Saltar al contenido

¿Qué Pasa con MundodelPerros? ¿Es Fiable?

MundodelPerros Opiniones

Todo el mundo sueña con la libertad financiera. Y, una de las mejores maneras de lograrla es en internet. Muchos usuarios acuden a la red para ganar un dinero y este puede ser un claro ejemplo. MundodelPerros es una tienda online de la que ya han llegado varias quejas. Nada más entrar en la página ya nos dimos cuenta de las técnicas que utilizan. No compres, y echa un vistazo al análisis antes de tomar cualquier decisión precipitada.

📛 ¿Cómo funciona MundodelPerros?

El funcionamiento de esta tienda de perros online es como la de cualquier otra. Entras en la tienda, eliges un producto y lo compras. ¿Pero, realmente llega hasta el hogar? Esa es la duda que mucha gente tiene. Además, no entiendo porque compran. Pues, los precios me parecen excesivos.

¿Cómo atraen a la gente? Esta respuesta es muy sencilla. Hemos estado buscando la manera de la que consiguen visitas y principalmente lo hacen a través de Instagram. Sin embargo, también pagan por ella en Google Adwords. Ofrecen suculentos descuentos y por desgracia, mucha gente cae.

❌ Destapando la sospecha

Claramente estamos ante una web dropshipping. ¿Qué es esto exactamente? Pues no es nada más que comprar algo barato y venderlo caro. Los propietarios trabajan con vendedores en China para conseguir los mejores precios y ampliar el margen de beneficio. Haciendo una búsqueda en AliExpress enseguida hemos encontrado el mismo producto y tamaño.

Aquí te dejamos un enlace hacia los productos:

También las hay de 70, 80 o hasta 100 cm. Comprueba tu mismo si son las mismas y juzga por ti mismo. ¿Si has entrado no te resulta sospecho el precio? Las de MundodelPerros cuestan hasta 3 y 4 veces más. Por lo que el margen de beneficio descontando publicidad es bueno.

🔓 ¿MundodelPerros es de fiar?

No creo que este e-commerce sea una estafa. Sino un dropshipping. Y, como los pedidos tardan en llegar cerca de 1 mes la gente cree que es una estafa. Sin embargo, no creo que sea fiable. Pues, te venden un producto que en realidad cuesta mucho menos por el doble y el triple. Además, si nos dirigimos a opiniones el enlace lleva a opiniones de AliExpress importadas. Lo que deja bastante que desear.

⭕ Opiniones sobre MundodelPerros

No hemos podido encontrar opiniones positivas que alaguen el funcionamiento de la tienda. Solo críticas negativas donde el pedido no llega, y tienen retrasos de hasta 2 meses. Lo que podría tirar nuestra teoría de la tienda dropshipping. Aunque viendo el empeño que tienen pagando por publicidad en el buscador no creemos que sea una estafa. Sin embargo, como habéis visto, se pueden comprar las camas en los enlaces que proporcionamos mucho más baratas.

Puedes dejar un comentario justo debajo si tienes cualquier duda sobre MundodelPerros.com. Contestaremos con la mayor brevedad posible a todas tus incógnitas.


Si te ha gustado el análisis sobre MundodelPerros, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Soy uno más de los que han caído en la trampa de comprar en este sitio:elmundodeperros, siempre la misma estrategia, que se demora el pedido por falta de stock y luego nunca llega. POR FAVOR NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA. ES UN TIMO EN TODA REGLA.

Responder

He hecho compra y ratifico que es una estafa xq me ha llegado cama despues de 1 mes pero es mucho mas pequeña de la talla q pedí ( en las medidas que pone..) y el material es malísimo me da de entera y huele muchísimo a la resina que usan en los materiales chinos.. vamos q esta fama no cuesta mas de 15€ a lo sumo y he pagado 40..

Responder

Buenas noches.hace dos meses que pedí una cama a mundo del perros y todavía no ha llegado.lo reclamamos y nos dieron un margen de 17 días hábiles.pero aún así seguimos son recibirla.mandamos correos y llegan devueltos.me da,que esta página es una estafa.espero que alguien pueda hacer algo con estas empresas fraudulentas de internet .

Responder

Buenas.
Efectivamente, yo estoy teniendo problemas a la hora de contactar con ellos por el pedido que realicé hace ya 2 meses. Sigo sin recibirlo y la respuesta es que la producción del material de las camas está parada por el corona virus. Pero tampoco se hacen cargo de la devolución del dinero ni aportan una solución al problema.

Responder

Una completa estafa, yo pedí una cama en diciembre, a las dos semanas contacté con ellos y me metieron un rollo de explicación. A día de hoy no tengo artículo y no tengo mi dinero. Siguen apareciendo estos anuncios en facebook como si nada, con otros nombres de empresa, y son los mismos estafadores. Luego la página deja de existir y aparece con otro nombre. Mucho cuidado, no caigamos en este fraude para nuestras mascotas.

Responder

Clara estafa, yo compré a principios de enero, el 31 de enero me dicen que mi cama ya está camino de mi casa, y en marzo me dicen que no han podido hacer mi cama, o sea una mentira si ya estaba en camino. A día de hoy sigo sin mi cama de perro y sin mi dinero.

Responder

Totalmente una estafa, pedi la cama para mi perro en enero y aún no se nada,les escribi un email hace un mes y me dicen que en esa semana me llegaba y mentira, así que me he quedado sin cama para mi perro y sin 20 euros….intento entrar a la página web y me deriva a una que vende un reloj… en fin, no compréis! Una auténtica vergüenza!

Responder