¿XFeliz.com es un Fraude?

xFeliz Opiniones

La cuarentena está haciendo que mucha gente tenga que comprar online. Si a eso le sumamos que los ladrones más sofisticados ponen en práctica nuevos métodos de venta nos encontramos con una mala combinación. XFeliz.com es una tienda online que tiene indicios de ser un potencial fraude. ¿Por qué? Lo primero es que nos han llegado comentarios negativos. ¿Quieres conocer todo sobre XFeliz? No te pierdas nuestro análisis. 👇👇

Tabla de contenidos 🔎

    🚲 ¿Cómo funciona XFeliz.com?

    XFeliz tiene un funcionamiento casual o habitual. Entras en la tienda a través del anuncio que has pinchado o desde el buscador, añades el producto al carrito y haces clic en comprar. Otra cosa es que te lleguen los pedidos...

    Este tipo de negocios se dan a conocer a través de las RRSS, principalmente, Facebook o Instagram. Aunque también hemos tenido casos que se anuncian en Google Adwords, lo que me parece más grave. Creemos que este tipo de plataformas deben mejorar su sistema antifraude, pues no se trata ni la primera ni última tienda que se anuncia libremente para terminar siendo una estafa.

    ❌ Destapando el fraude

    ¿Os acordáis de Saludu.com? Pues, todo parece indicar que los promotores del fraude han vuelto. No contentos con haber timado a decenas de personas ahora han abierto otra tienda sin currárselo nada. El diseño es el mismo y no se han molestado ni siquiera a cambiar los textos.

    Por otro lado, mencionar que los precios incitan de igual forma a desconfiar. Una bicicleta estática no cuesta 100€ ni de coña, y si de verdad vale eso, cuidado con lo que te pueden mandar.

    🔒 ¿XFeliz.com es fiable?

    Sabiendo todo lo que hemos descrito ya, ¿comprarías en esta tienda? YO, desde luego no lo haría y te animámos a no hacerlo. Tampoco aceptan Paypal, por lo tanto, no cuentas con protección del comprador. Además, viendo que el dominio se ha registrado el 27 de abril de 2020, no transmite mucha confianza.

    Expira el
    2021-04-27
    Registrado en
    2020-04-27
    Actualizado en
    2020-04-28

    👎 Opiniones sobre XFeliz

    A fecha de escribir este post ya se están empezando a ver críticas negativas sobre esta tienda online. Al igual que ha ocurrido con su antiguo fraude lo más probable es que cierren cuando internet este repleto de opiniones negativas para aparecer con otro nombre. ¿Me lo puedes desmentir? Entra de aquí un par de días y lo verás con tus propios ojos. 👿


    Si te ha gustado el análisis sobre xFeliz.com, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Alicia dice:

      ¡Hola buenas tardes! Estuvimos apunto de comprar una bici estática en "xfeliz" pero lo mosqueante es que nadie las vende porque están agotadas(incluso las cadenas grandes), si buscas la empresa en Google no aparece y en la página que venden las bicis y demás productos NO aparece ningún teléfono.
      Gracias por abrirnos los ojos con esta entrada, menos mal que no caímos.
      Hay que huir de las páginas en las que NO aparece ningún teléfono de información y si aparece lo investigo antes.
      Un saludo, imposible comprar una estática ahora por menos de 200€ 🙁

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.