¿Compraría en Ade-Shop? ¿Es Fiable?

Ade-Shop Opiniones

Cuando se trata de comprar en internet hay que tener mucho cuidado. A la vista está que los negocios fraudulentos en la red han incrementado muchísimo durante los últimos años. Y, no es para menos, pues casi todo el mundo a día de hoy tiene un teléfono móvil para comprar con tan solo unos toques de pantalla. Ade-Shop.com es una tienda que transmite desconfianza desde que entras hasta que sales. Muchos usuarios se preguntan si es una buena opción para finalizar con las compras navideñas. Por lo tanto, hemos decidido investigar un poco y contarte lo que nadie te cuenta.

Tabla de contenidos 🔎

    😲 ¿Cómo funciona Ade-Shop.com?

    Esta tienda online funciona igual que Emyxshop. De echo hay bastantes coincidencias como para pensar que el dueño es el mismo. Desde el pésimo diseño web hasta los precios de los productos.

    Atraen tráfico social a través de plataformas con Instagram e intentan dar seguridad comprando seguidores. Estoy seguro de que la mayoría son bots o cuentas hackeadas. Una vez el usuario ha comprado el producto pueden haberte robado datos bancarios, en el peor de los casos. Del mismo modo no pararán de poner excusas, si es que contestan, diciendo que tú pedido está en camino y que debe llegar pronto.

    ¿Qué productos encontrarás?

    • Robots aspirados (Roomba)
    • Teléfonos móviles (iPhone)
    • Productos íntimos para la mujer
    • Herramientas
    • Cámaras deportivas

    👿 Destapando a Ade-Shop

    El e-commerce ha dado un paso más si lo comparamos con Emyxshop. Pues, al parecer ofrece precios todavía más bajos. Y, hay que poner un poco de sentido común y lógica... ¿quién ofrecería productos de alta demanda por mucho menos de la mitad de lo que cuestan en realidad? Si ni las grandes marcas se lo pueden permitir... como lo va a hacer un negocio sin logo en su página web.

    Si hacemos una consulta en el who.is del dominio nos damos cuenta que se registró en noviembre. Siendo diciembre casi su única antigüedad. Por lo que la mala reputación continua aumentando a media que encontramos indicios nuevos.

    🔓 ¿Ade-Shop es segura?

    Para nada es una página en la que debas comprar. Existen cientos de páginas legales en internet donde hacer tus compras de la manera más segura. No obstante, si que es cierto que cada vez existen más estafas. Por ello, hay que ir con pies de plomo e investigar mucho antes de comprar en cualquiera.

    Compra siempre por Paypal, nunca por tarjeta si no estás 100% seguro. Busca opiniones y si parece demasiado bueno huye, es una estafa. Creo que son los 3 mejores consejos que te darán a la hora de comprar por internet.

    ⭕ Opiniones sobre Ade-Shop

    Como es normal, los usuarios ya se están dando cuenta de lo que sucede. Se movilizan en páginas como Signal-Arnaques, que es donde se ha destapado la estafa. Sin embargo, con el paso de tiempo es probable que terminen comentando su situación aquí o en foros para pedir ayuda o dejar valoraciones. Sea como fuere si podemos ayudarte, lo haremos.

    Puedes dejar un comentario justo debajo si tienes cualquier duda sobre Adeshop. Contestaremos con la mayor brevedad posible a todas tus incógnitas.


    Si te ha gustado el análisis sobre Ade-Shop.com, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Alberto dice:

      A mi me han timado.... Es la primera vez que me ocurre una cosa así.... Y me gustaria saber que puedo hacer.

      1. admin dice:

        Hola Alberto! Ponte en contacto con tú banco y si están a tiempo que rechacen la transacción. También puedes denunciar su cuenta de Instagram en la red social o en la policía nacional y la OCU.

    2. Lorena dice:

      Hola, hemos comprado un robot por 50€ pero no llega que podemos hacer, creo que nos han engañado como tontos.

    3. Marga dice:

      Hola soy una que ha picado en la estafa, compre un robot romba y por mas que llamas al teléfono que te indican o enváas un mail no contestan. que puedo hacer ahora?

    4. Sara dice:

      Hice una compra en Ade-Shop el 28 de noviembre y no recibí ningún artículo, quiero recuperar mi dinero, ¿cómo puedo hacerlo?
      Gracias.

      1. Yo he comprado 18/12/19 y no he recibido nada ni me contestan...

    5. Mireia dice:

      A mi me han estafado, hice una compra el 29/ nov (Black Friday), y no he recibido nada. Ni siquiera un mail sobre el estado del pedido.Tras pasar 10 días llame y me dijeron que todavía estaba en plazo y que lo recibiría en un plazo de 1-2 días. Evidentemente nunca lo recibí y ya no contestan las llamadas en ese teléfono sale un mensaje diciendo “ el buzón está lleno inténtelo más tarde”

    6. Esther dice:

      He hecho un pedido en ade-shop, llevo mes y medio esperando y no me ha llegado, hay forma de conseguir el reembolso?

    7. Julian dice:

      Me han estafado. No compréis.
      Pero mi pregunta es, tendría que denunciarlo en la policía?

    8. Laura dice:

      Yo he comprado y me dijeron que llegaría antes de navidad y todavía no me ha llegado. Yo quiero pensar que se han retrasado con la entrega. El dinero ya esta cobrado y no puedo contactar con ellos.

    9. Juanvi dice:

      Hola, mi mujer también compró en esta página una go pro deportiva y tampoco la hemos recibido, hay alguna forma de recuperar el dinero? puede el banco recuperar ese dinero a la cuenta asociada de la empresa estafadora?

    10. Margarita dice:

      Hola. Yo vi comentarios buenos. Incluso alguno decía "pensaba que era una estafa y al final me llegó" Quise pensar que eran productos con algún pequeño desperfecto y me fié... Leyendo por otros sitios, ya he imprimido el comprobante (tuve el fallo de pagar con tarjeta) y el mail de la confirmación del pedido. Iré a poner la denuncia y con toda la documentación, al banco por si tengo la gran suerte que se me pueda abonar el importe pagado. Gracias por vuestra grandísima información.

    11. Jose dice:

      En estas cosas crees que esto nunca te va a ocurrir a tí. Pero sí, me ha pasado. Hice la compra el 18 de Diciembre y me he quedado esperando. Yo pagué con una tarjeta de prepago. He denunciado a esta web a través de Instagram. Y lo más fuerte es que siguen vendiendo con otro nombre: "Tu Tienda de Confianza" se llaman. CONFIANZA. A donde vamos a parar.

      1. Toni dice:

        En la seva web esta la informació, on viu, carrer i número.

      2. Iria dice:

        Si entras en la información de su cuenta ha cambiado 8 veces de nombre en un año...

        1. Toni dice:

          La cosa està en que aquest cop es real. Per desgràcia coneixo al desgraciat que fa això, i el seu nom real és Alex serret i velat, i si que viu a la ubicació que marca actualment. Només veient el seu nou cotxe sabríeu on estan els vostres diners.

          1. Pedro dice:

            Tot be adri?
            O posem tambe totes les teves dades?

    12. Victor dice:

      Me ha venido muy bien la información, ya que, aunque olía a chamusquina me habéis confirmado lo que creía. Muchas gracias.

    13. Ana Belén dice:

      Pues me da que he sido estafada porque hice un pedido el 28 de diciembre no me ha llegado he intento ponerme en contacto con ello y nada. ¿Se puede hacer algo?

      1. Iria dice:

        Lee lo que puse abajo

    14. Barbara dice:

      Compré un carro de herramientas en Ade-Shop! Ni contesta al teléfono, ni a los correos ni nada... lo pedí el día 13 de diciembre... es una estafa... se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero?

      1. Ester dice:

        Hola, serias tan amable de facilitarme ese Núm d teléfono y el email para intentar ponerme en contacto con ellos??
        Ya se q no van a responderme peto mi banco me pide q haga eso y les muestre como no tengo respuesta por su parte para intentar recuperar el dinero
        Muchas gracias

    15. Rafa dice:

      También me han timado , comprado una cámara deportiva y dudaba que fuese tan barata pero al final la compre y a la semana me dado cuenta que la no página no funciona y e visto los comentarios de la estafa, como podría recuperar el dinero o algo?

    16. Iria dice:

      Hola! Yo fui timada también el 19 de diciembre por esta página...220 euritos se quedaron, mande emails, mensajes en instagram... nada... en mi banco puse la reclamación, mande las pruebas de que contacté con ellos solicitando el dinero y la anulación de comora que no llega, y hace dos días me devolvieron el dinero, me dijo mi banco que el seguro de la tarjeta se pone en contacto con ellos, y que por otras vías que nosotros no tenemos meten presión.... supongo que con denunciarles.... así que un mes después tengo el dinero en mi cuenta. Animo!!!! Di quereis denunciar ( que yo fui a poner la denuncia) necesitáis que vuestro banco os de el resguardo del pago a ade-shop

      1. Ester dice:

        Mi banco me ha dicho eso mismo, pero ahora no logro encontrar ni tel ni email
        Serías tan amable de facilitarmelo!??
        Gracias d antemano

    17. Silvia dice:

      Pedí productos el 10 de diciembre me llegó el mensaje de hemos recibido tu pedido y se está tramitando, hace 4 días me llegó otro diciéndome que mi pedido está ya procesado y a partir de ay no se nada de nada

    18. Maria Angeles Vides Ceballo dice:

      Buenos dias,

      Compre en esta pagina un robot Roomba y puse la correspondiente denuncia en la Policia Nacional.
      Hoy mismo acabo de recibir un correo (El primero que recibo desde que hice la compra a principios de diciembre) diciendome que ya han terminado de procesar el pedido.
      Lleva un archivo adjunto, pero no me atrevo a abrirlo.

      No se si a alguien más le ha pasado.

      Un saludo.

    19. Toni dice:

      La cosa està en que aquest cop es real. Per desgràcia coneixo al desgraciat que fa això, i el seu nom real és Alex serret i velat, i si que viu a la ubicació que marca actualment. Només veient el seu nou cotxe sabríeu on estan els vostres diners.

    20. Nanimar dice:

      Es un timo todo, yo no he llegado a comprar pero vamos he leído ya mucho sobre este tío antes de realizar el pago. Se llama Alex Serret y ahora ha sacado la nueva pag SHAZONWEB, a precios de risa, no os fieis!!!! Estafadoooorrr

    21. Joan dice:

      Me paso lo mismo con una GoPro, incluso me mandaron hace 15 dias la factura diciendo que el pedido estaba completado, però desde el 09/12/19 que la compre y aquí no llega nada. Pagada con targeta....

    22. Yenifer dice:

      Yo compré en esta página en el Black Friday y in mes después casi me di cuenta de que me habían estafado. Me fui a comisaría, denuncié, les llamé, envié correos y mande WhatsApp, hasta el punto de ver que estaban en línea y les hacía llamadas para que me lo cogieran. No conseguí mucho pero al menos me enviaron algo, yo compré una Xiaomi Mi Band 4 y me enviaron la imitación china, yo creo que por pesada. Por si os sirve de consejo, insistir muchísimo.

      Suerte a todos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.