Saltar al contenido

¿Cómo Añadir, Eliminar o Cambiar mi Tarjeta de AliExpress?

Cambiar tarjeta AliExpress

Existen cientos de motivos por los que cambiar los datos de una tarjeta de crédito o débito. Ahí no vamos a entrar ya que son asuntos personales. Sin embargo, una de las dudas que nos enviaban muchos usuarios era: ¿cómo se pueden modificar los datos de mi tarjeta en AliExpress? La respuesta es sencilla, depende del formato que uses. Es decir, el procedimiento puede variar dependiendo si utilizas la web o la app. 👇👇

💳 Maneras de cambiar tu tarjeta de AliExpress

Como ya hemos avanzado puedes dar de baja, actualizar, corregir o cambiar una tarjeta de distintas formas. Como el proceso puede ser tedioso para los menos familiarizados con las compras por internet, hemos elaborado un breve tutorial que seguro te es de much ayuda.

🖥️ Ordenador

Si eres de los que prefier hacer las compras online con el PC, es posible que te veas más afectado. Pues, a través del ordenador no se puede cambiar o modificar una tarjeta, es más, ni siquiera añadirla. Sin embargo, no te preocupes ya que al intentar hacer otra compra el sistema te incitará a añadir una nueva tarjeta. Ahí es donde aprovecharás para colocar los datos de la tarjeta que querías cambiar.

  1. Elimina la tarjeta vieja
  2. Ve a hacer una compra (no hace falta confirmarla)
  3. Añade la nueva tarjeta

⚠️ Ve con cuidado de no confirmar la compra. Yo no la cambiaría hasta que fuera a comprar un nuevo producto, de esta forma me aseguro a no pagar el pedido.

📱 Aplicación

Desde la app de AliExpress todo es más sencillo. No solo cuentas con descuentos y Freebies, sino que la interfaz es mucho más intuitiva y permite modiciar cosas que desde la plataforma web no se puede. Véase el caso de cambiar los datos de una tarjeta. Mediante el móvil…

  1. Dirígete a Mi Cuenta
  2. Accede al apartado de Monedero
  3. Añadir tarjeta o modificar
  4. También puedes organizarlas

❌ ¿Cómo eliminar mi tarjeta de AliExpress?

Si crees que tu experiencia con AliExpress ha terminado, lo mejor es que elimines la cuenta. No obstante, has de saber que en cualquier momento puedes reactivarla. No la elimines antes sin leer nuestro post sobre ¿Qué comprar en AliExpress? Es posible que de esta forma tu instancia con la plataforma China continue.

Al grano, para eliminar la tarjeta de AliExpress desde el PC:

  1. Ve a Mis Pedidos
  2. Entra en Tarjetas y Cuentas Bancarias
  3. Elimina tu tarjeta

Para borrar la tarjeta de AliExpress desde el móvil:

  1. Accede a Mi Cuenta
  2. Entra en la sección de Monedero
  3. Eliminar tarjeta

Por último, si tienes dudas sobre la eliminación de tu tarjeta en AliExpress te pedimos que dejes un comentario justo debajo. Será contestado con la mayor brevedad posible.


Y, hasta aquí nuestra guía sobre como eliminar una tarjeta en la plataforma China. Comparte con tú circulo más cercano y en tus redes sociales favoritas. Nos harías un gran favor y animaría a seguir creando contenido de calidad para el blog.