Saltar al contenido

¿AlianGlobal es una Estafa?

AlianGlobal Opiniones

Es una pena que la gente utilice internet para engañar. Con el paso del tiempo los ladrones han ido sofisticando sus métodos, hasta el punto de crear páginas web temporales con las que estafar a los usuarios. AlianGlobal es una de esas páginas con reputación dudosa que sin saber muy bien como, ha llegado a ser popular.

Ojalá fuera por sus buenas prácticas, sin embargo, pensamos que los tiros van por otro lado. Sigue leyendo para descubrir todo lo que oculta esta tienda online. 👿

📛 ¿Cómo funciona AlianGlobal?

AlianGlobal tiene un funcionamiento muy similar al de cualquiero otra tienda. Tu compras y supuestamente ellos te envían el pedido en el tiempo estimado. Sin embargo, ¿cuánta verdad verdad hay en todo lo que dicen? Lo que si sabemos es que saben atraer mucha gente a través de tráfico SEM. Es decir, pagando campañas publicitarias en redes sociales como Instagram, Google o Facebook, esta primera principalmente.

❌ Destapando a AlianGlobal

Si ya has estado en Market Shopper seguro que te resultará familiar. De hecho nosotros nos dimos cuenta gracias a un lector del blog. Y, es que para seguir destapando este tipo de tiendas hay que denunciar.

👉 Aquí puedes ver la similitud entre páginas.

No se han molestado en variar mucho en diseño. Si nos vamos al apartado: ¿por qué los precios tan bajos? la contestación es la misma… ¿Quién se cree esto? Nadie te va vender un sofá que cuesta más de 300€ por algo más de 150€. Lo mismo con un monito de gama alta o televisores de 55 pulgadas.

Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajos.

No transmite nada de confianza, ni ayuda a la marca que reeutilicen el logo de AliExpress. Tan solo han camiado el color, mantienen la tipografía y reciclan hasta la imagen.

☠️ AlianGlobal no es de fiar

Esta tienda online para nada es segura, invito a usuarios a deja algún comentario confirmando que han recibido su pedido en condiciones. Siguiendo nuestra investigación encontramos más detalles importantes.

Dentro del registro mercantil mediante el CIF de la empresa se ve que fue creada en enero. En el pasado se dedicaban a alquilar coches sin conductor, después sale el nombre del titular y tiene varias empresas. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de tiendas online y sospechar siempre que tengan precios tan competitivos. Lo peor de todo es que la tienda Prixkey continua ofreciendo el popular sofá casi por el mismo precio. Y, casualmente la tienda también es del sur de España.

👎 Opiniones sobre AlianGlobal

Solo hay que buscar opiniones y todo lo que se encuentra es negativo. He leido comentarios positivos y no dan buena espina. Parecen provocados por el mismo administrador. Es muy probable que después de esta denuncia la página desaparezca y aparezca con otro nombre. En el caso de ser así, os pedimos que comentéis con que nombre están ahora. Ayudaréis a muchos usuarios a no caer estafados.


Si te ha gustado el análisis sobre AlianGlobal, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (50)

Yo hice un pedido la semana pasada y me enviaron el tracking del pedido y de momento todo normal. Os informaré si finalmente recibo el producto.

Responder

Si nos gustaría saber si es real muchas gracias

Responder

Llego tu pedido o es estafa

Responder

Hola Iñaki, ¿han llegado los productos?
Gracias

Responder

Hace mas de un mes que pedí una batidora, y este es el dia que aun no la he recibido. Quiero poner una denuncia.

Responder

Es una gran estafa yo compre 4 teles y 2 semanas despues ni enviaron el pedido,ni el numero de seguimento ,yo le puse una denuncia al cuartel de guardia civil para que el banco recupere mi dinero…hay que poner denuncia a estos estafadores !

Responder

En casa hicimos un pedido de 3 televisores, los cobraron en el acto, y hasta hoy hace 4 días están tramitando dicho pedido.creo que nos han estafado y bien.

Responder

Madeleynis, cuando hicisteis el pedido? Yo hice un pedido el lunes pasado y aún no me han enviado el tracking para hacer el seguimiento. Cuando les pregunto, siempre me dicen que me lea las condiciones de venta y envió. El plazo es de 14 días hábiles. Voy a esperar algún día más a ver si hay alguna novedad pero no tiene buena pinta…

Responder

Pide que te devuelvan tu dinero amenaza con denunciarlos es una estafa yo pedí una play 4 y caí en la trampa pero me puse bravo con ellos por mail y me devolvieron el dinero
Un saludo

Responder

perdona que te moleste cuanto tardaron en devolverte el dinero?

Responder

Mirad en Google maps la dirección que tienen de Cádiz, veréis que sorpresa!!

Pide la devolucion ya

Responder

Es una estafa en toda regla,yo compre una ps4 el 24 de marzo ya ni me contestan los emails

Responder

Buenas a todos. Cuando alguien justifica sus precios irisorios poniendo esto:

(Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajos.)

Después de esto ya sabes que te van ha estafar. Señores que Amazon y miles de empresas más trabajan online y no pueden poner esos precios o ustedes no creen que si esos precios los pudieran poner en Amazon no los pondrían para vender más.

A si que no se si os llegara o no las cosas. Suerte y siempre que veáis una web que los precios son tan escandalosos buscar información.

Responder

Es una estafa.
No atienden el telefono, solo correos y menos mal. No me dieron ninguna informacion del tracking, hice el pedido el 31/03/20 y a dia 22/04/2020 ya me puse seria y pedi el reembolso o me enviaban lo que habia pedido, se ve que no disponen del material porque me han hecho el reembolso, encima se me pusieron desagradables.

Responder

Te han rembolsado?En cuanto tiempo?

Responder

Yo hice el pedido de una televisión ayer ahora tengo que esperar . Yo espero que me la traigan .
Si no la traen intentaré todo lo posible para que me devuelvan el dinero

Responder

Yo compre un sofá el día 17 de marzo y ni a llegado ni me han devuelto el dinero y me han bloqueado

Responder

yo hice un pedido el dia 14 y si me contestan lo mail que en los 14 días hábiles me lo mandaran asi que esperare y si no es asi se tomaran las medidas legales que correspondan un saludo

Responder

Los 14 dias es pq es el plazo q tiene el banco para devolverte el dinero, ellos lo tienen todo muy bien pensado

Responder

Son unos estafadores pedí hace un mes una Play y no responde no cogen el teléfono una vergüenza, luego cuando he pedido el desentendimiento les he dicho que los iba a denunciar por estafadores y me han contestado que me demandarán a mi y caerá sobre mi todo el peso de la ley…. de circo…

Responder

Te han devuelto el dinero?

Responder

Puedo confirmar que «Alian Global»es una estafa.
He intentado comprar y he sido estafado!
Tengo pruebas.

Responder

Nunca llega. Solo dan largas, mentidas, excusas baratas con vacíos legales, te tratan cómo un imbécil y encima ellos te amenazan con medidas legales! Yo por suerte recuperé mi dinero, pero no creo que todo el mundo tenga esta suerte. Ya les he enviado a la mierda, mano dura con esos estafadores, no tengáis miedo cuando os amenacen con medidas legales, amenazarlos vosotros y se achantan un poquito, esa gente funciona así.

Responder

Es lo mismo de sniprices.com shop outlet e también de https://librodequejas.es/brands/prixkey/complaints/prixkey-estafa-8020

me hay menaçado com su «departamiento jurídico»
https://www.facebook.com/Prixkeycom-101802621494552
El golpe es conocido

Se haces lo pedido de devolucion ó te vás a tu banco, tenes un período de protección para hacer lo cashback
Sí no lo haces, perdes tu plata….
El «gerente» hay sido condenado em el passado.
Y si,..
Y sigue abriendo webs
Y sigue promoviendo por FB
Y sigue havendo plata…..

Responder

Yo quiero hacer un pedido pero no me animo, no se si me estafaran

Responder

Yo pedí una play y llamas al teléfono o y siempre dice que todos sus agentes están ocupados y la play no a llegado y ya an pasado dos semanas desde que la pedí

Responder

A mi me ha pasado lo mismo hice pedido el 11 de abril te estaban contestando a los correos hasta que se cumplió el plazo de entrega pues llegados a ese punto me dicen que disculpe pero que había retraso por lo del COVID que mi pedido llegaría el 5 de mayo… pues no me respondían los mails y el teléfono que tienen es de adorno» …. les envié un correo solicita do el reembolso y si no lo hacían les iba a denunciar … pero igualmente he ido a la comisaría con toda la documentación que pude y les he denunciado…. me contestaron al correo de inmediato diciéndome que me iban a reembolsar el dinero y que me demandaban ellos a mi disque por amenaza … flipante….TODOS deberían denunciar para que a esta gentuza sea la ley quien los ponga en su sitio

Responder

Mi consejo, en caso de dudas con este tipo de tiendas, es que no compréis si no aceptan paypal. Si no aceptan paypal, son estafa casi seguro. Incluso las tiendas serias que no quieren utilizar paypal por las comisiones, lo utilizan cobrándote un importe extra (que no lo veo bien, pero al menos sabes que te puedes fiar de la tienda).

Responder

Paypal son unos buenos ladrones, y el que una tienda no acepte este metodo no implica que no sea fiable. Tus argumentos son vacíos de fundamento y razon. Se nota que no gestionas un comercio online y trabajas con ellos. Ya no solo la elevadisima comision que no tiene porque afectar directamente al margen de beneficio del vendedor, sino que pueden retener tu dinero muchisimo tiempo si ellos lo consideran oportuno. Y esto es sospechosamente frecuente con muchos vendedores profesionales. Por lo que respecta a lo que aquí se comenta, ya es que viendo la web y lo que pone, evidentemente que es estafa. Solo hay que usar un poco Internet y el sentido común y no creer que tu eres el mas listo por haber encontrado estos precios que ni grandes empresas ponen. Va a venir un «espavilao» de Cádiz que encima ni se trabaja la web ni la dirección fiscal a darme chollos que no me dan en ningún otro sitio, claaaaaro…

Responder

Tiene toda la pinta de que sea una estafa, yo realice un pedido el 11 de abril y en cuanto se cumplió el plazo de entrega han dejado de contestar los correos y el telefono que tienen lo único que dicen es que todos sus agentes están ocupados

Responder

Hola muy buenas,yo salí estafado por los sinvergüenzas de Mark shopper ,y justo fue con una tele q ofrecían a 56 euros .y me deje llevar x la tentación del bajo precio,pasaron los 15 días q supuestamente tardaba en llegar,y empecé a llamar aún número de teléfono q tenía la página y siempre me contaban la misma trola, q había problemas a lo mejor con aduana o cosas parecidas.

Responder

Si estás, empresas son estafas por que no actúa la policía o las mismas redes sociales pidiéndole responsabilidad y una fuerte denuncia de todos nosotros

Responder

Pedí una tele por Amazon. Menos mal que Amazon aplica su garantía. Cuando he pedido explicaciones por Instragram y emails nunca responden y te bloquean.

Responder

Compre en esta página una play station 4 hace más de un mes y no llego nunca, no paro de llamar y no responde nadie, a los correos electrónicos tampoco.

Responder

Compre ayer una tv 50″ por 103€. Lo hice sin pensar(tonta). Pero luego me parecia raro no poder hacer seguimiento. Entre a ver las opiniones y lo vi claro, tan timao chica. Les he mandado un mail solicitando reembolso porque tras ver los comentarios sobre su empresa no me trasmiten confianza. Su respuesta muy dignos que son una empresa con CIF. Y que van a proceder a demandarme penalmente por atentar contra su integridad. Minutos mas tarde otro mail que ya estaban echas las diligencias previas añadiendo no sabes donde te has metido.
Nada voy a esperar que me hagan el reembolso y sino pondre denuncia.
Animo a todos los que os sentis estafados a denunciar aunque sea una cantidad minima.

Responder

He consultado el CIF en el registro mercantil. Alquiler de automoviles sin conductor. CIF B72388499

Responder

Vamos a ver, 103€ una tv de 50? Si eso cuesta solo el carton de la caja. .. Perdona pero alguien te lo tenia que decir.

Responder

Si… Lo se…. Pensaba que habia encontrado el chollo de mi vida jajjaja. Menos mal que reaccione rapido y ya me han debuelto el dinero.

Responder

Compramos un televisor y después de leer las opiniones escribimos diciendo que nos corría mucha prisa, nos dijeron que estaban en plazo y tras esperar los 14 días laborales que supuestamente tardaría en llegar el pedido, enviamos un correo diciendo que el pedido no había llegado y que si no llegaba en breve, pondríamos una denuncia, contestaron diciendo que nos habian abonado el importe y que nos ponían ellos una demanda por amenazas; efectivamente el abono lo recibimos al día siguiente.

Responder

Al dia siguiente!! Menudo bien. Aver si tengo la misma suerte

Responder

Ya me han reembolsado. 3 dias despues de mandar mails poniendolos finos. Pero ya esta

Responder

La dirección es falsa ahí no ahí nada, soy del puerto, demasiado bueno para ser verdad igual estafa, suerte a los afectados

Responder

La web sigue abierta. Muchas gracias por el artículo.

Responder

Intento acceder a la página web y ya no deja. Pone que la dirección no existe

Responder

Han cerrado la página y aun no me han devuelto el dinero y no hay manera de contactar con ellos…. alguien me puede decir como conseguirlo???????

Responder

Me parece que son los mismos que venden ahora a través de https//:www.okmarket.es
Yo he sospechado desde el principio y no les he comprado.

Responder

A ver
Es uno conocido estafador
Tiene condenación
Como los gateways de pago aceptam esso ????
No teneis seguro de sus tarjetas ???
Hacer el cashback.
A cada retorno lo estafador pierde plata !!!

Responder

https://www.okmarket.es/content/6-politica-de-privacidad

Responder

Alianglobal es lo mismo que Okmarket.es:
Bajo el dominio okmarket.es se ofrecen los servicios de:

Prestador: AlianGlobalExpress, S.L.

N.I.F.: B72388499

Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz

Dirección: Avenida Isaac Newton, 10 – 11500 El Puerto de Santa María – Cádiz (España)

Teléfono: (+34) 800 80 83 96
Iguales precios bajos…domicilio en Cádiz… huele a que son los mismos.. cuidado!!!

Responder