¬ŅIvalidez es una Tienda Fiable?

Ivalidez opiniones

La cuarentena parece que se est√° haciendo m√°s corta para los defraudadores. Pues, se las igenian de todos los modos para atacar al dinero de la gente. Ivalidez es una de estas p√°ginas que proporcionan productos con descuentos sospechosos. Por lo que la gente se pregunta... ¬Ņes de fiar esta tienda online?¬†No te vayas y descubre todos los motivos por los que no comprar en Ivalidez. Puedes librarte de una buena, cuidado. ūüĎŅ

Tabla de contenidos ūüĒé

    ūüďĪ ¬ŅC√≥mo funciona Ivalidez?

    No es la primera vez que nos encontramos con este funcionamiento. Se anuncian en todo tipo de redes sociales como Instagram, Youtube o Facebook. Colocan sus anuncios en los primeros lugares bajando el precio hasta el punto de que no parezca sospechoso y luego ¬°pam! te la clavan.

    Por otro lado, funciona igual que cualquier otra tienda online. Es decir, tu entras, escoges un producto, lo a√Īades al carrito y lo compras. Otro tema es si te llega y todas la medidas que debas hacer luego para recuperar tu dinero. ¬°No compres aqu√≠!

    ‚ĚĆ Destapando el fraude

    Ya son varias tiendas online, las que utilizan la misma interfaz, Saludu o Xfeliz son el ejemplo de ello. Y, si esperamos unas semanas, es m√°s que probable que continuen apareciendo con otro nombre si no se toman las medidas necesarias. Nuestro trabajo es reportar de manera online sobre las pr√°cticas que utilizan, pero m√°s lejos no podemos llegar.

    No alargues el tiempo de envío si es lo que te dicen. Solo quieren que pasen los 15 días necesarios para que no puedas reclamar el dinero el banco. Por lo que si no han pasado 15 días todavía reclama a tu entidad bancaria cuanto antes.

    ūüĒí ¬ŅIvalidez es confiable?

    El dominio ivalidez.com lleva activo desde marzo de 2020, es una lástima que no hayamos dado con esta página antes para advertir. Por eso, siempre mencionamos que es importante que reportéis este tipo de páginas en los comentarios. De esta manera, las analizamos y mantenemos la red limpia de fraudes peligrosos. Además, tampoco aceptan Paypal como método de pago, lo que te deja descubierto frente a otra posible estafa.

    Expires On
    2021-03-16
    Registered On
    2020-03-16
    Updated On
    2020-04-17

    ūüĎé Opiniones sobre Ivalidez.com

    Lo mires por donde lo mires, no te conviene para nada comprar en esta tienda online. Ya estamos viendo comentarios de usuarios que compraron un producto y recibieron mascarillas, imagínate como está el asunto. Como decíamos, durante los próximos días pueden desaparecer para reencarnarse en otra tienda con un nombre distinto. Si es así, estaremos al tanto e intentaremos que nadie caiga en el fraude.


    Si te ha ayudado el an√°lisis sobre Ivalidez.com, nos ayudar√≠a bastante¬†que compartieras el art√≠culo en¬†redes sociales¬†con tu c√≠rculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compa√Īeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el¬†blog.

    1. Guillermo dice:

      Efectivamente, he comprado una bici est√°tica, me han mandado 20 mascarillas,pero no la bici. Ahora no contestan a los e-mail y han cerrado la p√°gina abriendo una nueva exactamente igual con nombre iventaja.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ūüć™ Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender m√°s.