Saltar al contenido

Auriculares Inalámbricos QCY QS2 (T2C) TWS Bluetooh

QCY QS2 Review

Desde la llegada de los famosos AirPods de Apple, el interés por los auriculares inalámbricos ha aumentado. Tanto que marcas chinas como QCY buscan hacerse un hueco en el mercado. Asimismo podemos encontrar en su tienda online en AliExpress modelos muy interesantes como el QCY QS2 (T2C). Un éxito en ventas, con algunas mejoras respecto a su antecesor QCY QS1 (T1C) y alcanzado casi los 30000 dispositivos vendidos en todo el mundo. Como nos encanta comprar en China, hemos decidido realizar una review sobre estos auriculares TWS. ¿Es una buena compra?

⭐ Review de los auriculares QCY QS2

Tenía ganas de probar unos auriculares de esos que lleva todo el mundo ahora. Y, como los precios que encontraba eran bastante elevados, decidí buscar en tiendas chinas. Puesto, que soy muy desconfiado a la hora de comprar tecnología en oriente fue una dura tarea. Finalmente, encontré la marca QCY en AliExpress, que por cierto también existe uno de sus modelos en Amazon (por más precio) y el más vendido. Tras pensarlo mucho terminé comprando los auriculares con bluetooh QCY QS2 (T2C).

El tiempo de espera se me hizo eterno, es lo que tiene comprar en China. Sin embargo, prefiero esperar un poco más en vez de gastar más dinero. Sorprendentemente, los auriculares TWS llegaron antes de lo esperado a través de AliExpress Standard Shipping, más o menos dos semanas y media. Mis primeras impresiones fueron muy buenas, producto bien embalado y sin desperfectos. Los introduje en el estuche para realizar la primera carga y después de dos horas ya los estaba utilizando.

La conexión es rápida, he leído que con otros modelos suele tardar más. Respecto al manual de instrucciones no es necesario, pues conectar los auriculares a cualquier dispositivo con Bluetooh es sencillo, no están en español. Además, sincroniza las llamadas perfectamente y la música se oye mejor de lo que me esperaba. También porta una bolsa para transportarlos de la marca QCY (regalo). En general por menos de 20€ pocos auriculares mejores encontrarás.

✔️ Lo bueno

Tras unos días utilizando los auriculares inalámbricos QCY QS2 me veo capacitado para destacar las ventajas. En primer lugar, la comodidad que se siente al no llevar cables es indescriptible. En segundo lugar, la batería ofrece hasta 4 horas de música sin interrupciones, posteriormente toca cargar. Por ende, la autonomía de la batería no es un problema, también permite hasta 120 horas en standby. El estuche cuenta con dos imanes para cada auricular que hace que se enganche sin problemas y no pierda estabilidad en la carga.

Como el precio es inferior a 21€ en teoría está exento de pagar aduanas. Sin embargo, si tienes dudas con las políticas aduaneras de AliExpress te recomendamos leer nuestra guía. No obstante, si algún día deciden cambiar el precio, no creo que sea a gran escala y en cualquier caso a la hora de preparar el envío y la etiqueta del producto introducirían un valor menor. Destacar que AliExpress me dejó pagar con Paypal, hasta el mismo día de la compra desconocía que volviese a aceptar en algunas tiendas.

Asimismo tampoco podemos obviar el precio, pues es uno de los principales motivos de mi decisión. Estos cascos son aptos para cualquier ambiente… calle, corre u otros deportes como la natación gracias al sistema IPX4 (resistente al agua) integrado. La calidad del sonido es inmejorable por el precio que pagas, así que no tengo ninguna queja. Por último, también se pueden conectar por separado, es decir, un casco en el móvil y otro en la Play Station 4, por ejemplo.

❌ Lo malo

Como puntos negativos mencionar que no cuenta con manual de instrucciones en castellano. Y, aunque la calidad del sonido es bastante buena en algunas aplicaciones o juegos existe un poco de retraso (delay).

💳 ¿Dónde comprar los auriculares inalámbricos QCY QS2?

Una de las principales dudas que existen a la hora de comprar cualquier producto es donde hacerlo. Mi recomendación es escoger siempre la opción más barata, pero ojo, hay que saber hacerlo. Pues existen muchas estafas en la red y en cualquier momento podemos ser estafados y en ese caso lo barato si que sale caro.

Consulta las opiniones. Esta acción es aplicable a todas las compras que hagas online en toda tú vida. Es mas, yo no considero ningún producto hasta que leo cientos de experiencias, si es que las hay, sino, es tan fácil como buscar otro similar. En este caso yo he escogido AliExpress porque es donde se encuentra la tienda oficial, no obstante, si su página oficial QCY.com hubiera estado disponible quizá los hubiera comprado allí.

👍 Opiniones sobre QCY QS2 (T2C)

Mi opinión de los auriculares QCY T2C es bastante buena, y la marca no nos paga nada por realizar esta review, lo que quiere decir que nos podemos mostrar objetivos sin problemas. En la búsqueda de críticas, experiencias negativas u opiniones fuera de lugar no hemos encontrado nada, simplemente algunas personas con defectos de fábrica o fallos de carga con el paso de los días. Problemas que se sustentan con el vendedor, solo hay que ponerse en contacto con ellos.

Si has tenido problemas o no sabes como funciona el dispositivo puedes dejar un comentario justo debajo y contestaremos en la mayor brevedad posible.


Si te ha gustado la review, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.