¿Surmarket es una Tienda Fiable?

Surmarket Opiniones

Con el paso del tiempo y el aumento de la tecnología han surgido métodos más sofisticados con los que engañar a los compradores. Los ladrones se las saben todas y se aprovechan principalemente de las personas más vulnerables. Surmarket es una de esas tiendas online que tras buscar referencias te causa muchas sospechas. Hemos descubierto ciertas cosas sobre la página que creemos que te pueden interesar. 😈

Tabla de contenidos 🔎

    ➰ ¿Cómo funciona Surmarket?

    Surmarket cuenta con una tienda bien diseñada de la que cualquier persona no sospecharía en el caso de no llevar mucho tiempo comprando por internet. No levanta ninguna sospecha y ese es uno de sus puntos más fuertes. Nos hemos encontrado otros casos similares como AlianGlobal que ya venían con una estética similar a otras estafas. Entonces si, no teníamos ninguna duda.

    Hace uso de redes sociales populares como Instagram para captar clientes. Pagan por el tráfico y al parecer les sale muy rentable ya que bastantes personas han comprado productos en Surmarket.

    ❌ Destapando a Surmarket

    Por el momento, su manera de actuar no es muy distinta al de otros supuestos fraudes. No conocemos a nadie que haya recibido un paquete por parte de Surmarket. Tenemos indicios de que se han estado registrando en foros preguntando por su fiabilidad y han aparecido usuarios nuevos hablando bien. Si, eran sus primeros mensajes, ¿sospechoso verdad ForoCoches o ElOtrolado son esos lugares.

    Si nos vamos a Google Maps y colocamos su supuesta dirección nos manda aquí.

    Un lugar que aunque es posible que no esté actualizado tampoco transmite mucha confianza. Por otro lado, los métodos de pago también dejan mucho que desear. Desde ElRincóndelComprador no recomendamos comprar en ninguna tienda online que no acepte Paypal como método de pago. Por ende, que no ofrezca protección al comprador.

    🔒 ¿Surmarket es de fiar?

    Puede que se estén aprovechando de la crisis del coronavirus para justificar sus entregas tardías y extender los plazos de envío para llegar a mucha más gente. Sin embargo, cada día que pasa es suficiente para que aparezcan nuevos afectados. ¿Eso te parece propio de una tienda fiable? No, porque no lo es. De hecho es lo único que hacen y si es que te contestan. Los usuarios comentan que hay que quemar el teléfono para que lo hagan. Alguno que otro ha solicitado la devolución o el reembolso, lo aceptan pero no tienen más noticias.

    👎 Opiniones sobre Surmarket

    En fin, es probable que pronto veamos como desaparece. Pero, lo que es más probable es que volverá en un tiempo con otro nombre o ya estén poniendo otra tienda en marcha. Este presunto fraude es cada vez más habitual y pedimos siempre a nuestros lectores que lean y relean distintas opiniones antes de comprar. A continuación podéis leer un fragmento de opiniones que hemos extraído de ScamDoc.

    opiniones surmarket


    Si te ha gustado el análisis sobre Surmarket, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

    1. Pedro dice:

      Sobre el último párrafo, estoy seguro de que esta no es la primera web estafa piramidal que montan. Solo hay que investigar otros 3 casos parecidos precisamente en Badajoz, nanoprecios, costomovil y mytelecom. BUSCAD en internet info sobre esas webs y os saldrán los nombres de los estafadores (una pareja de Campanario o Don Benito) Lo peor es que hay gente que sigue "confiando" y esperando a su pedido, que no va a llegar.

      1. Ale dice:

        Pues si... a mi también me han estafado! Pedí la Switch hace dos semanas. He leído un poco de informaciones y la empresa parece que sea de SANTOS DA SILVA ANDRE FELIPE. El nombre de la empresa es JARUPALUCHE.

        Es una estafa! no compréis!

        1. monica dice:

          Yo me ha pasado lo mismo que a vosotros con una play 4 llevamos esperándola 28 días he empezado a darle sierra que les he puesto una denuncia tuve que cancelar mi tarjeta después de 28 días si me mandan hoy dos mensajes de que se iba a cancelar el pedido y otro de pedido cancelado y que tienen un periodo de 14 días para devolver el dinero yo estoy emparanoiada porque creo que ese dinero no va a llegar y encima es que este año me han estafado dos veces

          1. Laura dice:

            Hola me ha pasado lo mismo que a ti pero hemos llamado y el numero nos sale que no existe. La compañía no responde a los mails y aunque vamos a denunciar no estoy segura de que vayamos a recibir el dinero, Como te pusiste en contacto con ellos?
            Un saludo

    2. Alejandro dice:

      Surmarket no aseguró que sea estafa pero es la peor tienda con la que he comprado online, nada de comunicación y pocas solución por teléfono, dicen pero no cumplen, no recomiendo su uso, yo no compro más....

      1. Tamara dice:

        Hola! Pero a ti te ha llegado tu pedido? Es que yo estoy esperando y ya no sé si es estafa o no... Gracias!

      2. monica dice:

        Tú eres una persona física o eres de submarket porque ponen otro foro que los de submarket suelen leer los comentarios y contestar buenas respuestas

    3. Javier dice:

      Desde luego no entiendo como no se puede hacer nada contra estas paginas, me siento estupido y engañado, que podemos hacer?

      1. Maria dice:

        Buenas, compré una Nintendo Switch el 25/03 y después de insistir con varios mensajes, me respondieron que estaban teniendo retrasos con el transportista. Al cabo de dos días "el pedido solamente aguarda expedición". Y así lleva más de 22 días...he escrito (7 veces) y llamado (15) y no he conseguido respuesta de nadie.

        Lo que he hecho ha sido lo siguiente: a través de la web de mi banco he iniciado un procedimiento de "cobro no reconocido" (ya que cancelar el pedido por la web no existe y por correo o teléfono es imposible). Amigos me han dicho que el banco se encarga de analizarlo y recuperar el dinero (provisionalmente, ya me lo han ingresado en mi cuenta). Os recomiendo que lo hagáis. Cuando todo esto termine, obviamente iré a denunciar.

        Suerte a todos!

        1. Sonia dice:

          Compraste con tarjeta?

        2. Francisco dice:

          !Yo lo he denunciado por fraude al banco y policia! y estoy a la espera de acontecimientos.!!!

    4. Antonio dice:

      Buenas yo hice un pedido el día 1 de abril de un nitendo switch y estamos a 17 y nose nada de ella,dicen en la pagina que esta preparado, pude hablar con ello antes de hacer el pedido y dijeron que en 7 días laborables estaría, lo dejare pasar hasta esta tarde sino ,
      haré la denuncia y pediré el reembolso . haber que pasa .

      1. Mariona dice:

        A mi si que me llegó el pedido después de 15 días esperando, mi gran sorpresa fué cuando abrí el paquete y me encontré con otro producto que yo había comprado.......
        Dan soluciones pero luego no cumplen con sus palabras.... No os fieis y no compréis

    5. JuanLU dice:

      SURMARKET es una estafa, el teléfono NO EXISTE, NO responder emails, quien diga que ha hablado con ellos es mentira, probablemente sean los mismos inflitrados en los foros para seguir TANGANDO. Denunciados en la Guardiacivil de BADAJOZ y Brigada de delitos Tecnologicos.

    6. Mayte dice:

      No compreís. Esta página es una estafa. Yo he comprado y ni contestan al teléfno. Ni costestan a los emails. No sé como puede seguir la página en funcionamiento día tras día engañando a la gente.

    7. Lluís dice:

      Hice una compra a Surmarket, al cabo de un mes de haberme cobrado aún no me habia llegado, me ha sido imposible contactar con ellos, por lo que he tenido que denunciarlos. Son unos impresentables y estafadores.

    8. Francisco dice:

      Compre una Nintendo switch el 9 de abril.289€ .No se nada ni contestan mails ni teléfono.Me hago a la idea de que he perdido la pasta.Lo que es una vergüenza como pueden seguir timando. Que hace la ley en este país.

      1. Francisco dice:

        !Eso es lo que digo yo! esta gente campa a sus anchas timando a diestro y siniestro,aprovechandose de todos nosotros.Y no sé que impunidad tiene y que nadie haya quitado esa pagina web por multireincidencia.!!! ¿No hay un grupo informático de ciberdelito en la Policia? Porque supongo cuando se vean acorralados cambian de nombre y de sede.!Y volver a empezar!...

    9. jordi dice:

      Surmarket, realizando pedido el 22 de marzo, el 29 me pongo en contacto con ellos mails me responde un tal Xavier A. con lo dicho me responde que la parafernalia de 7 días hábiles y bla bla, el pedido se esta preparando. le respondo que me diga fecha de envió i de recepción del paquete y nada, de innumerables llamadas me responden al teléfono "una Latina", la conversación se calienta por segundos con lo mismo el COVI-19, le contesto que las empresas de paquetera es esta situación trabajan el doble, nada sigue calentándose la cosa de que pongo denuncia, al final me dice que tengo que mandar mail con la conformidad de cancelación y ya me contestaran, le digo que se lo hago de ipsofacto y pongo en copia al departamento de consumo a ese mail para que observen la cancelación y sigan la conversación con la empresa, se enoja y me dice que no hace falta que harán la devolución del dinero, por ahora estoy a la espera, de momento así a quedado, pero HUELE a ESTAFA.

      1. Miguel dice:

        Hola, te devolvieron el dinero?

    10. Matt dice:

      Hola.
      Por lo que leo yo también he sido estafado. Compré una TV el día 6 de abril, el día 7 me envian email de que está en proceso de preparación. Como estamos en situación de alarma les doy unos días de plazo y vuelvo a contactar con ellos via correo electrónico para saber el estado de mi pedido. Su respuesta es el día 17 con un email (supongo que automatizado) de que mi pedido está listo para el envío y que aguarde al aviso de la "transportadora". Pasan más días sin noticia alguna y le vuelvo a escribir. Ya no hay respuesta alguna, asi que lo próximo que haré es contactar con mi banco a ver cómo puedo anular la compra y poner una denuncia ante la policia.

    11. Alejandro dice:

      Surmarket es una tienda online de ESTAFADORES!!! No devuelven dinero, ni te llega nunca tu producto. Son mentirosos. Mucho cuidado con esta gente. Ya tienen más de 400 denuncias.

      1. Pepe dice:

        Cuanto llevas sin que te devuelvan el dinero?

    12. Julio dice:

      Pues creo que me la han metido doblada. Pedí la semana pasada un televisor y aunque hoy lo he recibido . Al encenderlo la pantalla está rota. Así que a pleitear toca. Si hubiera visto vuestros comentarios ni se me hubiera ocurrido comprarles nada.

      1. Marta dice:

        Lo de la tele rota creo que lo hacen muy a menudo esto los estafadores a unos amigos le pasó lo mismo el banco es el único que devuelve el dinero.

      2. Francisco dice:

        TD System tiene televiones a buen precio y funciona muy bien yo me he comprado 2 TV y !perfecto!

    13. Pepe dice:

      To pedí el 28 de abril, y viendo todos los foros y comentarios de la gente.,me asuste y le pedio el dinero, y la verdad me lo han devuelto, pero fue raro, porque no se lo pedí, llamé quejandome, y se hartaron de mi y al rato me hicieron el reembolso...

      1. keneth dice:

        ¿Llamáis y os sale que no existe el número?

      2. Hasta los... dice:

        Que suerte tienes aquí un montón de gente esperando el rembolso un montón de días y a ti te lo dan a la primera y sin pedirlo..? no me creo nada..jajajajaja

      3. Jonatan Cal dice:

        A qué teléfono llamasteis?

      4. Francisco dice:

        ¿Y como lo has hecho para que te devuelvan el dinero?

    14. Lorena dice:

      Hola mi nombre es Lorena y soy de A Coruña el 21 de marzo pedí una play pa el cumple de mi hijo el día 2 la cuestión es que nunca me llego y aunque me decían q venía les llame mil veces con mucha paciencia por q no cogían o si cogían no sabían que decir la cuestión que compre otra en MediaMarkt por q no me llegaba para el cumple... entonces reclame mi abono les grite les escribí mil veces y Nada hoy día 7 de mayo me han hecho la devolución del importe y enviado un mail pidiendo disculpas si alguien quiere comprobar mi identidad q pregunte en este foro mi mail y sin problema os contesto... también os digo q jamas comprare nada aquí por los tiempos que se gastan lo que ahorras en dinero lo pierdes en salud.... pero al final parece q no es estafa yo mi dinero lo tengo...

    15. Dario dice:

      No es una estafa, si quieres y lo pides te devuelven el dinero, el problema que tienen está en los envios, yo pedí una ps4 pro el 11 de Abril y me ha llegado el 8 de Mayo. Es casi un mes de espera, teniendo en cuenta que publicitan 7 dias de envio, me ofrecian cancelarlo y devolverme el dinero pero las consolas han subido a mas de 50€ cada modelo con el confinamiento. Finalmente todo correcto y me han mandado un pack superior con 4 juegos en vez de el que solicité yo que era consola y mando.
      A quien ha pedido algo les doy la tranquilidad de que lo recibirán pero que el tiempo de envio es larguisimo.

    16. MANUEL dice:

      Yo sigo esperando... Está siendo una completa odisea (correos, múltiples llamadas hasta que atienden, cancelación... Llevo esperando semanas la devolución. He hablado ya con el banco. Si no me devuelven el dinero en esta semana iré a denunciar...

    17. jesus dice:

      Hola, yo compre una ps4 el 21 de abril de 2020. Hoy he vuelto a llamar por teléfono y me dice la compañía que ese número no existe. Hable con ellos hace unos días, me dijeron que lo estaban preparando, que por el covid se retrasaba un poco.
      Les he puesto un correo pidiendo explicaciones, ahora iré a presentar denuncia.
      un saludo

    18. Davi dice:

      Hola a tod@s, os cuento mo experiencia q al final ha acabado bien. Hice un pedido de PS4 con dos mandos y un juego. Pagué x transferencia 250 euros el 26 de marzo, a día 8 de mayo no había recibido nada. Teléfono sin respuesta, tickets tampoco, ahora el teléfono ni existe... Etc etc
      Solicité a mi banco el retroceso de la transferencia explicando todo lo sucedido y a ellos mediante correo solicitando cancelación del pedido y reembolso del dinero, avisando q sino se efectuaba tomaría acciones judiciales contra ellos. Ya tenía todo preparado para denuncia. Para mi sorpresa, hoy 14 de mayo, han hecho una transferencia a mi cuenta de los 250 euros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.