Saltar al contenido

¿Iventaja es una Estafa?

Iventaja Opiniones

Gracias a lectores del Rincón del Comprador, hemos averiguado el nombre de otra tienda con grandes números de ser un fraude. Y, es que los ladrones 2.0, es decir, los que se esconden tras un ordenador no descansan ni para dormir. Siempre están al día con la última tecnología e ingeniándoselas para acabar gastándose tu dinero. ¿Por qué no deberías comprar en Iventaja? Te contamos lo que nadie te cuenta. 👇👇

🚲 ¿Cómo funciona Iventaja?

Seguro que sabes como funciona cualquier tienda online, entras en la plataforma, escoges el producto y en unos minutos compras el producto. Pero lo que no sabes es la manera en la que atraen a sus víctimas. En esta caso utilizan las redes sociales o los buscadores para añadir publicidad de pago. Si, ellos pagan para que los usuarios entren en su tienda y terminen siendo estafados.

  • Cuéntanos en los comentarios como llegaste hasta Iventaja.com.

❌ Destapando la estafa

¿Te suena Xfeliz.com o Saludu? Pues, creo que si las conoces no hace falta decir nada más. Cuentan con el mismo diseño, carecen de todo tipo de información legal y su objetivo es el mismo, tú dinero a cambio de nada, bueno quizás de unas mascarillas como se están dando muchos casos. Por lo que no solo te estarían robando, sino que también se ríen de nosotros.

Por si eso fuera poco, nadie en esta vida te regalará nada. Es el ejemplo de las bicicletas estáticas de Sportstech, por lo general, estos modelos cuestan más de 200€. Y, en iVentaja las encontrarás por poco más de 70€. ¿No te huele un poco raro? ¡Por favor, no compres!

🔒 ¿Iventaja es confiable?

Como verás en la imagen, la página web lleva activa desde inicios de Mayo y sus intenciones no son nada buenas. Además, ni siquiera aceptan Paypal, por lo que no estarás para nada protegido. ¿Quién compraría en una tienda con tan poco tiempo y lo más importante, reputación? ¡Nadie, tampoco te la juegues tu!

Iventaja estafa

👎 Opiniones sobre Iventaja.com

Si ya han abierto como mínimo 3 páginas con indicios de estafa, ¿por qué no lo van a hacer una cuarta? Ve con mucho cuidado y reporta siempre que desconfíes o lo creas necesario. Estoy seguro de que pronto los veremos con otro nombre y aparecerán los primeros comentarios negativos criticando sus prácticas fraudulentas. Tampoco me extrañaría ver a las personas que se esconden detrás dejar críticas positivas para ganarse la confianza de los usuarios.

¡Estad siempre alerta! 🚨🚨🚨


Si te ha ayudado el análisis sobre Ivalidez.com, nos ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Yo hice una compra antes de que hubiera ninguna analización sobre la página… leí en la página que la sede estaba en barcelona y que el envío venía con seur… bueno pues es todo mentira, al hacer la compra me llego un correo que nada tenía que ver con la web, en inglés y con un importe totalmente diferente sin especificar nada de lo que compraba al meter el correo en google, vi que es los que usan para este tipo de páginas, en el cargo del banco el destinatario es en china, y un importe totalmente diferente, al ir al banco banco me dicen que hasta que no se haga el cargo no puedo reclamar, una semana después se me hace el cargo pero con otro importe, 1 euro más… teniendo la tarjeta bloqueada.. con pagos a internet y el inicial sigue retenido, así que he hecho la denuncia con ese importe ya que el destinatario es el mismo.

Responder

Hola,a mi me ha pasado lo mismo,me han hecho el primer cargo y otro mas con otro importe de 1 euro mas,les he puesto un correo y me han respondido k ellos no han sido k solo tienen un pago echo,me han mandado el seguimiento del envio y es verdad k aparece a traves de china ems,el primer cargo aun no aparece confirmado me dice el del banco k tenemos m esperar k igual hadta el propio servicio servired no lo acepta,a ti te han mandado seguimiento de envio?muchas gracias

Responder

Muchas gracias por tu post, me estaba oliendo que sería estafa iventaja, pero gracias a ti me has resuelto la duda por completo y no voy a comprar.

Responder

Hola, queria reportar que he visto otra página que se llama genpalmag.com que es de las mismas características. Lo que si que te da la opción de PayPal.
Me podéis aconsejar sb esa página? Porque ya ver lo de paypal me ha confundido. Los precios igualmente son irrisorios

Responder

Sukshstore.com
Otra fraudelenta

Responder

La página es Genpalmaj.com , con G

Responder

Es una auténtica estafa ahora se llaman mbarato tened cuidado

Responder