Saltar al contenido

¿Holapple es Distribuidor Oficial? ¡Cuidado!

Holapple Opiniones

No es la primera vez que investigamos sobre una página de venta de móviles sospechosa. Hace poco hablamos de MovilZ.com y su sucesora MovilC.com. No obstante, ahora es el turno de Holapple. Una tienda online que parece haber llamado la atención de muchos. Es más, incluso algunos aseguran que se trata de la vieja iShopCanarias con un aspecto renovado. ¿Tendrá el mismo futuro? ¿La manzana está podrida?

📛 ¿Cómo funciona Holapple?

La única forma que tienen estas tiendas de atraer tráfico es con las redes sociales. Parecen muy activos en Instagram creando posts casi cada semana. Utilizan las historias para conseguir más visitas con promociones llamativas como por ejemplo, descuentos del 25% o 50%.

Una vez el usuario ha comprado. El producto nunca llega. Siempre están con escusas con que la empresa de transportes lleva retraso. Y, en el caso de pedir un reembolso te dicen que en 10 días laborables (2 semanas) aproximadamente llegará. Curiosamente, nunca ocurre. Por lo que estaríamos delante de un potencial fraude.

❌ Destapando a Holapple.com

Es evidente que estamos ante una evidente presunta estafa. Aunque los dueños digan todo lo contrario. No hemos podido encontrar usuarios a los que les haya llegado el pedido. Siempre escusas que implican a terceros como la empresa transportista. Por lo que pensamos que la manzana está podrida.

  • ¿Por qué no activan los comentarios en su Instagram?

Si nos fijamos en los comentarios de la web, son falsos. Siempre positivos y con TrustPilot que no lo es. El original es este y solo tienen una opinión negativa. Además de los precios, los manejan a su antojo. Ofreciendo inclusive algunos descuentos periódicos del 50%. ¿Quién se cree eso? ¿Dónde está la rentabilidad? ¡Es de locos!

🔓 ¿Es distribuidor y fiable?

El caso es más grave de lo que pensábamos. Pues, existen varios casos donde los usuarios afectados llaman a Apple y contestan que todo está en regla. Lo que me da a entender que se trata de simplemente empleados que están en un verdadero marrón por algún tipo de fallo. Aunque, ni siquiera podemos decir que sean ellos. Si nos fijamos en la página oficial de revendedores observamos que no aparece la web. Si una dirección en Barcelona que coincide con la de Holapple.

En conclusión, no es fiable. No recomiendo comprar en este e-commerce. Cada vez son más estafados y muchos de ellos están abriendo sus plataformas de afectados. Ya va siendo hora de que Apple haga algo al respecto. Más cuando las pruebas son evidentes y hasta en su propia comunidad les están alertando.

⭕ Opiniones sobre Holapple

Me cuesta creer que Apple no haga nada frente a estafadores que ganan confianza siendo distribuidores de la marca de la manzana. ¿Acaso no controlan quien vende sus productos? Para colmo no se hacen responsables de las estafas. Espero que todo sea una confusión ya que cada vez existen más usuarios estafados. Creo que con tan solo comprobar los comentarios y opiniones en su foro oficial tienen suficiente.

Espero que con este post termine el fraude. Es nuestro pequeño granito de arena para ayudar a los afectados. Puedes dejar un comentario justo debajo si tienes cualquier duda sobre Holapple. Contestaremos con la mayor brevedad posible a todas tus incógnitas.


Si te ha gustado el análisis sobre Holaaple, ayudaría bastante que compartieras el artículo en redes sociales con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.