¿Prixkey es Realmente una Estafa?

PrixKey Opiniones

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar en internet. Pues, cada vez existen más negocios online fraudulentos. Y, en épocas donde los regalos son casi obligatorios todavía más. De la mano de MarketShopper, parece haber nacido Prixkey. Otra de las muchas páginas web que ofrece precios de risa para productos muy demandados en el hogar. Si estás interesado en comprar en este e-commerce te recomendamos esperar. No lo hagas. Primero lee nuestro análisis y luego decide. Hay páginas muy conocidas hablando horrores sobre esta tienda.

Tabla de contenidos 🔎

    📛 ¿Cómo funciona Prixkey?

    El funcionamiento de Prixkey es muy similar al de otros negocios en línea. Con un simple vistazo nos damos cuenta de que han mejorado el diseño respecto a Market Shopper. Sin embargo, si eres un comprador habitual en internet seguro que te transmite desconfianza.

    Una vez tienen montada la tienda solo deben preocuparse de mandar tráfico. Y, debido a que no tienen un posicionamiento muy bueno en los buscadores recurren a las redes sociales. Gracias a Instagram o Facebook, principalmente, atraen las visitas que necesitan. No obstante, también es posible que hagan igual que Geek Area. Es decir, utilicen la publicidad de Google para ganar prioridad.

    La manera de la que te registras es un tanto peculiar. Pocas veces lo he visto antes. Una vez te has registrado son ellos los que te mandan la contraseña.

    ❌ Destapando a Prixkey

    La gente que está detrás de esta página podría haber estado también detrás de MarketSpace y por supuesto Market Shopper. El modelo de negocio es el mismo y no se dignan si quiera a cambiar direcciones legales. Sin embargo, por arte de magia la dirección en MS ha desaparecido.

    Luego, vayamos a lo realmente evidente. Solo las grandes empresas pueden permitirse estos precios, y digo pueden porque casi nunca lo hacen. Entonces... ¿crees que una web que no conoce nadie te va enviar un pedazo de sofá por 99€? Que no te cuenten cuentos chinos. Por cierto, tampoco cuela el letrero de Paypal en la parte de abajo.

    🔓 ¿Prixkey es fiable?

    Aunque digan aceptar Paypal no es una web fiable. Yo no recomendaría comprar bajo ningún concepto. Pero, al fin y al cabo la última decisión la tienes tú. Si quieres leer muchos casos similares solo tienes que irte al post de Market Shopper y verás de lo que son capaces. ¿Es posible que devuelvan el dinero? Puede ser, pero seguro que no a todo el mundo. Mucha gente de avanzada edad se da por vencida muy pronto porque básicamente no entiende de esto, por ejemplo.

    ⭕ Opiniones sobre Prixkey

    En Chollometro o Foro Coches puedes leer comentarios negativos sobre la página. Ninguno positivo. Estoy seguro de que pronto comenzarán a aparecer aquí reclamando por algo que han pagado pero que nunca llegará. Primero dirán que existe retraso, y después de 1 o 2 meses pedirán el número de cuenta bancaria. A raíz de ahí es más que probable que no vuelvas a saber nada más. Volverán a aparecer con otro nombre y vuelta a empezar.

    Puedes dejar un comentario justo debajo si tienes cualquier duda sobre Prixkey. Contestaremos con la mayor brevedad posible a todas tus incógnitas.


    Si te ha gustado el análisis sobre Prixkey, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Mari dice:

      Les hago un pedido y más pronto cogen el dinero y me mandan la factura con los datos del producto comprado y el valor que tiene ese producto ponían que a partir de lo 10 días me mandarían un correo y me lo entregarían pues a pasado un mes y siguen dándome largas ahora quieren mi número de cuenta para hacerme el ingreso del dinero el cual no se lo doy.

    2. María dice:

      No compréis en PrixKey son estafadores no te mandan el pedido que hayas hecho
      Cuando intentas ponerte en contacto con ellos y les dices que te está pareciendo muy raro lo que hacen
      Nada más que ponen escusas. Y decir que el pedido está demorado
      Terminan por decirte que te van a denunciar y si no que les des tu número de cuenta ...
      Son unos sinvergüenzas impresentables y estafadores

      1. Carmen dice:

        Uf vaya que pena no haber leído antes esto, vi la página en Facebook y compre y hace ya un mes y no he recibido el producto y no responden a los correos, menudos sinvergüenzas como les permite tener la web y perfil en Facebook con más de 8000 seguidores 🙁

    3. Carmen dice:

      Hola pues desde el 04/12/2020 que les pagué via transferencia un pedido de 150€ y a fecha 05/03/2020 aún ni lo he recibido, ni responden a los emails ni hacen caso a la solicitud de devolución y a posteriori al buscar por google, facebook etcetera ya he visto que es un timo total, queda denunciar en comisaria pero la empresa está en Málaga según indican en su web,asi que un poco desmoralizante que no cierren esa web a pesar de las múltiples denuncias y como cambian de nombre tan facilmente

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.