Auriculares i50000 TWS: ¿Encontramos la Réplica?

i50000 TWS Opiniones

Seguro que no os lo esperabais, una vez más analizamos unas réplicas de los AirPods. En este caso los i50000 TWS. Y, ya te adelantamos que no incorporan muchas diferencias respecto a otros clones. Por lo tanto, si no has comprado ninguna imitación tenemos que decirte que esta es una réplica muy bien lograda. Sin nada que envidiar a otras versiones, pero con cosas tanto negativas como positivas. Destapamos en nuestra review todos los entresijos que esconden los audífonos.

Tabla de contenidos 🔎

    🎧 ¡Mi experiencia con los i50000 TWS!

    En esta ocasión no hemos adquirido los auriculares con intención de quedárnoslos. No obstante, si que los mantenemos por un tiempo para realizar las pruebas pertinentes. Tras probarlos se los regalaremos a un familiar que nos los ha pedido. El precio es cercano a los 30€, pero si eres nuevo en AliExpress te ahorras 3$ utilizando el cupón de bienvenida.

    El unboxing y primeras impresiones del producto se llevaron a cabo después de 2 semanas de haber pedido los auriculares. A través del método de envío AliExpress Standard Shipping el pedido se gestiona mediante la oficina de Correos estatal. Lo que significa que es poco probable que pase por aduanas y pagues aranceles. ¿Por qué ocurre esto? Esto se deba a que Correos de cualquier país tienen mucho volumen de trabajo y los fabricantes chinos añaden valores inferiores en la etiqueta del producto.

    Tras pasar el mal trago de si lo paraba aduanas o no. Finalmente apareció la típica frase de despacho de aduanas terminado. Unos cuantos días después ya se encontraba en mi hogar y disponible para hacer la review. Y tras observarlos detenidamente no tienen cambios físicos respecto a i90000 TWS, por ejemplo. Tampoco de hardware respecto a i9000 TWS o i10000 TWS. En cuanto al audio, suenan bastante bien, autonomía más que suficiente y capacidad de cargarlos inalámbricamente.

    ✔️ Lo mejor

    Como aspectos positivos seguiría destacando el precio. Los originales cuestan casi 5 veces más y no ofrecen muchas más funciones. Si que es verdad que los de la manzana durarán más pero relación calidad-precio... La capacidad de la batería permite hacer largas escapadas y la tapa magnética les proporciona un toque profesional. Se pueden utilizar por separado, tienen carga inalámbrica y sobretodo funcionan con la última versión de iOS: 13.0.

    ❌ Lo peor

    Lo que menos nos ha gustado es que sigan sin incorporar nuevas funciones destacadas. Se dedican a cambiar pequeñas cosas y cambiarles el nombre para intentar vender más. No recomendaría la compra si ya tienes otros a partir de los i9000 TWS. Sin embargo, si tienes unos de generación anterior si que sería recomendable. Tampoco cuentan con libro de instrucciones en español y el micrófono continua siendo mediocre. Por último, sigo echando de menos alguna certificación IPX contra el agua o sudor.

    ⚡ Batería

    Sin diferencias.

    La capacidad de la batería es bastante más grande que los de primera generación. Estos de 1ª salieron al mercado hace poco menos de un año y no aguantaban más de 2 horas. Sin embargo, a partir de i500 TWS incorporan más, por lo tanto, estos pueden estar hasta 3 horas y media 4 sin cargar. Según nuestras pruebas son capaces de cargar casi 4 veces los audífonos y la autonomía con un ritmo alto alcanza las 3 horas. Por otra parte, se tarda en cargar el estuche casi 2 horas y media, por 1 hora de los auriculares.

    🌀 Diseño

    Lo están consiguiendo.

    Los fabricantes chinos están consiguiendo parecerse cada vez más a los AirPods originales. Aunque por fuera es más sencillo, por dentro es casi imposible por diferencias obvias de presupuesto. No obstante, por poco precio son capaces de hacer aparecer el pop-up de batería real o el chip 1536U compatible con la nueva versión de iOS. Asimismo también ofrecen la posibilidad de personalizarlos como uno quiera. Cada vez hay más tiendas que venden fundas para copias de AirPods o carcasas de muchos colores.

    🔊 Audio

    No decepciona, convence.

    El subtitular que hemos escrito describe a la perfección la experiencia. Comprando los i50000 TWS no conseguirás un sonido profesional, en cambio si un audio decente barato. Al adquirir unos audífonos sin cables tiramos por la borda factores vitales como el sonido para ganar comodidad, es así. Por otra parte, me gustaría tranquilizarte ya que si tus pretensiones no son altas, no tendrás ningún tipo de problema con ellos. El micrófono si que no me gusta, es más, todavía no he encontrado alguno que me convenza al 100%. Si tuviera que quedarme con uno, quizás escogería el del Spunky Beat.

    🌐 Conectividad

    No lag, no retrasos.

    Es muy difícil no sufrir pequeños milisegundos de lag. No obstante, a mi parecer no noto diferencias entre imagen y audio. Sobretodo se agradece no tener microcortes cuando escucho música, veo series en Netflix o vídeos en Youtube. Gracias a bluetooth 5.0 ganamos estabilidad, velocidad de conexión y la proximidad aumenta a más de 10 metros. Sin embargo, si te alejas más de 10 metros puedes empezar a sufrir interferencias.

    🎵 ¿Cómo funcionan los i50000 TWS?

    Si has tenido alguna copia de los AirPods, seguramente ya sabrás como funcionan. El funcionamiento es muy sencillo, y es a través del panel táctil en la parte delantera de los audífonos. Independientemente de la cantidad de toques que hagamos en ellos sucederán distintas cosas. No olvides que en el interior de la caja viene un maravilloso manual de instrucciones que solucionará todas tus dudas.

    • Activar asistente de voz (Siri-Google): toca dos veces el izquierdo para invocar a Siri.
    • Retroceder canción: tocar tres veces auricular izquierdo.
    • Siguiente canción: tocar tres veces auricular derecho.
    • Parar música: tocar dos veces derecho.
    • Reanudar música: tocar dos veces derecho.

    Nota 📝: es imposible subir ni bajar el volumen a través del panel táctil. Personalmente, nosotros no hemos podido hacerlo.

    💰 ¿Dónde comprar los i50000 TWS?

    Nuestra elección y más con este tipo de audífonos es fácil. Utilizamos AliExpress ya que así nos aseguramos de comprarlos al fabricante chino. No obstante, hay que tener cuidado del vendedor que utilizamos. Nosotros siempre intentaremos traerte los enlaces más seguros, pero de ningún modo gestionamos la orden de compra. Además, los precios son más baratos, pero con la pega es que tardan unas dos, tres semanas en llegar.

    ⭕ Opiniones sobre los i50000 TWS

    En definitiva, solo recomendaría comprar estos auriculares si no tienes otros a partir de i9000 TWS. Pues no creo que valga la pena renovar audífonos si ya tienes una versión similar. Solo los i90000 TWS PRO incorporan novedades destacadas hasta la fecha y tampoco son tan significativas. Una vez más nos gustaría comentar que ninguna tienda ni marca nos paga, lo que nos hace mostrarnos lo más objetivos posible en todas nuestras reviews.

    Si quieres comprar los audífonos i50000 TWS y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


    Si te ha gustado la review, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Jota dice:

      Hola buenas tardes. Podrían decirme que conector de carga tiene? USB-C o Micro-USB? Muchas gracias.

      1. admin dice:

        Hola Jota, se cargan a través de carga inalámbricao y lightning. He leído tú correo y te contesto por aquí. Me parecen mejores los i90000 TWS PRO. Y, personalmente me quedaría con estos últimos, i90000. Hace poco hemos subido un ranking de los mejores clones de los AirPods. Te animo a pasarte por allí y ver el listado. Un saludo.

        1. Jota dice:

          Muchas gracias por su respuesta. Lo de la carga inalámbrica me interesa mucho porque tengo un NOTE 10+ con carga inalámbrica inversa. Pero que lleve lightning no me gusta ya que soy usuario Android y tendría que llevar un cable lightning solo para los auriculares. Por otro lado ahora que lo pienso es lógico que lleven esa conexión ya que es una replica de los airpods, no lo había pensado antes jaja. Gracias por todo.

    2. Gux dice:

      Me pierdo entre tantos modelos.... (i12 i50 i500 i5000 i50000 i90000) ¿Cuáles son los mejores en realidad?

      1. admin dice:

        Hola Gux, te invitamos a leer nuestro ranking sobre las réplicas de los AirPods.

        👉 https://rincondelcomprador.com/mejores-replicas-airpods/

    3. Alexis dice:

      Hola, en primer lugar, enhorabuena por vuestros contenidos.
      Me gustaría que me ayudarais a elegir entre los i50000 y los i90000, cuál sería mejor o si conocéis otro clon que sea mejor.
      Gracias y un saludo!

      1. admin dice:

        Hola, sin lugar a dudas me quedaría con los i90000 TWS Pro. Un saludo Alexis.

    4. Guzmán dice:

      Quería saber si de elegir los tws i500 o los i9000 con cual te quedarías.

      1. admin dice:

        Hola Guzmán, sin lugar a dudas los i9000 TWS.

    5. Manel dice:

      Hola! He comprado, supuestamente, unos i50000 pero no se si hay alguna manera de saber diferenciarlos de los demás modelos, Es decir, como sé si realmente son los i50000 o unos i9000 por decir algo... Por otro lado, en el móvil no aparece el nivel de carga de la batería como si aparece para otros cascos que he tenido. ¿Hay alguna forma de ver el nivel de carga? Mi teléfono es un Huawei con android 9 y emui 9.1
      Gracias de antemano por tu ayuda y por estos artículos que nos ayudan tanto!!

      1. admin dice:

        Hola Manel!

        ¿En teléfonos Android si te aparece el pop-up? El chipset es para dispositivos iOS, a no ser que ahora lo hayan cambiado. Las diferencias entre unos modelos u otros son pocas como decimos. Pues, se van copiando unos fabricantes a otros cambiando pequeños detalles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.