Saltar al contenido

Auriculares Haylou T15: ¡Todo un Mundo de Batería!

Haylou T15 Opiniones

Haylou por fin ha hecho caso a su comunidad y ha salido de la zona de confort. La nueva propuesta que ofrece son los Haylou T15 Falcon. Unos auriculares 100% inalámbricos con un diseño distinto a lo que estamos acostumbrados. Además, pueden utilizarse como batería externa. ¡Un todo en uno! ¿Serán tan buenos como dicen? No te pierdas nuestra review, te contamos lo que nadie cuenta sobre los audífonos.

⭐ ¡Mi experiencia con los Haylou T15!

¿Qué raro verdad? Una review sobre un producto de Haylou. Ya hemos perdido la cuenta de todos los análisis hechos. La última fue sobre los Haylou GT1 Plus. Sin embargo, también tenemos sobre los Haylou GT1 Pro. Y, sobre todo del smartwatch Haylou LS01.

No nos pudimos resistir a probarlos. Pero, por las prisas nos salieron un poco más caros. En fin, es el riesgo de comprar un producto nuevo. No obstante, creemos que ha valido la pena. Brindar la información de primera mano y estar contento con la compra no tiene precio. Peeeero, los audífonos si. Los compramos por poco más de 25€ en AliExpress. Seguramente ahora cuesten menos.

Llegaron en 2 semanas y media. Más o menos lo que acostumbro a esperar casi en todos mis pedidos. Por suerte, con envío gratuito.

¿Qué hay dentro de la caja?

  • 3 pares de almohadillas
  • Auriculares T15 Falcon
  • Estuche de carga
  • Manual de instrucciones
  • Cable micro USB

Pensaba que no encajarían del todo en mi oreja. Esa era mi sensación por la segunda pata que sobresale. Por lo que me sorprendieron. El diseño es muy ergonómico y acopla los auriculares muy bien en el oído.

En muy poco tiempo ya me han sacado del apuro gracias a su capacidad de power bank. Eso si, debes contar con un cable micro USB a tipo C. Respecto al sonido, lógicamente son inferiores a los Plus, pero tampoco se nota tanto. Suenan balanceados, por lo que compararía el audio con los GT1 iniciales.

✔️ Lo bueno

Estos audífonos tienen una gran cantidad de virtudes. Cuentan con casi el triple de batería que los GT1 Pro, brindan un indicar de batería que funciona fenomenal y proporcionan certificación frente a salpicaduras de agua. Siguen siendo táctiles, un modo para gamers como los QCY T5 y pueden utilizarse por separado. Por último la latencia es menor.

❌ Lo malo

Sigo sin comprender porque no adoptan el cable USB tipo C en vez del micro USB. Tampoco hay gestión de volumen y el micrófono en exteriores es mediocre. Sobre el resto no tengo quejas, sino, mejoras que se me ocurren. Como por ejemplo, un sensor de proximidad.

⚡ Batería

No se acaba nunca.

La capacidad de la batería del Falcon T15 es increíble. Ofrece 2200 mAh, por lo que si la que tenía el GT1 Pro te parecería poca, aquí tienes una mejor opción. Sin embargo, la capacidad de los audífonos sigue siendo la misma, 43 mAh.

Puedes escuchar 900 canciones, ver 30 películas, jugar durante 60 horas o ver 102 episodios de tu serie favorita. Y, la caja de carga seguiría teniendo batería, eso si, poca. Los datos son proporcionados por el fabricante, pero por allí van los tiros. Según nuestras pruebas, no tan precisas, la batería se encuentra en el rango de las 55-60 horas. Los auriculares, por otra parte, aguantarán entorno a las 4 horas por carga total.

En alrededor de 4-5 horas la caja de carga estará a tope. Los auriculares tardan 1 hora y media en cargarse. También contamos con un indicador de batería que funciona de la siguiente manera:

  • 3 LED’s encencidos: batería a tope.
  • 2 LED’s encencidos: mitad de la batería.
  • 1 LED encencido: un tercio de la batería restante.
  • 1/2 LED encencido: batería baja, se recomienda cargar.

〽️ Diseño

Inspirados en un Falcon.

Si en algo ha trabajado la marca China es en la apariencia. Los auriculares están formados de un cuerpo de plástico del cual sobresale una pata. De ahí el nombre de Falcon. Pues, simula la pata lateral o trasera de las aves. Esta se introduce de manera muy ergonómica en la oreja. Y, como ya he dicho, son cómodos, ligeros y pequeños.

Junto al control táctil que no es ninguna novedad, también incorporan resistencia IPX5 frente al sudor y salpicaduras de agua. Como punto negativo, podrían haber aprovechado mejor el interior del estuche de carga. El medidor está muy bien pero quedan espacios vacíos.

🔊 Audio

Normal, nada del otro mundo.

Si has tenido otros auriculares de Haylou, ya sabes como sonarán. El sonido es similar al de los de Xiaomi o cualquier otra buena marca. Si estás buscando un audio profesional aléjate de estos audífonos. No cumplirán con lo que quieres. No obstante, si lo que quieres es unos auriculares para el día a día, que te saquen de apuros de poca batería y sin fallos. Sin dudas, son una de las mejores opciones.

En cuanto a datos más técnicos decir que los tonos graves se exageran como es habitual en audífonos de este tipo. Los medios y bajos están bastante balanceados aunque estos últimos tienen poca presencia. El micrófono funciona correctamente en el hogar. Sin embargo, en espacios exteriores le cuesta cumplir su función.

🌐 Conectividad

Modo de juego incluido.

Cada vez es más habitual ver como las marcas apuestan por un modo gaming. Me parece una opción muy acertada ya que casi todo el mundo juega videojuegos alguna vez. Además, si lo haces profesionalmente también te puede servir para hacerlo de forma más cómoda. Debajo te explicamos como activarlo.

Gracias a bluetooth 5.0 disfrutamos de una señal más estable, velocidad de conexión y una proximidad de 10 metros más o menos. A la hora de ver vídeos en Youtube o series en Netflix es habitual ver unos microsegundos de latencia. Sin embargo, apenas es notable. Por lo que no debe ser un problema en tu experiencia.

🎵 ¿Cómo funcionan los Haylou T15?

Es importante conocer como funcionan los auriculares. Para ello siempre puedes consultar el manual de instrucciones. Este no vienen español-castellano, sino en inglés. Sin embargo, es bastante intuitivo. Puedes descargar el manual desde aquí. De todas formas hemos traducido el contenido más interesante y que creemos que te será útil.

  • Contestar o colgar llamada: doble toque auricular izquierdo o derecho.
  • Ignorar llamada: mantener toque durante 1s.
  • Pausar o reanudar canción: un toque cualquier audífono.
  • Pasar canción: doble toque izquierdo.
  • Siguiente canción: doble toque derecho.
  • Activar modo gaming o desactivar: triple toque derecho.
  • Invocar asistente de voz (Siri-Goolge Assistant): triple toque izquierdo.

🛒 ¿Dónde comprar los Haylou T15?

Honestamente, creo que la mejor opción para comprar los T15 es AliExpress. Allí es donde Haylou vende de manera oficial y se encuentran los mejores precios. ¿Tardan? Pues, si. Pero en comparación con otras tiendas pesa mas la diferencia de precios. Soy de los que tiene paciencia y espera más, antes de gastar de mas y esperar menos. De todas formas puedes escoger la opción que mejor te venga. A continuación tienes un enlace con la mejor oferta disponible.

👍 Opiniones sobre los Haylou T15

Recomendaría la compra de estos auriculares sin pensarlo. Vivirás una nueva experiencia y encima tienen más de una utilidad. Es un lujo poder cargar el móvil y los audífonos al mismo tiempo, por ejemplo. Además, son baratos, ya que no superan si quiera los 25€.

Como siempre informar que la marca no nos paga. Eso significa que somos objetivos y comentamos tanto las cosas malas como las buenas. Si quieres comprar los audífonos Haylou T15 y tienes dudas, te recomendamos dejar un comentario justo debajo. Intentaremos contestarte en la mayor brevedad posible y aconsejarte en tú compra.


Si te ha gustado la reviewayudaría bastante que la compartieras en redes sociales y con tu círculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el blog.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

No se entre cual elegir, entre los QCY T5 o estos Haylou t15, cual es la diferencia de estos en calidad de sonido cual es superior y cual tiene latencia sin el modo gaming.

Los QCY T5 tengo entendido que tienen cancelación de ruido de forma pasiva osea que siempre cancelara el ruido, para escuchar el exterior hay alguna forma aparte de quitarse los audífonos?
Los Haylou T15 también tiene cancelación de ruido, pero también puede colocarse algún modo para escuchar el exterior?

Responder

Hola Hernan!

El tema de la cancelación de ruido pasiva es relativo. Dependerá de lo bien que se acoplen los auriculares a tu oreja. Siempre puedes modificar las almohadillas para mejorar el rendimiento. Yo me quedaría con los T15 por cuestiones de batería y ergonomía. Un saludo.

Responder

Hola Buenas, un gusto haber encontrado esta página que me viene súper bien en estos momentos, ya que no sabía si comprarme los haylou GT1 Pro o Los Spunky Beat de Tronsmart y ahora aparecen estos T15 jajaja. Entonces no se cual comprar de esos 3 ( lo que mas me interesa es el sonido y la latencia ). Agradecería si me pudieran ayudar/guiar por cual audífono decantarme 🙂

Responder

Hola Juan!

Todo depende de tus necesidades. Pues, ¿para qué quieres una batería tan grande si no la vas a usar por completo? Si le vas a dar el uso pues los T15 son la mejor opción. Además, seguro que te sacan de algún apuro como menciono en el post (cargando el móvil). El sonido de los Beat es ligeramente superior y en cuanto a la latencia he notado mejor los T15. Pues tienen modo gaming donde el lag desciendo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Responder

Hola, no sé por cuál decidirme entre los gt1 plus o los T15, pues me importa el sonido y el diseño. Por eso quisiera saber si es mucha la diferencia de sonido. Gracias

Responder

Hola Danny! La diferencia se nota, no te voy a mentir. Sin embargo, no es tanta, tanta como pueden decir. Cualquiera de las dos opciones es buena. Por lo que si necesitas más batería escoge los T15, si requieres de más calidad, pues los GT1 Plus.

Responder

¿Cual recomendás entre los Haylou T15 vs Spunky Pro?

Responder

Hola de nuevo Pablo si puedes dejar todo en un mismo comentario mejor. Yo me quedaría con los de Haylou en este caso. Si fueran los Spunky u Onyx sería con alguno de ellos. Saludos.

Responder