Auriculares i2000 TWS: ¿Son los más Parecidos?

i2000 TWS Opiniones

En plena fiebre de los auriculares TWS no paran de nacer réplicas de los más conocidos: AirPods de Apple. Los audífonos i2000 TWS representan una nueva generación de imitaciones. Asimismo, proporcionan características mejoradas y otras nuevas que los hacen una compra atractiva. En el blog ya hemos analizado otros clones como i500 TWS u i9000 TWS. ¿Serán mejores? Sigue leyendo la review donde destapamos todos los detalles ocultos de estos auriculares inalámbricos.

Tabla de contenidos 🔎

    🎧 ¡Mi experiencia con los i2000 TWS!

    Como siempre, para todas nuestras compras utilizamos AliExpress. El pedido de los auriculares i2000 TWS salió por un poco más de 25€. Y, para ser más concretos decidimos escoger la versión con la funda de silicona en color rojo. Pues, a parte de parecer más elegante, es mi color favorito.

    Aunque la fecha de entrega estimada marcaba aproximadamente 4 semanas. El pedido llegó a mi hogar en cerca de 2 semanas. La caja blanca estaba en perfecto estado, y el contenido era el prometido. Asimismo, al desembalar el paquete encontramos la funda de silicona, auriculares, cable y caja de carga junto a un manual de instrucciones.

    Mis primeras impresiones fueron bastante buenas. Aunque los acabados son de plástico puro, sin tocarlos apenas se nota la diferencia entre el clon y el producto real. Tras un mes de uso, no me han dejado de cargar y siguen emparejándose automáticamente de manera correcta. Tampoco me ha dejado de funcionar un auricular en concreto (derecho u izquierdo). Yo siempre vinculo primero el derecho y luego el izquierdo lo hace solo.

    Respecto al sonido podemos apreciar bastante bien los tonos. Sin embargo, si eres un oyente habitual (no experto) apenas notarás diferencia entre unos de audio profesional y estos. No obstante, al llamar en exteriores no me gusta la cancelación de ruido que ofrece. Eso si, en casa el micrófono se escucha mejor de lo que esperaba. Pero, sinceramente olvídate de contestar llamadas en ambientes con mucho ruido.

    ✔️ Lo bueno

    Me gustaría empezar destacando la batería, no está nada mal y te permite hacer grandes trayectos. En segundo lugar, cuenta con sensor inteligente, lo que hará que cuando retires el auricular de la oreja este deje de reproducir música. También, proporciona carga inalámbrica, que aunque no es de última generación se agradece. Tampoco me gustaría olvidarme de que se pueden utilizar por separado o emparejarlos es de lo más sencillo que he visto.

    ❌ Lo malo

    En lo peor, vuelvo a hacer hincapié en una instrucciones en condiciones en español. Pues, hasta ahora solo las vemos en chino y con suerte en inglés. También criticar las pocas diferencias, en algunos casos nulas y rozando la ilegalidad que hay entre unos auriculares TWS u otros. Por otra parte, también podrían mejorar bastante los materiales.

    ⚡ Batería

    Tardes de música sin problemas.

    Según el fabricante, los auriculares i2000 TWS tienen hasta máximo 4 horas por carga. No obstante, hemos podido comprobar que alcanzan las 3 horas y media con suerte. Siempre y cuando hayas escuchado música a volumen medio y con pocas frecuencias. Sin embargo, eso no evita que la caja tenga más batería y puedas ponerlos a cargar aproximadamente 2 horas. Por lo tanto, estaríamos hablando de una autonomía mayor y perfecta para desplazamientos largos.

    🎵 Diseño

    Dando cada vez más con la tecla.

    Estimado lector, si has llegado hasta este punto estás buscando la verdadera copia de los AirPods de Apple. Los fabricantes cada vez están más cerca de conseguirlo. Sin embargo, hacerlo en aspectos técnicos es casi imposible. No obstante, el aspecto físico que tienen es idéntico. Puedes comprarlos en color negro y personalizarlos a tú gusto gracias a la gran variedad de fundas que existen (inclusive las oficiales).

    🔊 Audio

    Sonido mediocre tirando a bueno.

    Al igual que la mayoría de auriculares sin cable, contiene el códec AAC. Que la verdad, la diferencia sobre otros no alcanzo a notarla. La cancelación de ruido es buena, no obstante, el fallo lo encontramos en el límite del volumen puesto que no alcanza grandes notas. Yo he escuchado música con estos audífonos tanto dentro como fuera de casa y se oyen bien. Sin embargo, en sitios con aglomeración de gente o mucho viento puede ser molesto.

    Respecto a las llamadas una de las desventajas es el micrófono. Todavía no hemos encontrado unos auriculares TWS que aprueben esta característica con creces. Por lo que tendremos que esperar. Eso si, he de decirte que tiene el mismo problema que con la música. Lugares con mucha gente, ruido y viento no son adecuados. No obstante, en casa son perfectos.

    🌐 Conectividad

    Sin interferencias.

    En primer lugar, el emparejamiento es un lujo, pues con tan solo abrir la caja ya se conectan automáticamente. Por otra parte, gracias al bluetooh 5.0 podemos disfrutar de estabilidad por un tubo y velocidad de conexión. En dispositivos iOS verás una ventana emergente más conocida como pop-up o widget. Tenemos también sensibilidad de 120±5dB, resistencia de 32Ω y respuesta de rango de frecuencia de 20 - 20000 Hz.

    🔉 ¿Cómo funciona los audífonos i2000 TWS?

    Los auriculares i2000 TWS funcionan a través de un panel táctil situado en la parte delantera del auricular. Independientemente, de la cantidad de veces que toquemos el panel, realizaremos una función u otra. Y, a falta de un buen manual de instrucciones en español, creemos necesario dejar constancia de los comandos principales.

    • Auricular derecho: dos toques para pausar y reproducir música o contestar y descolgar la llamada. Tres toques para pasar de canción.
    • Auricular izquierdo: dos toques para activar asistente de voz (Siri-Google). Tres toques para retroceder una canción.

    🤑 ¿Dónde comprar los i2000 TWS?

    Si se tratara de una decisión mía, por supuesto que compraría los auriculares i2000 TWS en AliExpress. A día de hoy no se si es posible encontrarlos en Amazon, sin embargo, seguro que existen otras alternativas. La principal diferencia que existe es el precio. Mientras que en AliExpress están más baratos, en Amazon cuestan algo más. No obstante, al venir desde China pueden llegar a tardar un periodo de tiempo más extenso. A continuación te dejamos un enlace hacia la mejor oferta disponible hasta la fecha.

    ⭕ Opiniones sobre i2000 TWS

    Hasta ahora las opiniones de los auriculares TWS han sido muy controvertidas. Mientras que los primeros modelos apenas cumplían con sus especificaciones, ya encontramos dispositivos bastante interesantes. Las críticas son constructivas y siempre dispuestas a mejorar el producto y ya no encontramos las típicas disputas de que no cargan o solo vincula un auricular.

    Si quieres comprar los audífonos i2000 TWS y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


    Si te ha gustado la review, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.