Saltar al contenido

¿Ksalud es un Fraude?

Ksalud Opiniones

La misión del Rincón del Comprador no solo es traer la mejor relación calidad-precio en productos. Sino, hacer de internet un lugar más seguro para todos los compradores. Y, es que durante el estado de alarma en España, no lo están poniendo nada fácil.

Ksalud es una tienda online con reputación dudosa que algunos usuarios en el blog la han reportado como peligrosa. ¿Quieres saber todo lo que esconde la página web? Te contamos lo que nadie te cuenta, piénsatelo dos veces antes de comprar nada. 😈😈

🚲 ¿Cómo funciona Ksalud?

Aunque tenga la apariencia de una tienda habitual, ten mucho cuidado, nada es lo que aparenta ser. Ksalud.com esconde detrás prácticas peligrosas que pueden hacer perder tu dinero. Si nadie sospechara sobre ella, el funcionamiento no deja de ser como el de cualquier otra. Me explico, entras a la página a través de un anuncio, consultas el producto que te gusta y lo compras, listo. ¿Pero, llegará? 👎

Esos anuncios tanto en las RRSS como en Google no pasan ningún filtro de seguridad. Por lo que aparecen en primera plana y un gran número de usuarios entran sin saber que no es una página fiable. Con lo que quiero decir que utilizar las redes sociales para atraer a posibles compradores en un círculo vicioso que puede ser fatal.

❌ Destapamos la estafa

¿No te suena la apariencia de xFeliz.com, iVentaja o Saludu.com? Seguro que si, por que son las mismas, es decir, detrás se encuentra la misma persona. Ni siquiera se han molestado en cambiar el aspecto de la tienda, cosa que deja mucho que desear y hace crecer las sospechas. NO hace falta seguir buscando indicios por que con eso se han delatado.

Podríamos hablar de los precios de las bicicletas estáticas también. ¿Se venden por la mitad de lo que cuestan y a nadie le parece sospechoso? 🤪

🔒 ¿Ksalud es confiable?

Por supuesto que Ksalud no es de fiar. Una tienda que tiene grandes indicios de ser una estafa y que lleva estafando vete a saber cuanto tiempo, no puede ser fiable, en la vida. En la imagen de abajo podéis ver cuando fue comprado el dominio y en que registrador. El tema del registrador es indiferente, sin embargo, ¿te fiarías de una tienda creada hace tan solo unos días?

Además, de que tampoco aceptan Paypal como método de pago, y como sabréis no recomendaría hacer nunca una compra en una tienda de dudosa reputación una compra con tarjeta o transferencia bancaria.

Ksalud es fiable

👎 Opiniones sobre Ksalud.com

¿Te parece poco lo que has leído? Pues todavía hay más, no encontramos información legal, documentación de la empresa ni otros detalles importantes que una tienda online debe tener. En anteriores post ya adelantábamos que era más que probable que volvieran a aparecer con otro nombre y así a sido. Otra tienda más que se suma al listado de potenciales estafas.

🚨🚨🚨 No os olvidéis de estar siempre alerta y comentar si vuelven a aparecer con otro nombre.


Si te ha ayudado el análisis sobre Ivalidez.com, nos ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.