¿Es Recomendable Comprar en Emyxshop?

Emyxshop Opiniones

Como se nota que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Es la época donde los estafadores en internet se encuentran más activos. Pues, la gente es más impulsiva a la hora de comprar y realmente es vulnerable, llegando a cometer errores graves. Emyxshop es una de esas tiendas de dudosa reputación que podría estar intentando engañar a muchas personas.

Si quieres conocer más detalles y salir de dudas sobre si es fiable o una estafa, sigue leyendo nuestro análisis. Te contamos lo que nadie te cuenta.

Tabla de contenidos 🔎

    📛 ¿Cómo funciona Emyxshop?

    Emyxshop utiliza el mismo funcionamiento que otros e-commerce como Magic-Drone.net. Usan las redes sociales como Instagram y precios bajos para llamar la atención de los usuarios. También compran seguidores en la misma red social para causar seguridad a todos los interesados.

    Luego, el usuario solo tiene que comprar para seguir el mismo modus operandi. Durante los primeros días el usuario tiene la sensación de estar comprando una ganga. Después, al ver que no llega comienza a preocuparse hasta que analiza un poco y se da cuenta que se trata de una presunta estafa. Contacta con la página y dicen que el pedido está en camino, pero en realidad ni lo han mandado. En el peor de los casos ni contestarán a las numerosas quejas que tienen.

    ❌ Destapando a Emyxshop

    Hemos visto fraudes mucho más logrados. A simple vista no compraría en esta tienda ni con el dinero de otro. No da fiabilidad ninguna, carecen de certificado de seguridad. Y, por no hablar de la página web, es desastrosa. No hay por donde cogerla.

    Por otra parte, están los precios y el cambio de nombre en productos para lavarse las manos. Solo encontramos un nombre real (Xiaomi Mi Band 4). El resto tienen modificaciones en letras, pero se entiende que se trata de iPhone. Seguramente estén intentando evitar problemas legales más graves con los cambios de nombres.

    Pongamos un poco de sentido común... ¿Quién vendería un iPhone por un 20 o 30% de su valor real? Además, se nota que los comentarios o valoraciones están escritos por los dueños de la web.

    🔓 ¿Emyxshop es fiable?

    Evita a toda costa esta página. Solo te traerá problemas y seguramente termines denunciando. Puedes poner en todo momento una denuncia en la policía nacional, pero no te olvides de ponerla también en la oficina del consumidor u OCU. Es la mejor manera de terminar con esta lacra.

    Hemos nombrado varios motivos por la que creemos que no es de fiar. Pero, estamos seguros de que si seguimos investigando encontraríamos muchas más cosas. Por ejemplo, el dominio web fue registrado durante el 2019-11-17, es decir, menos de un mes.

    ⭕ Opiniones sobre Emyxshop

    En Signal-Arnaques es donde se ha destapado esta estafa. Allí los comentarios solo son negativos, olvídate de encontrar halagos. Las personas se sienten engañadas y ya están tomando medidas para cerrar la página o por lo menos que eliminen su principal fuente de tráfico, Instagram. Por lo que si quieres ayudar a más personas puedes denunciar en Instagram a su usuario.

    Puedes dejar un comentario justo debajo si tienes cualquier duda sobre Emyxshop. Contestaremos con la mayor brevedad posible a todas tus incógnitas.


    Si te ha gustado el análisis sobre Emyxshop, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Laura dice:

      Yo soy una de las afectadas por la compra en su página. Ya he denunciado a la policia y me parece vergonzoso que vayan abriendo perfiles en Instagram.

      1. Carlos dice:

        Hola,

        He comprado y me enviaron "supuestamente" el paquete el pasado 13 de Diciembre pero no he recibido nada, podéis decirme como proceder?

    2. Unai dice:

      No compréis en esta página, pedí la Xiaomi Mi Band 4 y nada me llegó una de esas M4 chinas. Llamo al número para quejarme y me dice que el buzón no admite más mensajes. ¿Hay alguna manera de fastidiarles?

    3. Jose Borrego López dice:

      Si es una estafa, lo confirmo, hace cosa de un mes me encontré esta página y dije que que ganga, y compré una supuesta Xiaomi mi band 4 y justo después vi toda la página qué decían que era falso yo contraté el servicio de envío premium y enterarme que era falsa esto les hable para decirle que si era falso y y que si no me llegaba una Xiaomi mi band 4 nueva estrenar quieres denunciaría a la guardia civil y hasta que no me puse por las malas no me enviaron nada y hoy justo acabo de recoger el paquete y no es verdadera es una mera copia

    4. Angela dice:

      BEZTECS.COM!! Es una de las webs que usa EMYXSHOP!!!!
      Descubrí en anuncios de instagram la web beztecs.com. Alucinada con las ofertas, he intentado comprar, pero el pago se le hace a EMYXSHOP...
      Cancelar compra en 3..., 2..., 1...

    5. Jorge dice:

      He sido uno de los afectados. Realice la compra el pasado 22 de diciembre de 3 Xiaomi mi band 4 por importe de 34,92€ Incluyendo envió premium. Al confirmar con vosotros que se trata de una estafa,hoy me he personado en la comisaría nacional de mi localidad y he formulado la denuncia. He intentado ponerme en contacto con ellos pero es imposible, ni contestan ni nada a los correos electrónicos que le he enviado. Quiero recuperar mi dinero.

      1. Juan dice:

        Yo también soy un afectado, pague por paypal y he intentado que paypal me devuelva el importe ya que es una estafa y me dicen que no, que es un pago que yo he echo. Que he de hacer para que paypal me devuelva el dinero?

        1. admin dice:

          Hola Juan!!

          Abre una disputa en Paypal y elévala a reclamación. Espero que tengas suerte.

    6. Txema dice:

      En mi caso la estafa no es excesivamente grande, 14 euros por un Xiaomi Mi Band...lo curioso del caso es que tengo una factura con los siguientes datos:

      Direccion: C Ripolles 34 Local 1 08402 Granollers Barcelona
      NiF 47920974-Z
      Y la razon Social de un tal Alexandre Lopez Alcazar

      Espero que estos datos ayuden a algún otro estafado ( en principio ), yo no he recibido nada y he contestado dos correos a dos direcciones diferentes. Según vayan pasando los días veré que hago, entiendo que no es una gran cantidad pero lo que me extraña es que hayan todos estos datos públicos.

      1. Jose dice:

        Ojito shazonweb es su nueva estafa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.