Saltar al contenido

Honey: Cupones de Descuento Automáticos

Honey Extensi├│n Cupones

¿Imaginas estar comprando y que alguien te ofrezca los mejores cupones descuento del momento? Pues, básicamente esa es la función de Honey. Una extensión para navegadores como Google Chrome que hará de tus compras online una mejor experiencia. El servicio que ofrece la plataforma es gratuito, y además de hacerte ahorrar dinero te hará ganarlo con su sistema de »Honey Gold» que explicaremos más adelante.

El ecosistema ya se encuentra disponible para todo el mundo en más de 30,000 tiendas en línea. Sin embargo, los países primerizos en adoptar el sistema al completo han sido Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Curiosamente, países con un nivel adquisitivo superior a la media. Estos territorios ya disfrutan también de los mejores precios en Amazon, no obstante, no hay de que preocuparse por las nuevas características. Pues el equipo de desarolladores ha informado que poco a poco estas irán en aumento internacionalmente.

🍯 Funcionamiento Básico de Honey

Como es lógico, para comenzar a utilizar Honey lo primero que necesitas es una cuenta. Tanto el registro, como el login es bastante simple. Además, la sesión permanecerá activa siempre que lo quieras. Es recomendable, para no perderte ningún código promocional.

El enlace de registro dirigirá directamente hacia tú tienda de extensiones habitual. Después, iniciará el proceso de crear la cuenta el cuál es igual de fácil que el paso anterior. Y, puedes hacerlo mediante Facebook, Google o correo electrónico normal. Una vez tengas la extensión Honey activa en tu navegador Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge ya podrás disfrutar de todas sus funcionalidades.

🏷️ ¿Cómo saber si tengo un Cupón de Descuento?

Conocer si dispones de un código promocional o código de descuento con Honey es muy sencillo. Pues cuando te encuentres en una de las más de 30,000 tiendas online que soporta la extensión tu botón en el navegador se pondrá de color naranja. Pinchando en el mismo aparecerán los cupones, cantidad de personas que siguen la tienda, y cuál fue la última vez que se utilizó.

En el caso de no iluminarse con el color naranja, aparecerá gris. Eso quiere decir, que no existe ningún cupón de descuento para la página en la que te encuentras. No obstante, siempre puedes añadir tantos códigos promocionales como quieras. Así ayudarás en el crecimiento del ecosistema y comunidad Honey, un lugar donde miles de personas ahorran y ganan dinero a diario.

🔖 ¿Cómo aplicar un Código Promocional?

En Honey, tanto los cupones promocionales como las ofertas se aplican de manera automática. Puedes realizar un prueba de dirigiéndote a una tienda que trabaje con Honey como por ejemplo Namechap. Una vez te dirijas al lugar donde se puede colocar un cupón el sistema lo detectará y probará el mejor para ti, es decir, con el que más dinero ahorres. También, puedes copiar y pegar tú mismo el código de descuento, sin embargo, es más tedioso.

💸 ¿Cómo ganar dinero con Honey?

Como incentivo, Honey utiliza un sistema de cashback y de afiliados para llegar a más gente. Mediante los referidos intentan que la comunidad crezca de manera rápida. Y lo están consiguiendo, al menos en los tres países mencionados anteriormente: Estados Unidos, Canadá y el Reino Unidos. Ya que son los únicos donde momento se pueden canjear los »Honey Gold».

Pero, ¿qué son los Honey Gold? La miel de oro es el dinero, o la moneda que recibimos por las acciones incentivadas dentro de la plataforma. De esta manera podemos canjearlas por tarjetas regalo de Amazon, Walmart o eBay entre otras. Por el momento no es posible retirarlo a dinero físico a través de procesadores de pago electrónicos como Paypal, Skrill o Neteller.

Nada más validar nuestra cuenta en Honey veremos como el contador de Honey Gold aumenta rápidamente. Sin embargo, esto no será así por siempre, pues para ello tenemos que »Invitar a Amigos», más conocido como referidos. Existen varias maneras para ganar miel de oro, estas son las siguientes:

  • Creando cuenta (+50)
  • Visualizando la demo (+50)
  • Invitando amigos (+500)
  • Comprando (1-10%)

Personalmente, no he dejado de leer opiniones bastante positivas sobre esta plataforma. Además, pocas maneras existen de comprar y ahorrar al mismo tiempo de una manera fiable, rápida y fácil. Por cierto, el mínimo para retirar es de 1000 Honey Gold.

El oro conseguido tanto de compras como por afiliados aparecerá en un período de tiempo de 2-4 días, mostrándose como pendiente, y puede llegar a tardar hasta 60 días en aparecer como aprobado y disponible para uso personal.