Los Mejores Cables Magnéticos para Cargar tú Móvil

Mejores cables magnéticos

Los cables magnéticos son un accesorio que lleva mucho tiempo en el mercado y no nos damos cuenta. Una vez lo utilizas y te acostumbras es difícil volver a utilizar el cable tradicional de carga. Pues, facilita mucho el proceso de carga. Entre otros beneficios encontramos que no desgasta la clavija USB e inclusive existen con carga rápida.

En esta guía de compra te mostraremos las mejores opciones del mercado. Y, desvelaremos todas las dudas, mitos y bulos que existen acerca este tipo de carga.

Tabla de contenidos 🔎

    ⭐ ¿Cuál es el mejor cable magnético?

    Escoger entre un modelo u otro siempre es complicado. Por eso acudimos a leer comparativas y recomendaciones en muchos lugares. ¿Y, si puedes consultar todo eso en un mismo sitio? ¿Es mucho más cómodo verdad? Algunas de las mejores marcas son:

    Seguro que existen muchas más firmas. Pero, de entre todo las que había las más destacadas son estas. Contamos con varios modelos como por ejemplo, el TOPK y cable de Baseus. Funcionan de maravilla tanto en sus versiones USB-C como micro USB. Si tuviera que elegir otra marca sería Ugreen, fabrica productos de calidad y también ha iniciado con los auriculares TWS.

    La diferencia de precios es poca. Y, aumentará en función de lo grande que necesitamos el cable. También del tipo, pues, el tipo C o lightning cuesta más que el micro USB. Los hay desde medio metro, hasta 1 o 2. Desconozco si los hay de más grandes. De todas formas puedes contactar con el vendedor y quizás te de una solución.

    🧲 Tipos de cables magnéticos

    A día de hoy existen cables magnéticos de muchos tipos de carga o materiales. El más solicitado es el de cobre por su resistencia y durabilidad. Es difícil de doblegar y los enredos con el mismo son historia. También los hay con aleaciones de metal o aluminio. Cuestan más, en algunos casos, pero a la larga pueden llegar a valer cada euro que cuestan. Además, no son nada caros. 🤑

    Colores disponibles: rojo, azul, verde, negro, gris, rosa, naranja o amarillo.

    🌐 Micro USB

    El micro USB es un tipo de cable que con el tiempo ha quedado obsoleto. Principalmente se ve en dispositivos electrónicos antiguos o audífonos inalámbricos de primera generación. De los tres tipos que exponemos en esta guía puede que sea el más económico. Asimismo también el más fácil de encontrar y con la cantidad en cuanto a centímetros adecuada. También son 3 en 1.

    ©️ Tipo C

    Hoy en día el USB-C es el más popular. Se encuentra en todo tipo de móviles Android como Xiaomi (Mi 9, Mi 9T Pro etc...), Pocophone, Samsung o Huawei. En lo personal pienso que ha venido para suplir al micro USB y así está siendo. Cada vez lo vemos más y casi es obligatorio tenerlo como cable magnético. Con los enlaces que te proporcionamos debajo no tendrás ningún problema porque son 3 en 1.

    🍎 Lightning (iPhone)

    El estándar de iOS por excelencia es el cable lightning. Siendo el más especial o caro por ser peculiar y solo utilizado en los productos de Apple. Lo bueno de ello es que el cable original no tiende a durar mucho por lo que comprar un cable magnético lightning es todo un acierto. Si entras en el enlace que te dejamos justo debajo verás cables magnéticos 3 en 1.

    Por último. si tienes cualquier duda con tú compra puedes dejar un comentario justo debajo. Este será contestado en la mayor brevedad posible. Te asesoramos en tú compra de auriculares.


    Si te ha gustado nuestra guía de compra sobre cables magnéticos, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.