¿YoApple es una Estafa?

YoApple es una Estafa

Los productos de Apple son los más demandados de la década. iPhones, AirPods y Apple Watch son el objetivo de cientos de miles de compradores cada más. Sin embargo, estos son muy caros, y la gente se las ingenia para encontrar las mejores gangas. No obstante, eso puede ser peligroso, más si no sabes donde te metes. YoApple es una tienda online que ofrece productos de la marca de la manzana asegurando ser distribuidor oficial... ¿De verdad es así? 👇👇

Tabla de contenidos 🔎

    🍎 ¿Cómo funciona YoApple?

    Al parecer, YoApple es un intento de tienda que trabaja con una de las plataformas más conocidas. Solo debes entrar, escoger tu producto, añadirlo al carrito para comprarlo en el siguiente paso. El problema llega cuando te das cuenta de que con el paso de los días no tienes noticias del móvil, auriculares o reloj que hayas comprado.

    Es común encontrarlos en publicidad en las RRSS, los administradores compran tanto en Instagram, Facebook y Google Adwords principalmente para ganarse la confianza del usuario.

    ❌ Destapando la estafa

    Si eres un comprador habitual en internet y entras en esa tienda online, enseguida se te encienden las alarmas. La apariencia es pésima y jamás se me ocurriría comprar en ella. Dicen ser distribuidores oficiales de la compañía de la manzana mordida y ya existen quejas en el foro oficial de Apple. En el las víctimas dicen no haber recibido nada nunca y les dan largas culpando al virus de un reembolso que nunca llegó.

    Nunca mejor dicho te ofrecen la manzana y tu decides si morderla o no. Recomendamos no hacerlo ya que con toda seguridad, lo barato puede salir muy caro.

    🔒 ¿YoApple.com es fiable?

    YoApple no es una tienda confiable ni de la que debas fiarte. Para comenzar, no acepta Paypal como método de pago, por ende, no cuentas con la típica protección del comprador. En segundo lugar, el dominio web no tiene más de 1 mes y pocas semanas de antigüedad. Este fue registrado a inicios de abril de 2020.

    Expira el
    2021-04-01
    Registrado en
    2020-04-01
    Actualizado en
    2020-04-01

    👎 Opiniones sobre YoApple

    Para terminar, nos gustaría advertir sobre comprar en YoApple. No debes hacerlo si no quieres perder tu dinero o verte envuelto en problemas. Desconfía si cualquier producto es muy barato y consulta en foros de la temática ante la duda. Ya existen personas afectadas y es más que probable que la página termine cerrando en pocos días y volviendo a aparecer con otro nombre, pero con la misma motivación.


    Si te ha gustado el análisis sobre YoApple.com, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Juande dice:

      Chicos tener en cuenta se han vuelto ha cambiar de nombre, ahora se llaman ehapple.com son los mismos son unos estafadores

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.