n o r m e s… y como si fueran de volantes. Nada que ver con las fotos. Lo dicho, no son para poner, ni como camisón. Estafa porque por esa calidad y calidad del tejido, no valdrían ni 1 euro

Responder