Saltar al contenido

¿Saludu.com es una Tienda de Fiar?

Saludu.com Opiniones

Hoy en día… ¿quién no compra por internet? Pero, sobre todo… ¿quién no busca las mejores ofertas? Ahorrarse dinero es la hostia eh. Sin embargo, en muchas ocasiones no todo es tan bonito como parece. Pues, lo barato puede salir muuuuuy caro.

Saludu.com, es una tienda online de la que se está empezando a hablar y como no puede ser de otra manera ha llegado hasta nuestros oídos información sospechosa. Destapamos todos los entresijos que esconde esta tienda online contándote lo que nadie te cuenta. 😈

🚲 ¿Cómo funciona Saludu.com?

Saludu.com no cuenta con un funcionamiento fuera de lo normal. Lo raro de verdad se encuentra la administración interna. Consiguen usuarios interesados en el producto, lo añaden a la cesta y luego lo compran. Así de sencillo, el problema radica cuando el comprador se da cuenta tras pasar el tiempo que el producto no llega.

¿Cómo consiguen usuarios? Compran publicidad en las redes sociales, allí no hay filtros potentes y se aprovechan de estas fallas para llegar a más y más usuarios.

❌ Destapando la estafa

No hay que investigar mucho para darse cuenta de que esta tienda es un fraude. La apariencia no transmite confianza y los precios no hay por donde cogerlos, por favor. ¿Quién te vende una bicicleta estática tan barata? Cuando la más barata alcanza los 300€. Aunque sea China, te están engañando.

Tampoco encontramos páginas legales, información de la empresa o alguna forma de contacto. Imagínate que quieres cancelar el pedido o pedir un reembolso. ¿A quién te quejas? A nadie! En fin, podemos encontrar muchas más evidencias pero estaríamos perdiendo el tiempo en un sin sentido.

🔒 ¿Saludu.com es una tienda fiable?

Para nada es una tienda de la que te puedas fiar. Una vez visto el diseño ya teníamos claro que se trataba de una estafa en toda regla. ¿Comprarías en una tienda donde el dominio web tiene menos de 1 mes. Pues, como veréis el dominio saludu.com se registró el día 4 de abril de 2020. Para comprobarlo por vosotros mismos, haced un who.is y lo veréis.

Expira el
2021-04-07
Registrado en
2020-04-07
Actualizado en
2020-04-09

👎 Opiniones sobre Saludu.com

En conclusión, no compréis en esta tienda y pedid un reembolso cuanto antes. Estamos empezando a ver reclamaciones en distintos portales, lo que quiere decir que la gente está empezando a movilizarse. Eso significa que pronto desaparecerá la página y la/las personas que se esconden detrás iniciarán con otro nombre como si nada hubiera pasado.


Si te ha gustado el análisis sobre Saludu.com, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (22)

Aquí, una estafada por saludu.com ¿Cómo denunciar?

Responder

Yo hablaré con el banco, creo que podré recuperar el dinero. Adjuntaré los comentarios de esta página.

Responder

Aquí otra, q vergüenza.
Como se podría denunciar e intentar recuperar el dinero.

Responder

Es una estafa de web http://www.saludu.com

Responder

Compre tres bicicletas estáticas y me han llegado unas mascarillas. Hablaré con el banco.

Responder

A mi me pasó lo mismo. Yo compré 2 bicis y me llegaron mascarillas. Me han abonado el dinero por el seguro de la tarjeta.

Responder

Me ha pasado lo mismo, es flipante

Responder

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Yo compre una bicicleta estática y he recibido hace 5 días también
mascarillas. No hago más que enviar correos y no me contestan ¿Se podrá recuperar el dinero de alguna forma?

Responder

Y cuanto tiempo tardaron en llegarte las mascarillas? Les reclamaste?
Yo pedi una cinta de correr, a ver si me llega una mascarilla, ya q me han estafado al menos la utilizaré

Responder

Pues mira, yo pedí la bicicleta el 18 de Abril y me llegaron las mascarillas el
4 de Mayo
Hoy mismo me han mandado un correo diciendo que ha habido un error, que si quiero hacer el cambio… tengo mis dudas de que sea cierto viendo que a todos les han mandado unas mascarillas.. Me parece mucha casualidad que haya tantos errores y a todos igual… Ya os iré contando mi experiencia, a ver como termina…

Responder

Desde luego que saludu es una estafa…, sin ninguna duda. Compré una bicicleta estática y me mandaron unas mascarillas. Les escribí unos correos a la dirección mail de la página y a la dirección mail desde la cual me habían confirmado el pedido, y contestaban diciendo que esa dirección era una respuesta automática tal tal…, que me pusiese en contacto con el vendedor, el vendedor que estaba de vacaciones, y ahora ya ni contestan… son unos estafadores en toda regla

Responder

Pues si consigues que te hagan el cambio ya nos lo puedes contar. A mí todavía no me han respondido nada. Lo que sí he hecho, es reclamar en el banco después de poner una denuncia y el seguro de la tarjeta parece ser que me lo devolverá.

Responder

Aquí otra estafada.
Pedí una bicicleta estática y me llegaron 2 paquetes d mascarillas la semana pasada… Ahora hilo todo… Que ilusa
Una consulta, donde has denunciado?

Responder

Lo he denunciado en la guardia civil y con la denuncia he ido al banco. Tienes que seguir esos pasos si no, no te lo paga el seguro de la tarjeta.

Responder

Acabo de recibir un correo de service diciendome que parece que ha habido un error a la hora de pegar la etiqueta. Mentira pq la etiqueta viene a mi nombre y direccíón. Estan haciendo tiempo para seguir timando pero yo ya les he denunciado.

Responder

Yo pedí la bicicleta no me di cuenta de las incompetencias de la página, enseguida tras recibir el correo electrónico del pago me di cuenta.
Reclamé que era un fraude en la dirección de correo que tenían en la páginas , un correo distinto me dio el número de seguimiento y lo que me ha llegado ha sido 20 mascarillas. Ahora me dicen que se ha equivocado la empresa logística y que me devuelven el 36% únicamente. Busco la página y no existe ahora es Ksalud.

Responder

Ahora han abierto otra que se llama ksalud.com

Responder

Hola Cristina.

¿Cómo la has encontrado?

Responder

Yo también he visto esta página nueva, si buscas esta bicicleta en la web aparece esta página que es muy parecida a la Saludu al mismo precio.

Responder

Nos la han pegado pero bien,me llegaron 20 mascarillas,a ver si cojen a estos sirverguenzas y les hacen pagar caro la estafa

Responder

Hola, he encontrado los mismos anuncios de saludu.com en otra web, ahora se llama https://www.iconfiar.com/.
Espero que os ayude

Responder

Justo yo iba a comprar en iconfiar hace como un mes y vi que era una estafa, no existían comentarios y precios excesivamente baratos y como se dice nadie da duros a peseta.

Responder