¬ŅQu√© Esconde Cineflix? ¬ŅDebo Fiarme?

Cineflix Estafa

Durante las √ļltimas semanas ha llegado hasta nuestros o√≠dos una presunta estafa. Se trata de una p√°gina web de pel√≠culas encubierta por una plataforma de CPA. ¬ŅQu√© es esto del CPA? No es m√°s que publicidad enga√Īosa con el fin de conseguir datos bancarios o personales. Ya sean tarjetas de cr√©dito o contrase√Īas de correos electr√≥nicos. Su nombre es Cineflix y desde ya te decimos que la evites a toda costa. No es de fiar y podr√≠a ser muy perjudicial para tu bolsillo.

Tabla de contenidos ūüĒé

    ūüéěÔłŹ Las pel√≠culas gratis no son gratis

    A día de hoy es muy difícil encontrar una app de pago que tenga películas nuevas. Me refiero a las que están en cartelera. Pues, prácticamente tarda unos meses en conseguir sus licencias. Cineflix asegura con esta frase que las tiene dentro de su repertorio:

    Disfruta de todas las películas actualmente en cines en adición al contenido de otros sitios VOD (Netflix, HBO, Amazon PrimeVideo o Hulu)

    Pensando con l√≥gica. ¬ŅC√≥mo va a tener esta plataforma desconocida lo √ļltimo de lo √ļltimo, si no si quiera Netflix lo consigue?¬†¬†La √ļnica manera de que las tuviera de forma gratis ser√≠a ilegal. ¬ŅY, qui√©n pagar√≠a por algo as√≠? Habiendo decenas y decenas de p√°ginas piratas en la red. Ojo, no apoyamos la pirater√≠a, pues plataformas como Netflix o Amazon Prime ofrecen planes muy atractivos y con todo tipo de comodidades.

    ūüĎŅ ¬ŅCineflix es una estafa?

    No es de fiar, evidentemente, se trata de una presunta estafa. Las pruebas son evidentes y es muy difícil pillar al culpable. Además, es bastante probable que dentro de un tiempo aparezca la misma publicidad pero con otro nombre.

    En la landing page o página de aterrizaje aseguran que es gratis. Pero no lo es. Pues a los 5 días reportan los usuarios que les llega un pago. Quizás no de Cineflix, pero si de la página que contrata los servicios en alguna plataforma publicitaria. Además, por si no te has dado cuenta, el contador con la supuesta oferta siempre está con el mismo tiempo.

    ‚úč ¬ŅQu√© hacer y c√≥mo darse de baja?

    No te preocupes. Siempre hay soluci√≥n para todo. Lo primero que debes hacer es no perder la calma. Luego, darte de baja en la p√°gina, si es que existe la opci√≥n. Tambi√©n es muy importante dar de baja la tarjeta que pusiste. En el caso de ser varias tarjetas, todas. Como consecuencia puedes alegar en el banco que ca√≠ste en un fraude. De este modo tendr√°s un nuevo n√ļmero y no podr√°n cobrarte nada.

    ‚≠ē Opiniones sobre Cineflix

    Ya empezamos a leer experiencias sobre los decepcionados que se sienten los usuarios. Pero, tengo la sensación de que son muchos más. Es muy importante erradicar cuanto antes el problema y sobretodo cambiar todos los datos personales que pusiste. Una de las opiniones que más nos ha impresionado es esta;

    Mi esposo por petición mia se inscribió y también le sucedió lo mismo; aludiendo que la tarjeta estaba mal pero reingresó los datos y descubrió que no era un mes de prueba sino sólo cinco días.

    Puedes dejar un comentario justo debajo si tienes cualquier duda sobre Cineflix. Contestaremos con la mayor brevedad posible a todas tus incógnitas.


    Si te ha gustado el an√°lisis sobre Cineflix, ayudar√≠a bastante¬†que compartieras el art√≠culo en¬†redes sociales¬†con tu c√≠rculo cercano. Es decir, familiares, amigos o compa√Īeros de trabajo. Pues anima a seguir creando contenido de calidad para el¬†blog.

    1. Francisco Jose Marin dice:

      Necesito darme de baja, ya me han quitado 30 euros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ūüć™ Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender m√°s.