Saltar al contenido

Haylou GT1 vs Haylou GT1 PRO – ┬┐Cu├íles son sus Diferencias?

Haylou GT1 vs Haylou GT1 PRO

Haylou ha conseguido llamar la atención de los fanáticos de auriculares TWS por méritos propios. Tanto su primer modelo: Haylou GT1 como su remodelación Haylou GT1 PRO se han convertido en súperventas. En especial, la primera versión acumula ya casi más de 50.000 unidades vendidas en AliExpress. Mientras que el modelo mejorado acaba de salir al mercado y ya causa sensación tras el éxito de su predecesor. En esta comparativa veremos las principales diferencias entre uno y otro, pero sobretodo. ¿Es recomendable la actualización?

🥊 Haylou GT1 vs Haylou GT1 PRO

🔋 Batería

Casi el triple de autonomía de diferencia.

Empezamos fuerte y con una de las principales diferencias entre ambos audífonos. Pues, la batería de la versión PRO alcanza los 800 mAh, mientras que el modelo pionero solo llega a 300 mAh. La igualdad vuelve en la capacidad de los auriculares, 43 mAh para ambos. Si traducimos en horas completas, estaríamos hablando de aproximadamente 26 horas del Haylou GT1 PRO por 12 horas del Haylou GT1.

🏆 Haylou GT1 PRO

📛 Diseño

Sin grandes cambios, pero el medidor marca la diferencia.

La apariencia de ambas parejas de audífonos son iguales, prácticamente no existen diferencias. Sin embargo, empezamos a notar cambios radicales en la caja de carga. Esta es un poco más grande que en su anterior versión y en la parte delantera podemos encontrar un medidor de batería. Este funciona mediante cuatros luces LED y cuanto más haya encendidos, más batería tendrá el estuche de carga. Por otra parte, la caja es más grande debido a que cuenta casi con el triple de capacidad de batería. Asimismo, por el momento, el modelo PRO no se puede encontrar de color blanco.

🏆 Haylou GT1 PRO

🎵 Sonido

Sin grandes diferencias.

En esta actualización de dispositivo, Haylou se ha centrado en otros aspectos como la batería. Siendo conscientes en que es difícil mejorar el audio de los audífonos TWS. Al carecer de cable necesitan de hardware de último nivel y esto rompería la calidad-precio que nos tiene acostumbrados. Ambos modelos siguen manteniendo los códecs AAC, con resistencias de 32Ω, sensibilidades de 110dB y rangos de respuesta de frecuencia: 20 – 20000 Hz. Por último en este aspecto, asegurar que el audio no es malo, aunque tampoco profesional. Por lo tanto, si estás buscando pretensiones altas debes saber que no es tan barato.

No hay ganador, empate.

Haylou GT1 o Haylou GT1 PRO Diferencias

🌐 Conectividad

Sin actualizar.

En la mejora de su dispositivo principal no han mejorado la conectividad. Ambos modelos cuentan con bluetooth 5.0 y tanto una velocidad de conexión rápida como estabilidad inmejorables. Con los dos audífonos he podido ver vídeos de Youtube o mis series favoritas en Netflix sin problemas. Asimismo, también he podido jugar a videojuegos sin lag o retrasos aparentes. Por último, te puedes alejar hasta 10-12 metros, más lejos empiezas a notar interferencias y desconexiones.

Empate técnico.

⭐ Otros

Sigue la igualdad.

En esta sección trataremos la funciones extra que siguen manteniendo como por ejemplo la resistencia al agua, polvo y sudor. Gracias a la certificación IPX5 pueden utilizarse tanto en días de lluvia (poco) como para hacer deporte. En segundo lugar también comparten funcionamiento táctil, pues a través de un sensor se llevan a cabo todas las funciones. Entre las mismas se puede pasar de canción, retroceder, parar o pausar música, cancelar o rechazar llamada e invocar a los asistentes de voz. En el caso de Android, Google, y en iOS, Siri.

Ambos modelos se pueden usar por separado, aunque debes saber que si los utilizas individualmente la cancelación de ruido no actuará del todo bien. Hablando de ruido, ese es el problema principal del micrófono incorporado, pues en lugares de viento o aglomeraciones de gente no rinde al máximo.

Empate técnico.

💰 Precio

Calidad-precio imposible de igualar.

La diferencia entre precios no es muy notable, aunque puede ser significativa para algunos bolsillos. Mientras que los primeros Haylou GT1 se encuentran en el rango de los 15-18€, la versión PRO se puede comprar por 22-25€. Aunque tenemos buenas noticias para ti, ya que si compras en AliExpress es muy probable que puedas hacerlo con cupones. ¿Qué significa? Que la compra puede salirte todavía más barata.

🏆 Haylou GT1

🥇 ¿Haylou GT1 o Haylou GT1 PRO?

Esa es una decisión que debes tomar tú teniendo en cuenta tus pretensiones y sobretodo necesidades. Si lo que necesitas son unos auriculares para el día a día, para escuchar en el hogar, del trabajo a casa y viceversa, entonces es más recomendable los Haylou GT1.

Mientras que si eres una persona que está mucho fuera de casa o que dispone de poco tiempo. Quizás sea mejor opción comprar los Haylou GT1 PRO ya que proporcionan mucha más autonomía. Aunque si te digo la verdad, personalmente la diferencia de precios no es mucha, por lo tanto, si tuviera que comprar uno, sin lugar a dudas me quedaría con el modelo PRO.

Ganador de la comparativa: Haylou GT1 PRO.

Si tienes cualquier duda con tú compra puedes dejar un comentario justo debajo. Este será contestado en la mayor brevedad posible. Te asesoramos en tú compra de auriculares.


Si te ha gustado nuestra comparativa sobre los Haylou GT1 y los Haylou GT1 PRO, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.