Saltar al contenido

Paragüas de Xiaomi Automático: ¿Vale la Pena?

Review paraguas automatico Xiaomi

Xiaomi cada vez nos sorprende más con la infinidad de productos que lanza al mercado. Hasta la fecha hemos probado desde antimosquitos con forma de cactus hasta bolígrafos de Xiaomi. Sin embargo, no contentos con ello también adquirimos el paragüas automático en colaboración con Mijia, una de las submarcas de Mi y que también ofrece sus productos en YouPin.

¿Quieres conocer cómo funciona y si de verdad vale la pena comprarlo? Entonces, no te puedes perder nuestra revisión. 👇👇

☂️ Mi experiencia con el paraguas de Xiaomi

La verdad es que no nos hacía falta comprar un paragüas, sin embargo, las ganas de tener uno de Xiaomi pudieron más que las de ahorrar. Hace tiempo que nos declaramos fanáticos de la marca, no obstante, si tenemos que criticar un producto lo hacemos, sin pelos en la lengua.

Desde que lo compramos pasaron 3 semanas hasta llegar al hogar. ¡Durante estas semanas había llovido mucho! Fue llegar el paragüas e iniciaron los días de sequía. Pero, justo cuando parecía que nunca iba a llover… empezó a caer el gran diluvio. 🌧️🌧️

Cual niño pequeño agarré el paragüas del mango y pulsé el botón para que se abriera de manera automática y se hizo la luz. Funciona de maravilla y para volverlo a guardar, solo debes pulsar de nuevo el botón. ☔

No importa se hace un mal día o uno totalmente soleado. ☀️ Gracias al tejido del que está fabricado soporta grandes cantidades de rayos ultravioleta, protegiéndote a ti de los efectos maliciosos que suponen.

✔️ Lo bueno

Seguro que más de una vez has llegado a casa con el paragüas empapado y has mojado todo el recibidor. El Mi automatic umbrella está construido con una tela que repele el agua y no deja que llegue ni a ti y si lo sacudes bien, ni a tu hogar.

Además, al contrario de lo que pueda parecer, el sistema en el que se basa el paragüas es muy resistente. No te preocupes por si se rompe, pues está fabricado sobre hierro SPCC4.

💨 Tampoco debe preocuparte el viento, porque está elaborado de una aleación pura de aluminio y fibra de vidrio.

❌ Lo peor

Sin ninguna duda lo que menos me gusta es esperar tanto tiempo hasta que llegue. Otro factor a tener en cuenta es el precio, pues me parece un poco excesivo, por lo que juzga tu si realmente te vale la pena.

🛒 ¿Dónde comprar el automatic umbrella de Xiaomi?

Es muy difícil, por no decir imposible encontrar este paragüas en las tiendas que frecuentamos habitualmente. Con sus beneficios y desventajas lo mejor es comprarlo en plataformas chinas como AliExpress. Pero ve con ojo, existen muchas imitaciones que prometen ser el paragüas original pero no lo son. Por y para tu seguridad te enlazamos a una tienda fiable, con reputación y que vende el verdadero. 👀👀

⭐ Conclusión final y opiniones

Para terminar, el paragüas Mi automatic umbrella es un gadget muy interesante y que todo fanático de Xiaomi debe tener. Sin embargo, si nos planteamos la comparación con los tradicionales puede llegar a salir caro. No obstante, si observamos la competencia y analizamos otros paragüas automáticos, el Mi automatic sale ganando y por goleada. ¿Lo volvería a comprar? Pues ya te digo que si, nadie me puede quitar la experiencia de estrenarlo. 😂

Si quieres comprar el paragüas automático de Xiaomi y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


¿Te ha gustado la review?, ayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.