Auriculares i30000 TWS: ¿Qué Traen de Nuevo?

i30000 TWS Opiniones

Era de esperar que más pronto que tarde surgieran los auriculares i30000 TWS. Los mismos son muy parecidos a los AirPods 2 de Apple y la verdad, cada vez están más logrados. Algo que se pregunta todo el mundo es, en que se diferencian de los i10000 TWS o i20000 TWS, por ejemplo. Pues, son prácticamente iguales, pero según el fabricante los i30000 incorporan unas cuantas novedades. Si no sabes cual comprar, en esta review analizamos y destapamos todos los entresijos que esconden estos audífonos.

Tabla de contenidos 🔎

    ⭐ ¡Mi experiencia con los i30000 TWS!

    La verdad que no las tenía todas conmigo a la hora de comprar los i30000 TWS. Pues a primera vista parece que sean idénticos a los analizados previamente. El precio por los auriculares es cercano a los 28€, sin embargo, utilizando LetyShops y algún cupón de AliExpress pueden salirte por 24€ inclusive.

    Los tiempos de envío en la media, pues en 2 semanas aproximadamente ya lo tenía en el hogar. La caja es muy parecida a las anteriores, si has comprado una imitación de los Apple AirPods lo entenderás. En la etiqueta lateral se puede observar: in-ear Smart Sensor, 1536U bluetooth chip, reverse magnetic lid weight 47g, separate use L/R earbuds, binaural calls hd microphone y music time 3.5-4 hours.

    Algunas de las nuevas características que incorpora son la total compatibilidad tanto con el nuevo iPhone 11 como con el sistema operativo iOS 13. Una tapa reversa magnética que funciona bastante bien y como el original Apple AirPods 2, mejoras leves (casi insignificativas) del sonido o la batería y el sensor de proximidad mejorado. Tú decides si merece la pena renovar tus auriculares TWS a cambio de estas especificaciones.

    ✔️ Lo mejor

    Si algo me gusta de este tipo de imitaciones es la calidad del sonido. Puesto que mis pretensiones casi siempre son altas, estoy bastante contento con ello. La capacidad de la batería considero que es más que suficiente para pasar largas horas de escuchas sin interrupciones. Asimismo, cada vez son más parecidos a los AirPods 2 originales ya que copian el chip que permite mostrar la ventana emergente con porcentajes de batería reales (pop-up).

    ❌ Lo peor

    Sin lugar a dudas, lo que menos me gusta es que cada vez sacan más auriculares que incorporan pocas novedades. Es una técnica de marketing un poco dudosa y que no permite estar a la orden del día, pues no todo el mundo puede comprar auriculares cada mes. Además, siguen sin contar con soporte en español, es decir, manual de instrucciones en castellano. Únicamente se puede encontrar en ingles y perfecto chino.

    🔋 Batería

    Autonomía notable.

    La capacidad de la batería permite estar hasta 4 horas sin tener que realizar una segunda carga. Sin embargo, el tiempo variará dependiendo del volumen o tipo de música que escuchemos. Por ejemplo, si oímos podscats, el rendimiento de la batería será más largo. No obstante, si escuchamos música a todo volumen es probable que supere las 3 horas con suerte. El estuche se carga en aproximadamente 2 horas a través de cable USB y un poco más si lo hacemos a mediante carga inalámbrica.

    En el caso de querer consultar la batería tanto de la caja como de los auriculares (izquierdo o derecho). Abre la caja y automáticamente aparecerá un pop-up como sucede con los AirPods originales en la pantalla de tú móvil. Esto solo sucede en iPhones, en Android no.

    📛 Diseño

    Alcanzando la perfección.

    Como veníamos diciendo en pasadas reviews, poco a poco están consiguiendo parecerse cada vez más. Esta vez han incorporado un detalle físico de calidad. La tapa es magnética y enseguida se puede apreciar cuando intentas cerrar o abrir. En cuanto a los materiales tienen mejores acabados y también se nota al pasarlos por las manos. Aunque no deja de ser plástico hay que ser conscientes de que los originales cuestan hasta 7 veces más. ¿Qué más se puede pedir?

    🔊 Sonido

    Buen audio sin pretensiones altas.

    Ya te avisamos que si lo que quieres es escuchar audio profesional, estos no debe de ser tus auriculares. Aunque se oyen bastante bien, si tus pretensiones son altas, no te satisfacerá. Continua con los códecs ACC y en algunos casos SBC, también rango de respuesta de frecuencia de 20 - 20000 Hz, sensibilidad de 110±5dB o resistencia de 32Ω. En cuanto al micrófono han añadido un chip que llaman HD según el fabricante y hace que el sonido se escuche mejor. Aunque según mi experiencia sigue dejando bastante que desear en espacios con mucho ruido. 

    🌐 Conectividad

    Cumple sin retrasos.

    Con el bluetooth 5.0 disfrutamos de nuestras series favoritas en Netflix o vídeos de entretenimiento en Youtube sin retrasos. El lag no aparece por ningún lado, sin embargo, en videojuegos con carga fuera de lo normal se pasa factura. Puedes alejarte hasta 10 metros que no habrán fallos de conexión, no obstante, si te alejas más pueden aparecer interferencia y los primeros problemas. Esto se solucionan simplemente acercándote al emisor de frecuencias, en este caso, tú dispositivo móvil.

    🎵 ¿Cómo funcionan los i30000 TWS?

    El sensor de proximidad junto al panel táctil que tienen los i30000 TWS en la parte delantera son una combinación perfecta. Dependiendo de la cantidad de toques que demos, sucederá una cosa u otra. Debido a que en el contenido de la caja solo aparece el idioma inglés y chino. Hemos decidido elaborar un pequeño listado con los controles más utilizados.

    • Activar asistente de voz (Siri-Google): toca dos veces el izquierdo para despertar a Siri.
    • Retroceder canción: tocar tres veces auricular izquierdo.
    • Siguiente canción: tocar tres veces auricular derecho.
    • Parar música: tocar dos veces derecho.
    • Reanudar música: tocar dos veces derecho.

    Nota 📝: a través del panel táctil no se puede gestionar el volumen. Sin embargo, a través de Siri si que puedes hacerlo sin problemas.

    💳 ¿Dónde comprar los i30000 TWS?

    Como en el 90% de nuestras compras, hemos utilizado AliExpress para llevar a cabo la compra. ¿Por qué? Porque podemos encontrar los precios más baratos del mercado. Ya que si compras en Amazon, lo recibirás más pronto, pero seguro que pagas bastante más. Yo, lo tengo claro, prefiero pagar menos y ahorrar dinero para futuras compras que esperar menos y pagar más.

    ⭕ Opiniones sobre los i30000 TWS

    Algunas personas ya se muestran escépticas ante tantos auriculares similares. Sin embargo, siempre hay que leer con detalle tanto las fichas técnicas como otras reviews. A nosotros ninguna marca nos paga, por lo tanto, nos mostramos lo más objetivos posibles. Además, nadie jamás nunca comprará nuestra opinión. Siempre daremos nuestro honesto punto de vista.

    Si quieres comprar los audífonos i30000 TWS y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


    Si te ha gustado la review, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Daniel dice:

      Hola me gustaría comprar unos audífonos de estos, tengo unos i100 (los qué vienen con caja negra), me gustan por su practicidad pero no me agrada la calidad de audio, de 1 al 10 donde el 10 es la calidad de unos earpods alambricos, les pondría a los i100 un 6, (todo lo anterior para tenerlo de referencia), cual me convendría comprar los i9000 o los i30000?

      1. admin dice:

        Hola Daniel, gracias por leernos. Si tuviera que quedarme con alguno de los dos que mencionas, sin lugar a dudas, escogería este último. La calidad de sonido es mejor que la de los i100 TWS. No obstante, has de saber que jamás encontrarás un audio profesional en auriculares TWS. Un saludo.

    2. Javier dice:

      Hola buenas, tengo los i10000, y me gustaría saber si hay mucha diferencia con los i30000. También me gustaría saber si los i9000 con mejores que los i10000. Un saludo. Me encanta vuestra página.

      1. admin dice:

        Hola Javier, a día de hoy si me tuviera que quedar con unos. Lo haría sin duda con los i9000 o i30000. Un saludo.

    3. Miguel dice:

      Entre los TWS i9000 y los TWS i30000 con cuál te quedarías? Y tomando el que elijas como ganador dirías que es mejor que los QCY T3 ?

      1. admin dice:

        Hola Miguel, sin lugar a dudas escogería los QCY T3.

        1. Álvaro dice:

          Buenas. Estoy entre estos dos modelos. ¿Podrías aclarar un poco porqué elegirías los QCY? Gracias!

          1. admin dice:

            Hola Álvaro. QCY es una marca a la que le abala la reputación de sus productos. Mientras que al contrario de lo que piensa la gente, TWS no es una marca, sino una tecnología. Un saludo, puedes consultar ambas reviews para entrar en detalles más técnicos.

    4. Nagore dice:

      Buenas tardes!

      Me compré los auriculares padear mini X4 hace 1 mes, y los he estado utilizando con iphone 7. Este mes me he comprado el iPhone 11 Pro Max, y no consigo emparejar los auriculares con el nuevo teléfono. Ahora mismo no sé si venderlos y comprarme otros, o esperar por si es problema del software. ¿Que harías? Muchas gracias.

      1. admin dice:

        Hola Nagore, es probable que se trate de incompatibilidad de software por la nueva versión de iOS. Tanto los i30000 TWS, como los nuevos i90000 TWS PRO que hemos analizado brevemente son una buena opción para renovar esos Padear Mini X4. Piénsalo y nos cuentas. Un saludo.

        1. Nagore dice:

          Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.